Masia Notari

Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Alquiler íntegro
20 - 26 personas
26 dormitorios
55 camas
71€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Masia Notari

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x26

Camas: 55 de matrimonio

71€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Nuestro alojamiento data del siglo XV y se encuentra en la pequeña localidad de Vilanova i la Geltrú, en el extremo sur de Barcelona, se sitúa una masía donde perderás por completo la noción del tiempo.

Se encuentra perfectamente reformada y equipada para el máximo de 55 personas, aunque se puede alquilar también para un grupo más reducido a partir de 20 personas, que tendrán siempre la masía en exclusiva.

Empecemos conociendo su interior, en el que se ubican:

Hasta 26 Habitaciones. Decoradas con un gusto y detalle exquisitos, son espacios cálidos en los que conciliaréis el sueño con suma facilidad. Para ello, utilizan colores suaves, combinados con calided de la piedra y madera.

Hasta 21 Baños. Algunas habitaciones deben compartir el baño pero enun número muy reducido de ocasiones.
Cocina-comedor. La tradición se mezcla con la modernidad en esta sala: la primera, viene de la mano de su decoración rústica; la segunda, de su completo conjunto de electrodomésticos. En total, ocupa una superficie de 85 metros2, en los que podréis cocinar con total movilidad.

2 Salones. En ellos dispondréis de amplios sofás para el descanso y las tertulias, así como de televisores con DVD y juegos para disfrutar todos juntos.
Zona chillout/sala de juegos. Se trata de un porche acristalado de 100 metros2, con techo ligeramente abuhardillado. Podréis utilizarla para vuestras reuniones, como lugar de ocio, o para pequeñas fiestas.

Bodega. Es una de las joyas de la casa. Sus altos techos, que superan los 3 metros, y sus paredes de piedra, configuran una estancia de cuento donde viajaréis al pasado sin salir del presente. Su interior, se puede adaptar para celebraciones y eventos. Este espacio no se incluye en la tarifa de alquiler. En caso de ser de vuestro interés, solicitad información.

Ya en el exterior, disfrutaréis de:

Cenador: un espacio cubierto pero al aire libre donde disfrutar de los banquetes y cocinar vuestros platos favoritos en la barbacoa.
Rincones y terrazas para el relax: espacios distribuidos a lo largo y ancho del jardín, con iluminación para las noches, y estufas paras los días de invierno.
Piscina: somos respetuosos con el medio ambiente, y por ello la piscina utiliza agua salada, no clorada. Para seguridad de los más pequeños, está vallada, y cuenta a su alrededor con tumbonas y sombrillas.

Para que vuestra experiencia sea inolvidable, además de alojaros en la masía ofrecemos servicios de restauración y organización de eventos y celebraciones. Por favor, solicitad presupuesto para cualquiera de los servicios adicionales.

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Sala de juegos
    Zona de aparcamiento
    Piscina
    Jardín
  • Interior:

    Sala de estar
    Cocina
    Sala para eventos
    Calefacción
    Microondas
    Baño en habitación
    Lavavajillas
    Baño compartido
    Lavadora
    Futbolín
    Aire acondicionado
    Equipo de música
    Ping pong
    Comedor
  • Servicios:

    Cuna disponible
    Admite animales
    Acceso internet
    Lavado de ropa
  • Situación:

    Aislada
    Afueras del casco urbano
    Acceso asfaltado

Lugares de interés

La masía se sitúa a solo 5 kilómetros del casco urbano de Vilanova i la Geltrú, una villa costera donde podréis visitar su puerto pesquero, y bañaros en las aguas cálidas de sus playas.

Uno de los pueblos con más encanto de los alrededores es el de Sitges, donde además de disfrutar de una animada vida noctura, tendréis la opción de visitar monumentos tan interesantes como el Palacio de Maricel o la Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla.

Si sois aficionados al turismo enológico, podéis hacer una visita a Vilafranca del Penedès, una localidad conocida a nivel mundial por sus espumosos vinos y la calidad de su cava.

Nos encontramos a unos 50 kilómetros tanto de Tarragona como de Barcelona, por lo que podréis visitar vuestra ciudad favorita y regresar en el mismo día.

La Sagrada Familia, el Parque Güell, el Barrio Gótico...son algunos de los múltiples atractivos de la ciudad condal; en Tarragona, no olvidéis visitar la Catedral de Santa Tecla o el Circo Romano de Tarraco.

Ubicación

Dirección: Carrer de Mas Galceran SN, 08800 - Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Coordenadas: Latitud 41.250165900000 - Longitud 1.720871100000

Opiniones

Valorar alojamiento

El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas: Idiomas: Catalán, Español, Francés y Inglés.

Nº de registro

Masia Notari situado en Vilanova i la Geltrú, Barcelona. Alojamiento oficial HUTB-042657-96

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: El Garraf, Parc del Foix y Parc del Garraf

Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 600 ...