El Balcón de Montija

4.5 2
El Balcón de Montija
Alojamiento oficial H-BU-407
Burgos - Loma de Montija
1 - 26 personas - Por habitaciones
20 - 29 por persona/noche
(+34) 947 ... Ver teléfono

Contactar con el alojamiento

Otros usuarios también han consultado

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 1 a 26 personas

  • 5 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 8 Habitaciones dobles
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza.
  • Idiomas: Español.
  • Interior: Baño en habitación, Televisión en habitación, Aire acondicionado, Jacuzzi, Cocina, Bañera de hidromasaje, Chimenea, Calefacción, Biblioteca.
  • Servicios: Restaurante (público), Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Venta de productos locales, Acceso internet, Se sirven desayunos, Se sirven comidas, Se sirven cenas.
  • Situación: Afueras del casco urbano, Cerca de pistas de esquí, Señalización del acceso.

Fotografías de El Balcón de Montija

Lo que comenta el propietario

Hotel Rural inaugurado en Diciembre del 2011.

Nuestro hotel dispone de 12 habitaciones dobles y un apartamento en un ambiente único y acogedor. Algunas habitaciones disponen de bañera hidromasaje, jacuzzi doble y doble altura abuhardilladas para los que viajen con niños. WiFi gratis en todo el hotel.

En la biblioteca podrá leer un libro al calor de la chimenea y en nuestro restaurante podrá degustar los mejores platos de elaboración casera con productos locales y de nuestra huerta.

Estamos a 7km de Espinosa de los Monteros, villa incluida entre los mejores conjuntos artísticos de la provincia de Burgos, en la comarca de Las Merindades, un privilegiado entorno donde disfrutará de multitud de actividades con la naturaleza como protagonista: rutas históricas, rutas a través de Parajes Naturales y deportes de aventura.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Rafting, Piragüismo - Kayaks, Pesca.
  • Actividades aéreas: Paseo en Globo.
  • Actividades de motor: Rutas 4x4, Quads, Karting.
  • Actividades terrestres: Orientación, Multiaventura, Esquí, Espeleología, Escalada, Senderismo - trekking, Golf, Caza, Rutas gastronómicas, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas a Caballo, Paintball.

Lugares de interés

Podrá visitar lugares magníficos como:

• Espinosa de los MonterosLa Villa de Espinosa, capital del municipio, está incluida entre los mejores conjuntos artísticos de la provincia de Burgos. Paseando por sus calles se respiran aires de otras épocas y se puede revivir su importante historia, percibiendo, en ocasiones, la sensación de que el tiempo se ha detenido.

• En torno a Espinosa de los MonterosEl complejo Kárstico de Ojo Guareña, es uno de los mayores complejos de cuevas de Europa, con una red que supera los 1000 km de galerías. Además es un importante yacimiento arqueológico, con abundantes testimonios que muestran la evolución humana. Debido a su importancia natural y cultural, Ojo Guareña es hoy Bien de Interés Cultural (B.I.C.)

• FríasLa ciudad de Frías, además de destacarse por ser la más pequeña de España, nos impregna a su visita de un exquisito sabor medieval que debe su origen a Alfonso VIII, quien a comienzos del S.XII la erigió sobre la roca, a fin de proteger y repoblar esta linde de la Vieja Castilla. Dicha estrategia reportó a esta ciudad numerosos privilegios a sus pobladores, además de la imponente fortaleza compuesta por el Castillo, la Iglesia de San Vicente, el Puente y la Muralla.

• OñaEnclavada en la zona noreste de la provincia de Burgos, y a caballo entre las comarcas de Las Merindades y La Bureba, se encuentra la Villa de Oña. Su privilegiado entorno natural; su rico e inigualable patrimonio cultural, fruto de un deslumbrante pasado; su cuidado casco urbano, etc., lo convierten en uno de los principales reclamos turísticos de la provincia de Burgos. Reflejo de todo ello es la concesión en 1.996 del Accésit del Premio C de Turismo de la Junta de Castilla y León, y del segundo premio de embellecimiento de la Diputación Provincial de Burgos en 1.998

• Monumentos: monasterio e iglesia benedictino de San Salvador fundado en el año 1.011.

Últimas opiniones

Opinión sobre El Balcón de Montija de Vanessa

"Estancia agradable"

4
Opinado el
La verdad que estancia es genial, el trato con los propietarios muy bueno y muy pendientes de todo. La habitación nos encanto disfrutamos... Ver opinión completa
Opinión sobre El Balcón de Montija de Cristina Vaquero Fernández

"Muy buena relación calidad - precio"

5
Opinado el
Una de las mejores escapadas que hemos realizado en la vida, no solo por los excepcionales paisajes que hemos descubierto en Las Merindades al... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (2)
Entrada Salida
Ver precios

Contactar con El Balcón de Montija

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Actualizó el calendario hace más de 2 semanas