Posada Las Mayas

Quintanar de la Sierra, Burgos
Por habitaciones
28 personas

Posada Las Mayas, dónde cada rincón está pensado y decorado para despertar su sensibilidad hacia lo cercano, lo cuidado, el detalle por las cosas sencillas: cornisas recuperadas, ladrillos árabes con formas singulares, vigas fabricadas con madera de nuestros Pinares, paredes que parecen haber estado así pintadas siempre, embellecidas por el paso del tiempo, las telas, los olores...

Sólo queremos transmitir el mimo y el cariño con el que cada detalle ha sido pensado, todo con el cálido sosiego de antaño y la confortabilidad de nuestro tiempo.

Con la filosofía de hacerle sentir como en casa disponemos de varias zonas de estar donde disfrutar de un buen libro, una conversación o una tarde entre amigos:

* Añoranza: Zona de estar en la planta inferior, lugar ideal para disfrutar de una tertulia alrededor de la chimenea, de un buen libro, o una conversación entre amigos saboreando un chocolate calentito... Cada rincón está repleto de añoranza por lo ya vivido: rincón con muñecas, juegos de mesa, libros, tebeos, el armario de nuestra bisabuela, el tapiz que encontramos en un mercadillo de París o la última "composición arbórea" que hizo el hijo de unos de nuestros huéspedes asiduos...

* Comedor el Pilón: Protegido por un lucernario de cristal que deja ver el patio de madera que vertebra la Posada, este espacio está decorado con mesas de forja hechas artesanalmente donde habitualmente se sirven los desayunos. Está a disposición de los huéspedes para una partida de cartas o una tranquila sobremesa. Es un espacio especial, con el murmullo relajante del agua del pilón, el lucernario que deja ver la corrala con su balconada o los ladrillos centenarios recuperados uno a uno por nosotros mismos...

* Desván de la Abuela: Situado en el ático de la casa y presidido por una chimenea, es el salón más intimo. Aquí se puede ver la televisión o jugar una partida de juegos de mesa a la vez que se disfruta de las vistas desde el balcón...

Toda la Posada es accesible ya que disponemos de ascensor y de habitaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad. Tenemos acceso a Internet vía Wi-Fi.

Certificaciones de calidad:

• Ala Delta
  • Parapente

• Rutas 4x4

Cerca de la Posada las Mayas podrás visitar lugares fantásticos, como:

• Parque natural de las Lagunas de Neila y Laguna Negra.
• Ruta de los Fósiles y Dinosaurios.
• Parque Cañón Río Lobos.
• Ruta del románico serrano.
• Monasterios de Sto. Domingo de Silos, San Pedro de Arlanza, Covarrubias, San Millán de la Cogolla, Valvanera.
• Ruta de las Cascadas y las Calderas.

Dirección: Calle El Cerro 5. Quintanar de la Sierra. 09670 Burgos. - Quintanar de la Sierra (Burgos)

Coordenadas: Latitud 41.980869325775 - Longitud -3.041579764557

Madrid
250 km

Tomar la N-I hasta Aranda de Duero.
Tomar la BU- 910 en Aranda de Duero, dirección Caleruega a la altura de la Plaza de Toros
En Caleruega Continuar hasta Hacinas pasando por Santo Domingo de Silos
Tomar la N-234 en Hacinas, dirección Salas de los Infantes
Tomar el desvío a la BU-P-8221 en Salas de los Infantes dirección Quintanar de la Sierra
Llegada a Quintanar de la Sierra, después de pasar la iglesia : Llegada a las Mayas

Atención: Algunos navegadores indican la ruta por Riaza y no es la más corta ni cómoda.

Bilbao
230 km

Tomar la AP-68 hasta Rivabellosa.
Tomar la AP-1 hasta Burgos
Continua por la A-1 hasta Sarracín y tomar la N-234 en dirección Salas de los Infantes.
En Salas de los Infantes tomar la BU P8221 en dirección Quintanar de la Sierra.

Burgos
80 km

Tomar la A-1 hasta la salida 230, en Sarracín y tomar la N-234 en dirección Salas de los Infantes.
En Salas de los Infantes tormar la BU P8221 en dirección Quintanar de la Sierra.

Soria
70 km

Tomar la N-234 en dirección Abejar.
En Abejar tomar la SO-850 en dirección Covaleda.
En Regumiel continuar recto por la BU-P_8221 hasta Quintanar de la Sierra.

• Muy acogedor y tranquilo

Jaime Maria Gordo Maria Gordo

Fuimos mi pareja y yo para relajarnos de la rutina y de las niñas que tenemos y lo conseguimos. Es un sitio muy tranquilo y el trato ha sido muy bueno. Lo recomendamos si lo que quieres es desconectar y darte uno paseos por el monte.

• Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Idiomas: Español e Inglés.

Posada Las Mayas, situado en Quintanar de la Sierra, Burgos. Alojamiento oficial PO-BU-383