Casa Rural El Portón

5 42
Aldeacentenera, Cáceres
  • Alquiler Íntegro
  • 12 personas
  • 5 dormitorios
  • 7 camas

Opciones de alquiler

Casa Rural El Portón

Casa Rural El Portón

Alojamiento entero (tipo casa rural)

12 personas (2 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 5 de matrimonio, 2 supletorias

34 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

La Casa Rural El Portón, se encuentra en el centro de la localidad de Aldeacentenera, integrada en la Comarca de “Las Villuercas” provincia de Cáceres, punto cercano a ciudades Patrimonio de la Humanidad y Conjuntos Histórico-Artísticos como son Cáceres, Guadalupe o Trujillo. Desde nuestra casa podréis visitar el Parque Nacional de Monfragüe y el Geoparque Mundial UNESCO "Villuercas Ibores Jara"; si entre vuestras preferencias está el senderismo; "El Portón" es un lugar perfecto de partida a varias rutas disfrutando de las dehesas y montañas de la zona.

Disponemos de 5 habitaciones de matrimonio, 4 de ellas con la posibilidad de transformarlas en habitaciones dobles, cada habitación dispone de baño con set de amenities, albornoces y toallas, un salón espacioso, cocina totalmente equipada y todo tipo de comodidades; cocina de inducción, lavavajillas, horno, frigorífico, microondas, un aseo común, un gran patio privado y terraza con muy buenas vistas. La casa está acondicionada para 10 personas y es de alquiler íntegro.

En el patio de El Portón podéis encontrar la barbacoa y un espacio perfecto para pasar agradables veladas. Nuestra casa está dotada de aire acondicionado, calefacción y televisor en todas las estancias, biblioteca y documentación sobre la zona.

Otros servicios que ofrece El Portón son los desayunos, cuna (previa solicitud), dos camas supletorias, abastecimiento de carbón para la barbacoa y wifi gratuita.

Está catalogada por la Consejería de Turismo de la Junta de Extremadura con la Categoría "Cuatro Estrellas Verdes" en Casas Rurales y acorde al nuevo decreto de Turismo de Excelencia de Extremadura cumple con todos los preceptos requeridos.
www.elportoncasarural.com

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad: Cuatro estrellas
  • Exterior: Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza, Muebles de jardín, Jardín.
  • Interior: Colección de juegos, Cocina, Televisión en habitación, Calefacción, Sala de estar, Biblioteca, Microondas, Baño en habitación, Lavavajillas, Televisión, Aire acondicionado, Comedor.
  • Servicios: Se sirven desayunos, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Acceso internet.
  • Situación: En el casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de un río.

Actividades

  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking.

Lugares de interés

Desde Casa Rural "El Portón" podréis visitar enclaves tan interesantes como; Trujillo, Guadalupe, Cáceres, el Parque Nacional de Monfragüe y el Geoparque Mundial UNESCO "Villuercas Ibores Jara".

• Comarca de las Villuercas y el Geoparque Mundial UNESCO (a 20 Km.)
Para recorrer sus pueblos, ascender por sus senderos a picos y miradores, bordear sus riberos, descansar en fuentes naturales, visitar y practicar la espeleología en cuevas y disfrutar de un Geoparque Mundial UNESCO "Villuercas Ibores Jara" a pocos minutos de El Portón.

• Trujillo (a 30 Km.)
Visita perfecta por su cercanía en donde podréis disfrutar de su Conjunto Histórico-Artístico, como está catalogada la Villa de Trujillo, el Castillo (antiguo alcázar árabe), la iglesia de Santa María (siglo XIII), la iglesia de San Francisco, su impresionante Plaza Mayor, sus calles medievales y su buena gastronomía.

• Guadalupe (a 60 Km.)
Conjunto Patrimonio de la Humanidad. El Real Monasterio de Guadalupe es una visita inexcusable en la zona. Si deseáis pasar una mañana mezclando arte y paladar aquí tenéis una opción más.

• Parque Nacional de Monfragüe (a 70 Km.)
Enclave perfecto si os gusta practicar el mejor birding, aquí, mires donde mires, podréis recrearos con especies como buitres leonados y negros, águilas, grullas, cigüeñas y especies como ciervos, gamos y jabalíes.

• Cáceres (a 78 Km.)
A tan sólo 40 minutos encontraréis la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Cáceres, título que le otorgó la UNESCO en 1986, ya que es uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo. La Concatedral de Santa María, el Palacio de las Veletas (Museo provincial de Cáceres), los palacios de los Golfines (de Arriba y Abajo), la Casa del Sol, la Torre de Bujaco o el Arco de la Estrella son algunos de sus monumentos más bellos y admirables, contiene un extenso abanico de posibilidades culturales, gastronómicas y ocio.

Últimas opiniones

"Maravillosa casa con todos los detalles "

5
Opinado el
La casa es preciosa. Grande, impecable decorada con un gusto exquisito, cada habitación, cada rincón.... Los dueños super amables, repetiré... Ver opinión completa

"Indescriptible"

5
Opinado el
Hemos visitados varias casas rurales,pero como en El Portón niguna, empezando por la recepción y amabilidad de sus propietarios. Al entrar... Ver opinión completa
Casa Rural El Portón casa rural, situado en Aldeacentenera, Cáceres. Alojamiento oficial TR-CC-105

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Geoparque Villuercas-Ibores-Jara y Las Villuercas
34 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace 3 días

Idiomas: Español.
(+34) 626 ...
Contactar por e-mail