Apartamentos Rurales Valle del Jerte - Turnat

2.5 4
Apartamentos Rurales Valle del Jerte - Turnat
Alojamiento oficial AT-CC- 00070
Apartamento rural
Cáceres - Cabezuela del Valle
2 - 20 personas - Alquiler íntegro
20 - 29 por persona/noche
(+34) 626 ... Ver teléfono
www.turnat.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 20 personas

  • 6 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 7 Habitaciones de otro tipo
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Terraza.
  • Idiomas: Español.
  • Interior: Comedor, Cocina, Calefacción, Televisión, Baño en habitación, Sala de estar, Aire acondicionado, Microondas, Lavavajillas.
  • Situación: En el casco urbano.

Fotografías de Apartamentos Rurales Valle del Jerte - Turnat

Vídeos

Lo que comenta el propietario

Casa rehabilitada en el centro neurálgico de Cabezuela del Valle, en la que se mantiene la arquitectura tradicional. Se encuentra en la calle porticada que hace las veces de Plaza Mayor y que es la más representativa de la población. Está compuesta de seis apartamentos, dos de ellos con capacidad para 3/4 personas, los demás, para 2/3 personas cada uno. Con un patio interior cubierto de gran luminosidad convertido en zona de estar de uso común. Se admiten animales: Suplemento de 6 € por día.

Disponemos del Sello Distintivo de Calidad del Sicted

Apartamento 2 a 3 plazas;

Apartamento con capacidad para 2/3 personas. Está compuesto por salón-comedor con sofá-cama de 1,05 m, cocina y balcón con vistas a la calle porticada con más encanto del centro de la población y un dormitorio con cama de matrimonio y cuarto de baño independiente. Dispone de aire acondicionado y calefacción. La cocina está completamente equipada con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc.), TV, lencería y lavadora en zona de uso común. La estancia para carnavales y puentes es de 3 noches mínimo y 4 para Semana Santa. (Precio apartamento según temporada).

Apartamento 2 a 4 plaza; El Hondón:

Apartamento con capacidad para 3/4 personas. Situado en la primera planta del edificio. Está compuesto por salón-comedor con sofá-cama de 1,05m., cocina y terraza con vistas al río Jerte y paisaje de cerezos. Tiene dos dormitorios, uno principal con cama de matrimonio y otro con cama individual, ambos con cuarto de baño completo dentro de los mismos. Dispone de aire acondicionado y calefacción independientes. La cocina está completamente equipada con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc.), TV, lencería y lavadora en zona de uso común. La estancia para carnavales y puentes es de 3 noches mínimo y 4 para Semana Santa. (Precio apartamento según temporada).

Apartamento 2 a 4 plazas; La Aldea:

Apartamento con capacidad para 3/4 personas. Situado en la planta principal del edificio. Está compuesto por salón- comedor con sofá-cama de 1,05m., cocina y dos dormitorios, uno principal con cama de matrimonio y otro con cama individual, ambos con cuarto de baño completo dentro de los mismos y terraza con vistas al río Jerte y paisaje de cerezos. Dispone de aire acondicionado y calefacción independiente. La cocina está completamente equipada con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc.) TV, lencería y lavadora en zona de uso común. La estancia para carnavales y puentes es de 3 noches mínimo y 4 en Semana Santa. (Precio apartamento según temporada).

Todos los apartamentos están equipados pensando en la capacidad de cada uno de ellos, así como en la comodidad y confort del cliente. La Red provee de lencería (sábanas y toallas) suficientes para la estancia del cliente. La cocina está equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de los alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc.) La lavadora está habilitada en una zona de uso común.

Actividades

  • Actividades terrestres: Tiro con Arco, Senderismo - trekking, Rutas a Caballo, Multiaventura, Espeleología, Escalada, Caza.
Algunas de las actividades que pueden encontrarse en las proximidades de Apartamentos Rurales Valle del Jerte - Turnat son:

▪ Senderismo.
▪ Rutas en bicicleta.
▪ Rutas a caballo.
▪ Rutas en quad y 4x4.
▪ Observación de aves.
▪ Paintball.
▪ Circuitos multiaventura.
▪ Descensos en canoa.
▪ Safari fotográfico.
▪ Vuelos en parapente.

Lugares de interés

Valle del Jerte es una comarca de la Provincia de Cáceres (España), situada en Comunidad Autónoma de Extremadura.

Está situada en su extremo nororiental y limita al Norte con las provincias de Ávila y Salamanca, al Oeste con la comarca del Ambroz, por el Sur con la ciudad de Plasencia y al Este con la comarca de la Vera.

El Valle del Jerte está formado por once municipios, agrupados en la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte y que se reparten de forma desigual la población vallense, que consta aproximadamente de unos 13.000 habitantes: Barrado, El Torno, Rebollar, Casas del Castañar, Cabrero, Piornal, Valdastillas, Navaconcejo, Cabezuela del Valle, Jerte y Tornavacas.

La actividad productiva principal de los jerteños la constituye la agricultura y tiene especial relevancia el cultivo del cerezo y la comercialización de la Cereza del Jerte en los mercados de España y de gran parte del mundo, de modo que representa la principal fuente económica del Valle. La producción de cerezas es muy grande y de una calidad extraordinaria, especialmente la producción de cerezas autóctonas, denominadas picota. Esta gran producción de cerezas ha generado también una industria de destilados donde se producen licores y otra de mermeladas de mucha variedad.


Nuestra comarca ofrece numerosos puntos de interés turístico:

▪ Cabezuela del Valle.
▪ Barrio de La Aldea.
▪ Despoblado de Vadillo.
▪ Plaza y calle del Hondón.
▪ Iglesia de San Miguel Arcángel.
▪ Ermita de la Virgen de Peñas Albas.
▪ Valdastillas.
▪ Tornavacas.
▪ Rebollar.
▪ Piornal.
▪ Navaconcejo.
▪ Jerte.
▪ El Torno.
▪ Casas del Castañar.
▪ Cabrero.
▪ Barrado.

Últimas opiniones

Opinión sobre Apartamentos Rurales Valle del Jerte - Turnat de Ana Perez Perez Urbina

"Desastroso"

1
Opinado el
Hemos estado en el apartamento el portal y nunca se lo recomendaría a nadie! Nos hemos tenido que ir una noche antes por no poder dormir en... Ver opinión completa
Opinión sobre Apartamentos Rurales Valle del Jerte - Turnat de Lola Pajuelo Paredes

"No los recomiendo"

2
Opinado el
Hicimos una reserva para pasar la noche de fin de año y año nuevo.el apartamento anticuado ,las maquinas del aire no funcionan .nos dieron... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (4)
Entrada Salida
Ver precios

Contactar con Apartamentos Rurales Valle del Jerte - Turnat

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Actualizó el calendario hace 9 días