El Canchal de la Gallina

4.5 6
Hervás, Cáceres

El Canchal de la Gallina es lo que buscas, piscina finlandesa 30º, Jacuzzi privado, barbacoa, parking gratuito, WIFI gratis, desayunos con vistas, cocina para llevar, barbacoa, zona infantil y salón para grupos hasta 32 personas.

Cada uno de los doce apartamentos esta dotado con capacidad para 2/5 plazas, se equipan según personas de reserva y constan de:

Habitación doble con ventana al exterior. (incluye ropa de cama completa, colchones de alta calidad viscoelástico sensibles a la temperatura corporal, somier con refuerzo lumbar ajustable), escritorio, sillón, ventana al exterior.

Baño completo con bañera (incluye secador de pelo, toallas de mano y baño)
Salón-Comedor - Cocina - dos camas ibicencas de 90cm , cocina con vitrocerámica, microondas, completo menaje de cocina, nevera, televisión Led 32"
con NETFLIX , PRIMEVIDEO , YOUTUBE confortable calefacción central con termostato individual para todo el apartamento y aire acondicionado, acceso WI-FI gratuito, utensilios de limpieza, etc.

Terraza o porche con vistas al jardín y vistas al castañar (incluye mobiliario de madera para terrazas, mesas y sillones).
Limpieza cada siete días de estancia, cambio de toallas en recepción cada dos días.

Certificaciones de calidad:

• Paseos con guía
  • Se sirven desayunos

• Aislada
  • Cerca de pistas de esquí

• Enoturismo

• Windsurf

• Quads
  • Rutas 4x4

A los alrededores de El Canchal de la Gallina podrás realizar las diferentes actividades:

En Hervás:

• Rutas a caballo.
  • Alquiler de bicicletas eléctricas Hervás.
  • Rutas guiada barrio judío y entorno.
  • Kayak- barrancos - multiaventura – ocio con tirolinas – rappel.
  • Rutas de senderismo libres - 16 rutas documentadas (amplias información consultar en recepción)
  • Balneario de baños de montemayor (a 7 min. Circuito 4 tratamientos)
  • Visita técnicas de fabricación de peletería en Hervás piel sábados 18h. Gratuita reservas.
  • Rutas quads (contacto quads - aventura)

En los alrededores de El Canchal de la Gallina podrás visitar:

• Reserva natural Parque de Monfragüe.
  • Valle de Ambroz.
  • Mirador de iglesia de Santa María e interior.
  • Balneario de Baños de Montemayor.

• En Hervás podrás visitar:

• Barrio judío. (Adjunto un código QR audio guía Hervás)
  • Museo privado de la moto y coche clásico. 10€ (Lunes cerrado)
  • Museo Pérez Comendador-Leroux (Escultura - pintura). 1,2€ (Lunes cerrado)
  • Centro de interpretación del ferrocarril. Gratuito.

• No os quedéis sin probar la excelente variedad de restaurantes para todos los gustos. Tapeo y copas y adquisición de productos de artesanía local.

(Productos típicos: migas extremeñas, zorongollo, jeta, montaos, chuletas cordero y ternera, panceta con pimientos, cochinillo, hornazos, perrunillas, mantecados, ibéricos de bellota, quesos, artesanía chacinería de bellota, muebles de castaño, cerezas, peletería y calzados, pimentón, cestería de castaño, dulces típicos, artesanía del cuero, vino de pitarra, artesanos de vidrieras, etc.)

A menos de 25 minutos de El Canchal de la Gallina podrás visitar lugares como:

• Poblado abandonado de Granadilla. (Horario visita libre y gratuita 10h. A 13 h y 16h a 20h - lunes cerrado )
  • Candelario (Pueblo de montaña de interés turístico).
  • Ciudad monumental de Plasencia, todos los martes mercado en plaza mayor.
  • Pistas de esquí Sierra de Bejar en "La Covatilla" (Abierta solo temporada, alquiler de equipos completos y for-fait)
  • Puerto de honduras (Paso al Valle del Jerte).
  • Ruinas romanas y centro de interpretación de caparra (Horario visita libre y gratuita de 10h. A 14 h y 17h a 20h. Domingos y festivos tarde cerrado)

• Entre 45 y 70 minutos de El Canchal de la Gallina podrás visitar lugares como:

• Parque Natural de Monfragüe.
  • Valle del Jerte (a visitar Tornavacas, Jerte, Cabezuela del valle, Navaconcejo, Piornal).
  • Ruta Los pilones y Garganta de los infiernos (en población de Jerte - Valle del jerte senderismo 1,30h.)
  • La vera (a visitar monasterio de Yuste horario 10 a 20 h. En Cuacos de yuste, Garganta la olla y Jarandilla como mínimo).
  • Comarca de las Hurdes. (A visitar Las Mestas, Ladrillar, El gasco, Caminomorisco)
  • Sierra de gata y comarca (a visitar robledillo de gata, San Martín de Trevejo y Trevejo y hoyos).
  • Sierra de la alberca (a visitar La alberca, Miranda del castañar, Mogarraz, Santuario sierra Francia).
  • Cáceres y Salamanca.

Dirección: Ctra. Aldeanueva, EX 205, KM 3.1 - Hervás (Cáceres)

Coordenadas: Latitud 40.267570818131 - Longitud -5.877667595368

Desde Cáceres 106 km: se accede a A66 dirección Salamanca hasta salida y Km 436 de la autovía dirección a Hervás, donde comenzamos km 0 de carretera EX 205 dirección Hervás, la salida de los apartamentos esta en km 3,100 de esta carretera a la derecha indicado con señal AR- El Canchal de la Gallina, se accede por camino en cementado 200m y llegamos al destino.

Desde Salamanca 92 Km: se accede a A66 – N-630 dirección Cáceres hasta salida y Km 436 de la autovía dirección a Hervás, donde comenzamos km 0 de carretera EX 205 dirección Hervás, la salida de los apartamentos esta en km 3,100 de esta carretera a la derecha indicado con señal AR- El Canchal de la Gallina, se accede por camino en cementado 200m y llegamos al destino.

Desde Madrid 270 Km: Iniciamos buscando N-V Autovía de Extremadura –Badajoz y seguimos hasta salida km 185 (EX /A1 Plasencia) y seguir esta dirección hasta salida km 51 glorieta de enlace con E-803 /A-66 coger dirección derecha a Salamanca, sin entrar en Plasencia de sigue dirección Salamanca A-66 hasta salida y Km 436 de la autovía dirección a Hervás, donde comenzamos km 0 de carretera EX 205 dirección Hervás, la salida de los apartamentos esta en km 3,100 de esta carretera a la derecha indicado con señal AR- El Canchal de la Gallina, se accede por camino encementado 200m y llegamos al destino.

Otros destinos enlazar con Cáceres, Salamanca o Madrid y seguir indicaciones posteriores.

• Engañados por el dueño

Laura Jiménez Del Río

Os voy a contar nuestra historia, sobre todo porque no quiero que le pase a otra familia: Hice una reserva en esta casa rural el 22 de Abril, para una estancia del 4 al 10 de Agosto. Somos 4 miembros en la familia, mi marido y yo, un niño de 4 años y una bebé de 20 meses. Cuando llamé a hacer la reserva (ya os digo 4 meses de antelación) el dueño me dice que hay disponibilidad y le insisto en que queremos uno de los apartamentos en planta baja (niña de 20meses, carro, etc,etc); me dice que no hay problema, que así se hará. Hasta ahí todo normal: pagamos X€ de reserva y llegamos el 4 de Agosto a la casa. Cuando llegamos: donde dije digo, digo Diego: de planta baja nada, me dice que no puede ser y que nunca lo garantizan ( fallo mío por no pedírselo por escrito cuando hice la reserva), que lo único que puede hacer es cambiarnos 4 noches del total de la reserva y luego o nos vamos y perdemos el resto del dinero o nos tenemos que mover de apartamento: imaginaos todo lo que lleva una familia con dos niños. Pues bien, por no discutir y calmar los ánimos nos quedamos en el apartamento de arriba y, al día siguiente, aún subiendo con la niña de la mano, la niña mete el pie entre los escalones (escalera voladiza, os pongo fotos), y se cae hacia atrás (a urgencias) , cuando volvemos le pedimos de nuevo que nos cambie y nos dice que no, que está todo lleno. Le decimos que si no, nos tendremos que ir (pagando claro está las noches que hemos estado, más la reserva ya abonada), también en función de cómo pase la niña la noche (en urgencias nos dicen que estemos alertas las primeras 48h) y nos dice Palabras textuales: que somos unos infelices y que la culpa es nuestra por no vigilar a la niña (insisto, de la mano, muchos huéspedes observaron la caída). Además amenazó con llamar a la guardia civil (pero este señor, se piensa que está tratando con ladrones) si no pagábamos todo por adelantado. En relación a los apartamentos os diré: limpios,bonitos, pero poco más. No volveremos.

• Excelente casa rural

Alfonso

Estuve un fin de semana con mi novia. La casa es espaciosa y limpia, con todo el menaje necesario a tu servicio. La cama tiene un muy buen colchón. Asimismo, la casa tiene una terraza muy agradable. En cuanto a los espacios comunes, también están muy bien cuidados: piscina, jacuzzi, barbacoa, zona infantil, etc. El dueño es muy atento y te aconseja fenomenal sobre los lugares a visitar. La zona es muy bonita, tanto el pueblo de Hervás, con una judería preciosa, como muchos otros pueblos cercanos ( Granadilla, Candelario,etc .). Se come fenomenal y barato. Seguro que repetiremos!!!!!

• Energia positiva!!

Ana García

Somos una familia canaria q el año 2006 4 meses desoues de haber fallecido nuestro padre. Llevamos a m madre para que recuperara tanto ella como nosotros del dolor que teniamos. El llegar alli y comprobar la tranquilidad . lo hermoso q eran las instalaciones y lo bien que nos trataron. Nos sentimos mejor. Nunca nos olvidaremos del Canchal de la Gallina.y nuestras camonatas a ver los caballos.Volveremos!!!!

• Extraordinario

José Acuña

La amabilidad de los encargados, el acondicionamiento y la decoración de la casa, así como el resto de instalaciones todas cuidadas hasta el mas pequeño detalle, hicieron que nuestra estancia por 10 días fuera perfecta en todos los sentidos. Además no hay que pasar por alto el maravilloso entorno en el que está situado el alojamiento. Inolvidable

• Calendario actualizado ayer.
  • Responde el 97% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Español.

El Canchal de la Gallina, situado en Hervás, Cáceres. Alojamiento oficial AT-CC-29