Las Hazas

Jarandilla de la Vera, Cáceres

Espacios para reservar

Las Hazas

Alojamiento entero (casa)

10 personas
4 matrimonio
2 individuales
48€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 100% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 14 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado.

Fianza: No se requiere fianza.

Entrada a partir de las: 16:00

Salida antes de las: 11:00

Otras normas de la casa:
1.- CONDICIONES DE LA RESERVA

Será necesario enviarnos una foto o copia del DNI para realizar la reserva
Al efectuar la reserva, necesitamos el nombre, el DNI, la dirección y el teléfono de la persona responsable de la reserva, de modo que podamos emitirle la factura correspondiente.
Además, en cumplimiento de la normativa de hospederías del Ministerio de Interior, antes de la llegada será necesario enviar una foto/copia del anverso del DNI/NIE de todos los huéspedes al whatsapp: 639669055 o al 615183261 bien por email a lashazasjarandilla@gmail.com.
El alojamiento de una persona no registrada podrá grabarse con 100 euros por noche. Alojar a personas no identificadas puede considerarse como “acto de mala fe” y se le aplicarán las medidas extraordinarias contempladas al final de este contrato.
Estancia mínima.
La reserva mínima será de 2 noches, salvo en temporada alta que será de 4 o 5 noches.
Capacidad de Casa Rural Las Hazas
Las Hazas es una casa pensada para familias: cuenta con una capacidad de 10 personas. Disponemos de cuna y trona. No tenemos camas supletorias ni permitimos la entrada de colchones hinchables ni otro mobiliario que altere la capacidad máxima permitida.
Se podría solicitar el desalojo inmediato de la casa en el momento que se superase la capacidad máxima, sin retorno del importe monetario bajo ningún concepto.
Mascotas
Las mascotas son siempre bienvenidas previo aviso. Tienen un coste de 12 euros por mascota y día. Los dueños deberán hacerse cargo de los daños que puedan ocasionar.
Hora de entrada y de salida
La entrada será a partir de las 16 horas y la salida será antes de las 11:00 horas. Procuramos siempre ser lo más flexibles que podemos, por lo que sólo extraordinariamente permitimos la entrada antes de las 16:00 o la salida después de las 11:00 y puede llevar un suplemento de 50 euros y siempre sujeta a disponibilidad
Desayuno incluido
Está incluido un desayuno de cortesía para el primer día de su estancia, con el que pretendemos que disfruten de los dulces típicos de la Vera.
Uso de la chimenea
La Casa Rural dispone de chimenea en el salón. En el precio está incluida la provisión de un cesto de leña de cortesía sin coste adicional, de noviembre a abril.
Durante todo el año, está terminantemente prohibido el uso de la chimenea para el cocinado de alimentos.
Uso de la barbacoa
La barbacoa de gas, puede usarse durante todo el año y la de leña o carbón solo de noviembre a mayo: Por razones del emplazamiento de la propiedad y por normativa forestal, está terminantemente prohibido de mayo a noviembre el uso de la barbacoa de leña o Carbón.
Los huéspedes deberán dejar limpias las barbacoas tras su uso y retirada la basura.
Uso de la piscina
La piscina tiene agua salada con clorador salino y está siempre cuidada durante todo el año. Está autorizada en los meses de verano como “piscina SIN socorrista”, su utilización será siempre bajo su responsabilidad.
• Los menores, nunca podrán permanecer solos en el recinto de la piscina y deberán estar siempre acompañados de un adulto.
• Por normativa, está prohibido traer objetos de cristal como botellas, vasos etc. y comer en el recinto de la piscina.
2.- CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

¿Como cancelo mi reserva en Las Hazas?
Puedes cancelar tu reserva sin coste alguno informándonos con un mínimo de 14 días de antelación a la fecha de entrada.
Tienes varias opciones para solicitar la cancelación:
1ª- En el enlace de la parte inferior del e-mail enviado con la confirmación de reserva.
2ª- Escribiéndonos al e-mail: lashazasjarandilla@gmail.com
3ª Llamando al Tlf: 639669055 – 615183261

Reembolsos

Antes de 14 días: Reembolso Integro del 100%
Si deseas cancelar tu reserva, es posible hacerlo de forma gratuita con rembolso íntegro en el caso de solicitar la cancelación con un plazo mínimo de 14 días antes de la fecha de llegada.
Menos de 14 días: Reembolso del 50%
Avisándonos con menos de 14 días de antelación a la fecha de entrada, reducimos la posibilidad de cubrir las fechas reservadas y en muchas ocasiones puede traducirse en fechas perdidas con alojamientos sin ocupación, por lo que nuestra política nos obliga a reembolsar únicamente el 50% del total en estas ocasiones.
Menos de 5 días: «No se efectuará reembolso»

3.- FIESTAS Y RUIDOS

No se permiten fiestas ni despedidas de solteros
Trabajamos seriamente para mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones. Las fiestas no autorizadas podrán grabarse con una multa abajo indicada y con el desalojo inmediato de la vivienda.
Estamos en un lugar para el descanso y disfrute vacacional. Recuerde que la Casa Rural Las Hazas está en el casco Urbano de Jarandilla y las normas municipales prohíben ruidos más allá de las 23:30 horas.
**Disfruta de tus vacaciones en familia respetando el día a día del vecindario. Por favor: regula el volumen de aparatos electrónicos, y evita en lo posible los gritos de los más jóvenes de tu familia durante tu estancia.
Ante evidencias de VANDALISMO, RUIDOS, ALBOROTO, QUEJAS FUNDADAS DE VECINOS o USO IMPRUDENTE O MALICIOSO de la vivienda y sus enseres, los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar el inmueble inmediatamente, sin retorno del importe monetario bajo ningún concepto, con independencia de la aplicación de las siguientes normas y cargos extraordinarios:

Normas y cargos extraordinarios en caso de vandalismo o mala fe:

Recuerde que tenemos la obligación legal de registrar ante la guardia civil a todos nuestros huéspedes en el mismo día de su llegada y que la realización de la reserva implica la aceptación de estas condiciones y normas de uso. En caso de vandalismo se realizará inmediatamente una denuncia ante la Guardia Civil, debiendo los inquilinos abandonar el inmueble inmediatamente, sin retorno del importe monetario bajo ningún concepto.
Sólo en caso de fragante vandalismo o mala fe por parte de los huéspedes, (con independencia de las acciones legales destinadas a la reparación o sustitución de los daños causados que puedan incoarse contra huéspedes que alevosamente causen daños a las instalaciones de “Las Hazas”), se podrán aplicar los siguientes cargos extraordinarios:

CARGOS EXTRAORDINARIOS QUE PODRÁN SER APLICADOS EN CASO DE VANDALISMO
(Además de la reclamación de daños tramitada en su caso ante la Guardia Civil)
2000 Por celebración de fiestas específicamente no permitidas
330 día extra (superar en más de una hora la hora de salida máxima fijada en el contrato)
500 Cargo extraordinario por cada huésped que pase de ocupación máxima
250 DNI no entregado. Cargo extraordinario por cada huésped o usuario de las instalaciones de Las Hazas no declarado

La realización de la reserva por cualquier medio (ya sea de modo directo, a través de la página web o por un tercero como booking, etc.) supone la aceptación y compromiso de cumplimiento de estas condiciones y normas.
Estas condiciones se deberán respetar en todos sus puntos desde el momento en que se efectúe la reserva, en la entrada a la casa, durante la estancia y hasta la salida en cuestión. En caso contrario, el propietario de la casa, se reserva el derecho de cancelar de inmediato la reserva o estancia en la casa y su consecuente desocupación inmediata, sin retorno del importe monetario bajo ningún concepto.
La no aceptación de estas normas impide la estancia en la Casa Rural Las Hazas.

Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 615 ...