Casa Rural La Ventura

5 1
El Bosque, Cádiz
Alquiler íntegro
9 personas
4 dormitorios
6 camas
17€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x9

Camas: 3 de matrimonio, 3 individuales

17€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

La Ventura, es una Casa Rural de dos plantas, con capacidad hasta para 9 Personas y distribuida en 4 Dormitorios, 1 Baño, Aseo, Cocina Completamente equipada con electrodomésticos, salón con chimenea, terraza con lavadero y un gran patio interior. Ubicada en un antiguo molino en la localidad de El Bosque, se ha reformado en buena parte, respetando muros, distribución y espacios existentes, manteniendo así el encanto y sabor de la edificación Original.

El acceso desde El Bosque está totalmente asfaltado y a tan solo 800 metros del núcleo Urbano. Ubicada en el Parque Natural Sierra de Grazalema, junto al Parque de los Alcornocales y dentro de la Ruta de los Pueblos Blancos, hace que nuestra propiedad sea un lugar privilegiado. El entorno se encuentra rodeada de abundante arboleda, entre montañas y desde donde fluyen numerosos manantiales utilizados en antaño para el funcionamiento del Molino. Aún hoy, en época de abundantes lluvias, puede relajarse mientras descansa o empieza un nuevo día, con el sonido como fondo del discurrir del agua proveniente de estas fuentes naturales cercanas.

A la vivienda se accede a través de un gran portón exterior que desemboca tras un pasaje en el gran patio central, ideal para reuniones, barbacoas, o la diversión de los más pequeños si viaja con niños. Es aquí donde encontramos la puerta de entrada​.

En la planta baja accedemos a los espacios comunes; pequeño hall recibidor, Salón-Comedor con chimenea de leña, y con el mobiliario y decoración adecuada para una agradable y cómoda estancia; Cocina americana con barra, totalmente equipada con el menaje y los electrodomésticos necesarios; Aseo con plato de ducha y acceso a la planta superior.​

En la Primera Planta de La Ventura, a través de un largo pasillo distribuidor, se localizan los cuatro dormitorios de los que dispone la vivienda, un espacioso baño con bañera y una gran Terraza con excelentes vistas.​ La distribución de los dormitorios es la siguiente: 1 Dormitorio con cama de matrimonio 135 cm + cama individual de 90 cm; 2 Dormitorios con cama de matrimonio 135 cm y 1 Dormitorio con 2 camas de 90 cm, convertible en litera para ganar espacio si se desea.

Por último y Anexo a la vivienda, con una entrada independiente desde el exterior, contamos con un garaje almacén por si necesita guardar Bicicletas, Kayaks, Parapente o cualquier material deportivo o de otro tipo con el que viaje.

El patio de La Ventura es común con otra vivienda rural ubicada en la misma finca. Cada vivienda es totalmente independiente y el patio tiene las dimensiones suficientes para mantener la intimidad e independencia de cada grupo. Rogamos respeten a sus convecinos procurando no realizar acciones ni ruidos que puedan molestar a otros e interferir con el entorno.​

Todas las estancias de la vivienda tienen Ventana al exterior, y el Aseo y Pasillo de Planta Alta, se abren al Patio Central. Ello asegura además de la adecuada ventilación, la calma y discreción oportuna para que su estancia sea tan confortable como es de esperar. La Paz y el Sosiego, solo es interrumpido en ocasiones por los sonidos propios de la naturaleza.
www.casalaventura.es

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Jardín
  • Interior:

    Colección de juegos
    Cocina
    Televisión
    Chimenea
    Microondas
    Calefacción
    Lavavajillas
    Baño compartido
    Lavadora
    Comedor
  • Servicios:

    Cuna disponible
    Admite animales
    Actividades para niños
    Acceso internet
    Restaurante (público)
  • Situación:

    Acceso asfaltado
    Cerca de un bosque
    Cerca de un río

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Barranquismo, Pesca.

  • Actividades aéreas:

    Parapente , Paracaidismo, Ala Delta.

  • Actividades de motor:

    Quads, Karting, Rutas 4x4.

  • Actividades terrestres:

    Caza, Vía Ferrata, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Paintball, Multiaventura, Espeleología, Escalada, Recogida de setas.

Otras Actividades que podrás realizar en tu visita a La Ventura:

• Senderismo
• Rutas a pie.
• Rutas en coche.
• Visitas culturales.
• Barranquismo.
• Parapente.
• Recogida de setas.
• Pesca.
• Ala delta.

Lugares de interés

Lugares interesantes de visitar en tu estancia en La Ventura:

• El Bosque, Arcos de la Frontera, Ubrique, Benamahoma, Grazalema y Ronda en los alrededores.
• Ruta del Majaceite.
• Museo del Queso.
• Molino de Abajo.
• PN SIerra de Grazalema.
• Ruta de los Pueblos Blancos.
• PN de los Alcornocales.
• Jardín Botanico.

Ubicación

Dirección: Camino de la Torrecilla, 31 - El Bosque (Cádiz)

Coordenadas: Latitud 36.745951908692 - Longitud -5.503810241214

Aclaraciones:
desde arcos de la frontera por la a-372, ideal para los que nos visitan desde la zona de jerez de la frontera y bahia de cádiz.

desde villamartín por la a-373 (sentido sur). Si se desplazan desde sevilla, encontraran esta ruta a través de la a-375 dirección utrera, el coronil, montellano y puerto serrano, para así enlazar con la a-384 dirección villamartín. Si lo hacen desde otras provincias o la zona más occidental de sevilla, recomendamos enlazar en la a-384 en antequera, campillos o almargen, y desde ahí, dirección villamartín, pasando antes por olvera y algdonales.

por último desde ubrique por la a-373 (sentido norte), esta ruta puede resultar interesante si desplazan desde la zona del campo de gibraltar, o desde la parte más oriental de la provincia de málaga, en este caso accediendo a través de ronda, villaluenga del rosario y benaocaz. Quizás por el trazado y estado de estas carreteras, merezca la pena utilizar las anteriores, aún sabiendo que las distancias son mayores.

​ existe un enlace directo el bosque - grazalema, a través de benamahoma por la a-372. Salvo que viaje desde estas localidades, le recomendamos dejar esta ruta para una vez nos visite y a modo de excursión, para adentrarse en el corazón del parque natural sierra de grazalema.


Una vez haya llegado a la entrada de la localidad a través de una gran rotonda, debe circular unos 500 metros por la a-372, dejando atrás y a la derecha el museo del queso, la plaza de toros y pasando sobre el rio majaceite.

Continuamos por la ca-524 (antigua carretera el bosque - ubrique) dejando el cruce de grazalema y ronda a la izquierda, donde encontramos el restaurante - piscina "los nogales", y a unos 200 metros más, vemos el cámping "la torrecilla". Justo a la derecha de este, se encuentra el acceso mediante una carretera totalmente asfaltada y llana, por lo que se puede acceder con cualquier tipo de vehículo y en cualquier época del año.


circulamos por ella unos 300 metros, dejando a la izquierda algunas viviendas / chalets de uso residencial y alguna que otro alojamiento rural. Al final de este carril, aparece el molino donde se encuentra "la ventura" -
¡¡¡ Bienvenidos !!!

Opiniones

Maria Sevill...

Maria Sevill...

"MARAVILLOSO FIN DE SEMANA"

5
Opinado el
La Casa está Genial. hemos estado un fin de semana 8 personas y no hemos echado de menos nada. Enhorabuena a los propietarios pq la decoración... Ver opinión completa

El propietario

Calendario actualizado ayer

Idiomas: Idiomas: Español.
(+34) 669 ...

Nº de registro

Casa Rural La Ventura casa rural: hacienda, situado en El Bosque, Cádiz.

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Los Alcornocales, Ruta de los Pueblos Blancos y Sierra de Cádiz

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas: