Casas La Meca : cómo llegar

Los Caños de Meca, Cádiz

Dirección:

Fuente del madroño - Los Caños de Meca (Cádiz)

Coordenadas:

Latitud 36.191935041690 - Longitud -6.018327496108

Aclaraciones:

• Desde Málaga:
Tomar la AP-7 dirección Algeciras. Una vez llegados a Algeciras, continuar dirección Cádiz hasta que dejamos la salida a Medina Sidonia a nuestra derecha y,siguiendo rectos en dirección Cádiz, en la siguiente salida a la izquierda ya se nos indica "Los Caños de Meca". A partir de aquí ,seguir las indicaciones para llegar a los Caños.
• Desde Sevilla:
Tomar la AP-4 dirección Cádiz y, en el Km.101, tomar la salida hacia Algeciras por la A-48. A partir de aquí, siempre en dirección a Algeciras hasta el Km.26 de la A-48 (salida "Conil Sur-playas"). Seguir rectos en las 3 rotondas que encontramos dirección Conil hasta encontrar en la 4ª rotonda la indicación a "Los Caños de Meca", donde giraremos a la izquierda. Después cruzamos otras 2 rotondas más, siguiendo siempre rectos hasta llegar a Los Caños.

• Una vez en los Caños:
Tal como venimos tomaremos como referencia el Faro, el cual veremos a la derecha. Dejar la carretera que va hacia el faro a la derecha (sin meternos en ella) y seguir rectos dejando a nuestra izquierda una calle prohibida y 2 cortadas, metiéndonos en la 4ª calle a la izquierda, que se llama Levante. Entraréis en la Urbanización, nos encontramos en la calle paralela al camino del monte, la tercera perpendicular desde que entras en la urbanización a la derecha.

23 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Roberto y mi hijo Rodrigo

El propietario

Somos una familia que nos encanta el turismo rural y la naturaleza. Y esa ha sido...más

Actualizó el calendario ayer

Idiomas: Español, Inglés y Italiano.
Atención excelente
(+34) 620 ...
Contactar por e-mail