Espacios para reservar

La Cabaña de Carolina

Alojamiento entero (casa)

11 personas
2 matrimonio
5 individuales
3 supletorias
27€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 40% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 60 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado.

Fianza: Un 40% del total de la reserva. (no incluida en el anticipo para reservar)

Entrada a partir de las: 16:00

Salida antes de las: 12:00

Otras normas de la casa:
(ABSTENERSE de llamar veinteañeros que puedan causar desperfectos)

El CLIENTE recibe la vivienda en condiciones óptimas de limpieza, desinfección y orden, y está obligado a cuidar de la misma, de su mobiliario, parte exterior y barbacoa, de una manera correcta.
No están permitidas las mascotas, salvo autorización expresa del propietario.
EL CLIENTE deberá abandonar y devolver la casa rural en buenas condiciones de limpieza y con todo el mobiliario y enseres en el mismo lugar y estado que estaban a la entrada en la misma sin ningún desperfecto.

Está EXPRESAMENTE prohibido mover ni cambiar de sitio el mobiliario, ni los electrodomésticos de su lugar original, así como tampoco quitar fundas del sofá. Si se produce alguna avería o rotura se comunicará a los titulares de la casa en el menor plazo posible. NO ESTÁ PERMITIDO subir y bajar las mosquiteras de las ventanas.
Advertencias sobre la chimenea:
- En ningún caso está permitido cocinar en la chimenea, ni quemar nada en ella que no sea leña.
- La propiedad no se hace responsable de los daños causados por el mal uso de la chimenea.
- La chimenea deberá permanecer cerrada mientras esté encendida, para evitar humo y riesgo de incendio.

Está ESTRICTAMENTE prohibido alojar a personas que no estén registradas.
La parte exterior se mantendrá perfectamente limpia, sin tirar colillas, papeles, etc., y se respetarán las plantas que pudiera haber, cuidando al máximo el entorno y la naturaleza.

La casa es de alquiler completo, así que no habrá contacto con otros clientes, y por tanto, se entregará completamente limpia y desinfectada como medida de prevención contra el COVID-19. Al marcharse los clientes deben dejar la casa limpia como se les entregó.
Se proporciona un equipamiento completo para la cocina: vajilla, batería de cocina, cristalería, cubertería y enseres de cocina. Deberán dejarse limpios y correctamente colocados, cada uno en su lugar correspondiente.
Depositen las basuras, envases etc en el contenedor de basura que ponemos a su disposición. No tirar por los desagües ni por los WC: aceites, plásticos, restos de comidas, ni toallitas desechables etc.
Se cobrará un suplemento de limpieza de 50€o más dependiendo del grado de suciedad que dejen los inquilinos, por el no cumplimento de las normas de limpieza y mantenimiento. En caso de rotura tanto de mobiliario como de electrodomésticos o cualquier enser de la casa, se tendrá que hacer frente al pago del mismo por parte de los inquilinos. Se ruega no dejar restos de comida.

A LA LLEGADA A LA CASA:
El pago, se realizará en el momento de la entrada a la casa en metálico, una vez comprobada la conformidad con el alojamiento reservado. (La entrada en agosto será a partir de las 18:00)

Los clientes cumplimentarán la ficha de ingreso y registro correctamente, incluyendo los datos de todas las personas que se van a alojar en la casa durante la estancia contratada y la firmarán. EL PROPIETARIO enviará telemáticamente esta ficha a los cuerpos de seguridad del estado de acuerdo a la legislación vigente sobre hospedajes, por lo que será obligatorio presentar el DNI.

También se les entregará en este momento estas normas que rigen esta casa y que el cliente acepta al firmar la ficha de ingreso y registro.

Es imprescindible la mascarilla de todos los ocupantes en el momento de la entrada y la salida de la casa rural, como medida preventiva por la epidemia del COVID-19


Entrada - Salida

Personas: