La Palmera

Soto de la Marina, Cantabria
Alquiler íntegro
10 - 16 personas
6 dormitorios
9 camas
16€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

La Palmera de la Playa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x16

Camas: 4 de matrimonio, 5 individuales

16€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

La Palmera se encuentra a 300 metros de la preciosa playa de San Juan de la Canal en Soto de la Marina (Cantabria), rodeada de praderías y a 5' de la playa de Liencres.

Casa Situada en urbanización con piscinas cercadas con socorristas (una muy grande de adultos y otra de niños), también parque para los niños.

Es una zona residencial, tranquila. Chalet pareado de 240 m2, con parcela cerrada y árboles.
Una casa grande con amplio salón (con 2 mesas grandes) y salida directa al jardín, donde está la barbacoa, mesas grandes para comer y mobiliario de verano.

La casa tiene 5 habitaciones y un gran loft, lo que permite cómodamente hasta 15/16 personas:

Planta 0: Loft de 60 m2, se acondiciona con camas en función de las necesidades.
Planta baja:
- Cocina, baño con bañera/ducha.
- Amplio salón con salida al jardín y barbacoa.
Primera planta:
- Baño completo con bañera/ducha.
- 3 habitaciones con cama grande (dos de ellas con terraza) .
Segunda planta:
- Otro baño con bañera/ducha.
- Una habitación con una cama doble y dos individuales.
- Otra habitación con tres camas individuales.

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Terraza
    Piscina
    Jardín
  • Interior:

    Sala de estar
    Comedor
    Televisión
    Cocina
    Microondas
    Baño compartido
    Lavavajillas
  • Situación:

    Cerca de la playa

Actividades

  • Actividades terrestres:

    Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT.

Lugares de interés

En los alrededores de La Palmera, podrás visitar:

• La playa de San Juan de la Canal, de arena fina y dorada, está rodeada de praderías, también tiene gran parque con juegos para niños y mesas.
Es una playa muy cuidada y con socorristas a partir de las 11 de la mañana.
• La zona es muy tranquila, tiene buena comunicación y está muy bien situada cerca de todo mar y montaña, lo que permite descansar y disfrutar de la playa/piscina por la mañana y por la tarde programar una excursión a cualquier pueblo de Cantabria.
• A 300 metros, supermercado, farmacia (junto a la iglesia), bancos, restaurantes, comercio multiproductos, estación de servicio, etc.
• Cerca hay lugares de diversión y encuentro tales como: Navajeda (a 800 m.), café, bar, pub, terrazas, etc. (de referencia en Cantabria), Dower Irlandes (a 400 m), cafetería, bar, restaurante, terraza, donde a menudo hay actuaciones al aire libre; restaurante italiano, mejicano, etc
• A 1'5 km. / 5': Carrefour y sus tiendas comerciales. También, Centro Comercial Juguetes, Centro Comercial de Deportes Decatlon, MacDonald, Centro Comercial Mercadona, Media Mark, zona comercial El Alisal, etc.
• La capital, Santander está a 3 km. y la comunicación es estupenda. En coche se viene a tardar (en función de la circulación) unos 10’ (comercios, zona de diversión, Ayuntamiento, salida de los barcos para hacer excursiones por la preciosa Bahía y zonas limítrofes, etc.)
• También más o menos a 10' están los hospitales públicos: Hospital General Valdecilla, y Hospital de Liencres (a 5 minutos de la casa).
• En un radio de 2/7 Km hay más de 14 playas a cual más bonitas. Todo esto está aproximadamente a 10' / 15':
• Por un lado las 2 enormes Playas del Sardinero, El Camello, La Madalena, Mataleñas (con su espectacular faro, parque y campo de Golf, con vistas a las playas), Los Bikinis (situada en el impresionante paraje de la península y PALACIO DE LA MAGDALENA (joya de Santander, residencia de verano del rey Alfonso XIII) y como no, La Maruca estupendo sitio para bañarse y comer pescado y marisco a buen precio. Y también para hacer surf; etc......
• Por otro lado: La Arnía, Covachos, La Virgen del Mar (están a 15'' andando resultan un paseo precioso, imprescindible visitar ), Somocuevas, Las Higueras, Portio; la enorme Playa de Liencres - Valdearenas (con sus espectaculares puestas de sol, en ellas se celebran campeonatos mundiales de surf) situadas en el Parque Natural de las Dunas de Liencres; vista espectacular de la playa de Mogro.
• Y un lugar obligado de visitar como es el alto del "Pico de la Picota" (a 3 km. de la casa) que se sube sólo caminando, con unas vistas espectaculares a todas las playas, y la desembocadura del río PAS, paraje donde está ubicado el campo de golf de "Abra de Pas", rodeado por los meandros del río Pas. Y un largo etc.
• A 20' está el Parque de la Naturaleza de Cabarceno: resulta espectacular tanto para los niños como los adultos; es un parque único, imprescindible visitar, dejan meter el coche, por la gran extensión del mismo, animales en libertad, hay atracciones y es para pasar el día. Además ofrece una gran visual desde el FUNICULAR, con distintas paradas para observar desde lo alto a los animales y el conjunto paisajístico. Aconsejable ir provistos de prismáticos.
• A 20’/30’ están: Santanilla del Mar con las Cuevas de Altamira y su espectacular réplica (está catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España), Suances, Comillas, Cobreces, San Vicente de la Barquera, etc.
• A 45’ h. destaca también la Cueva del Soplao (cavidad singular única, imprescindible ver (hay que reservar con mucho tiempo).

Ubicación

Dirección: Avda Valdecilla, 121-chalet 3 39110 - Soto de la Marina (Cantabria)

Coordenadas: Latitud 43.473772869457 - Longitud -3.895822763443

Opiniones

Valorar alojamiento

El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas

Nº de registro

La Palmera situado en Soto de la Marina, Cantabria. Alojamiento oficial G.8335

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Camino de Santiago de la Costa, Costa de Cantabria, Camino de Santiago, y Bahía de Santander

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 609 ...