Fachada principal
Habitación doble matrimonio.
Habitacion doble dos camas
Bañera de hidromasaje de esquina
Habitación doble matrimonio.

Casa Rosalia Posada

Castro Urdiales, Cantabria

Habitación

1 - 4 personas

6 dormitorios

3 camas


Más información sobre Casa Rosalia Posada

Precio medio: 38,00 € pers./noche (aprox.)

La Posada Casa Rosalia, está situada en el precioso municipio marinero de Castro Urdiales (Cantabria). A 4km del centro. La casa se encuentra rodeada de suaves y verdes montañas, a tan solo 25 minutos de Bilbao y unos 45 de Santander.

Después de una larga y minuciosa rehabilitación en piedra y madera, materiales tradicionales, se ha convertido la antigua casona de piedra del siglo XVIII en una acogedora Posada Rural.

El alojamiento consta de 5 habitaciones. Todas ellas disponen de baño completo, cuatro de las cuales se consuman con bañera de hidromasaje; y la última está dotada de ducha con columna de hidromasaje. Todas disponen de TV y Wifi gratuitos, así como de calefacción.

La casa dispone de un salón de usos diversos con conexión a internet y chimenea, amplia terraza junto al jardín de 1000 m2 y parking totalmente gratuito para clientes. Todo ello a tan solo 4 km de la playa más cercana.

Nuestra mejor carta de presentación se encuentra en la web, que incluye una amplia selección de imágenes de la Posada junto a numerosos comentarios de clientes y amigos que se han ido convirtiendo en nuestros mejores embajadores.

No olvides echar una ojo a nuestras redes sociales.

El propietario

Oscar

Oscar

Hola, soy Óscar. Me encargo de que todos los huéspedes que se alojan en nuestra casa, se sientan como en la suya propia.

  • Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Idiomas: Español, Euskera, Francés, e Inglés.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Casa Rosalia Posada , situado en Castro Urdiales, Cantabria. Alojamiento oficial: HS1790


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando