Al-mudawar

Habitación doble superior

36€
pers/noche (aprox)

En Al-mudawar, todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. Están equipadas con cama de matrimonio ó individual a elegir, vestidas con ropa de algodón, edredón de pluma nórdico, calefacción, aire acondicionado, TV con antena parabólica y una cuidada decoración con aromas orientales.

En la planta baja, nos encontramos con un patio, alrededor del cual gira la vida de la casa. Un acogedor salón donde disfrutar del desayuno, y una biblioteca con chimenea donde el viajero podrá leer, charlar o planificar alguna de las muchas actividades que ofrece nuestro entorno.

En la planta alta, encontramos una primera terraza donde poder tomar el sol y darse una refrescante ducha al aire libre. Esta terraza, da paso a otra, desde la cual podrá observar las mejores vistas de la campiña cordobesa, mientras disfruta de una de las delicias de nuestra carta de comidas y bebidas.

• Exterior:

Acceso asfaltado
    Cerca de un lago

• Actividades acuáticas:

Vela, Piragüismo - Kayaks, Pesca, Paseos en Barco, Esquí Acuático, Windsurf.

• Actividades terrestres:

Rutas a Caballo, Rocódromos, Bicicleta de montaña - BTT, Puenting , Paintball, Orientación, Multiaventura, Escalada, Vía Ferrata, Caza, Tiro con Arco, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas.

Gracias a nuestra situación podréis realizar las siguientes actividades:

• Organización de Bodas y Eventos.
• Escalada.
• Paintball.
• Tirolina.
• Paddle Board.
• Visitas culturales guiadas.
• Experiencias gastronómicas.
• Tiro con arco.
• Kayaks.
• Eco-Parque.
• Rutas en BTT.
• Rutas a caballo.
• Esquí naútico y Wakeboard.
• Senderismo.

Desde nuestra situación podrá encontrar ciudades con gran importancia turística:

• Madinat Al-Zahara (A 18 Km).
• Córdoba (A 20 km).
• Parque Natural Sierra de Hornachuelos (A 20 Km).
• Sevilla (A 102 Km).
• Málaga ( A 165 Km).
• Castillo de Almodóvar.
• Pantano de la Breña.

Dirección: C/ La Barca, 18 - Almodóvar del Río (Córdoba)

Coordenadas: Latitud 37.808748600000 - Longitud -5.019178500000

COORDENADAS GPS: 37º48'30.95" N / 5º01'09.43" O

Desde Córdoba: salir por la Avenida de la República Argentina hacia la Avenida de Medina Azahara. Coger la carretera de Palma del Río (A-431) hasta llegar al municipio. Entrará en la localidad por la Carretera de La Estación, continúe hasta la Plaza de Cuatro Caminos, siga recto por la Calle Antonio Machado. Al llegar a la Plaza de Andalucía gire a la izquierda por la Calle Pérez Galdós, llegue hasta el final de la calle, y gire a la derecha por la Calle Homero hasta llegar a la Plaza de la Constitución (Plaza del Ayuntamiento), gire a la izquierda por la Calle Vicente Aleixandre y tome la primera calle que permite a la izquierda que es la Calle La Barca donde se encuentra ubicado Al-mudawar.

Desde Madrid: seguir por la A-4 hasta llegar a la salida 405. Tomar dirección “Centro Ciudad” y girar a la derecha para atravesar el Puente de Andalucía. Continuar por Ronda de Poniente y coger la salida que indica: “A431- Palma del Río”. Seguir las indicaciones "Desde Córdoba".

Desde Sevilla: seguir la A-4 hasta llegar a la salida 432 (La Carlota – Posadas). En la rotonda tomar la cuarta salida y continuar por la A-445 hacia Posadas durante 24Km. Al llegar a Posadas rodear el pueblo por la A-431. Por la A-431, tomar la primera salida hacia Almodóvar del Río (8Km.), que nos llevará hasta el aparcamiento del Castillo. Girar a la derecha y coger la Calle Castillo, continuar por la Calle Arco para finalizar el trayecto en la Calle La Barca donde se encuentra ubicado Al-mudawar.

Desde Málaga: seguir la A-45, tomar la salida en dirección A4. Coger la salida 405 de la izquierda en dirección Córdoba. Gire ligeramente a la derecha en la Avenida de Cádiz y vuelva a girar a la derecha para atravesar el Puente de Andalucía. Continúe por la Ronda de Poniente y coja la salida que indica: "A431-Palma del Río". Seguir las indicaciones "Desde Córdoba".