- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Andalucía ›
- Córdoba ›
- Priego de Córdoba ›
- Cortijo Patria-Chica
Cortijo Patria-Chica
Priego de Córdoba, Córdoba
- Resumen
- Precios
Cortijo Patria-Chica
Distribución y capacidad
Indica las fechas y personas para ver precios.
Cortijo l
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x5
Camas: 5 individuales
Cortijo ll
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x5
Camas: 5 individuales
Cortijo lll
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x5
Camas: 5 individuales
Descripción del alojamiento
A pocos kilómetros se encuentra la villa de Almedinilla. Ambas ofrecen lugares con encanto, con muchos monumentos y lugares de interés cultural y medioambiental, en los que el Visitante descubre toda la riqueza y belleza de esta maravillosa comarca que no le dejara indiferente.
El Cortijo Patria Chica, cuya construcción data de 1.885, está situado en pleno corazón de Andalucía, a distancias entre 100 y 200 km de emblemáticas ciudades como Sevilla, Córdoba, Granada y Ronda. La restaurada edificación - conservando el flair rústico-histórico - se configura como un conjunto de tres casas y zonas comunes alrededor de un gran patio andaluz, rodeado de un mar de olivos centenarios que ofrecen unas vistas espectaculares.
Adosadas, cada una de las casas gozan de independencia respecto a las demás, totalmente equipadas, combinan el sabor rústico de las casas de campo con el confort y la comodidad moderna en todos sus espacios, diseñadas para el relax y el descanso.
Su decoración exclusiva es agradable y distinta entre sí, disponiendo cada casa de salón-cocina con chimenea, dos dormitorios dobles con cuartos de baño cada uno y posibilidad de camas supletorias.
En su exterior ofrece una piscina amplia y solárium, el patio andaluz con pérgola y barbacoa. Además ofrece a sus huéspedes en un espacio común un jacuzzi, salón–comedor con chimenea, mesa de comedor para 16 personas y vista panorámica sobre el campo de olivar que rodea el cortijo para unas cenas en compañía inolvidables.
A todo estoy hay que añadirle una zona exterior y vallada de juegos para que los mas jóvenes disfruten de unos días excepcionales y divertidos rodeados de naturaleza.
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Piscina
- Jardín
- Terraza
- Zona de aparcamiento
- Sala de juegos
Interior
- Baño en habitación
- Chimenea
- Cocina
- Jacuzzi
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
- Sala para eventos
- Comedor
- Lavadora
- Bañera de hidromasaje
- Calefacción
Servicios
- Admite animales
- Cuna disponible
- Paseos con guía
- Servicio de canguro
Situación
- Aislada
- Montaña
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Caza
- Enoturismo
- Rutas a Caballo
- Senderismo - trekking
- Recogida de setas
Actividades de motor
- Buggies
- Quads
Lugares de interés
• Priego de Córdoba
• Almedinilla.
• Zuheros.
Las ciudades más emblemáticas son:
• Granada.
• Córdoba.
• Málaga.
• Ronda.
• Sevilla.
• Úbeda y Baeza.
Ubicación
Dirección: Diseminado Las Navas Nº72 - Priego de Córdoba (Córdoba)
Coordenadas: Latitud 37.388179416146 - Longitud -4.124287174072
en la carretera a-339, en el tramo de priego de córdoba a almedinilla, en el kilómetro 35 frente a la gasolinera tomar la carretera co-2805 (antigua cp-29) hasta el kilómetro 8.6 donde tras pasar la ermita o iglesia de las navas, después de la siguiente casa tomar el carril que le es lindero a esta casa por su izquierda, y a 300 m. Está el cortijo de la encina. Existe un cartel anunciando el cortijo a la entrada del carril.
Google maps: coordenadas 37.395673,-4.110498
Opiniones
(0)
Propietario:

Amelia
Hace tan solo cinco años que reformamos el cortijo, manteniendo su carácter rustico y ofreciendo un ambiente cálido y confortable a nuestros huéspedes. Cuidamos hasta el último detalle. Ven y disfruta
Calendario
actualizado hoy
Idiomas:
Alemán, Español e Inglés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Cortijo Patria-Chica casa rural: cortijo, situado en Priego de Córdoba, Córdoba. Alojamiento oficial CR/CO/00349
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Caminos de Pasión,
La Subbética,
y Parque natural de las Sierras Subbéticas
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.