Casa Rural La Alcarria

5 4
Canalejas del Arroyo, Cuenca
  • Alquiler Íntegro
  • 19 personas
  • 11 camas

Opciones de alquiler

Casa completa

Casa completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

19 personas

Nº camas: 8 de matrimonio, 3 individuales

10 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Casa Rural La Alcarria es una casa tradicional, con casi cien años de antigüedad, recién reformada y con los embalses de Entrepeñas y Buendia cerca para navegar y baño en temporada. Disponible con alquiler completo para grupos.

La casa dispone de tres plantas, con una capacidad máxima de 22 personas, distribuidas en habitaciones individuales, habitaciones dobles, habitaciones triples y habitaciones cuádruples. La casa se ha rehabilitado y reformado completamente en el año 2018 y ofrece comodidad para alojarse en La Alcarria en una construcción típica castellana.

Cuenta con unos bonitos suelos de mosaico antiguos, espacio para actividades de relajación y Yoga, la antigua bodega y en el exterior, un jardín arbolado y pequeño huerto ecológico con un pozo donde los pequeños y no tan pequeños podrán realizar actividades agrícolas.

Es un aire diferente, wellness, relacionado con la salud y el bienestar, que queremos dar al municipio y a la zona, llenándolo de alegría con las numerosas actividades que ofrecemos llamando así a venir a grupos numerosos, parejas, familias, empresas etc.

Situado en el municipio de Canalejas del Arroyo, en un entorno de llanura y Montaña, en el casco urbano y con acceso asfaltado. Cerca del embalse navegable de Buendia y embalse de Entrepeñas, Comarca de La Alcarria. Ciudad Romana. Hoces del Río Guadiela, Río Tajo, Castejón, Sacedón, Buendía.

Un espacio rural donde encontrarás la tranquilidad del entorno a solo 125 km de Madrid, en la comarca de La Alcarria, con actividades deportivas, de ocio y entretenimiento para todas las edades, así como rutas y paseos por entornos únicos como el Monasterio de Monsalud, La Ciudad Romana, La Ruta de las Caras o la Vía Ferrata.

Presentaciones, despedidas de soltero, cumpleaños, reuniones familiares, fin de año, catering, Eventos para empresa, viajes de incentivo.

Ideal para eventos de empresa o presentaciones, para organizar despedidas, cumpleaños o reuniones familiares e incluso festejar la Nochevieja y Nochebuena con servicio de catering al aire libre o cubierto.
www.casarurallaalcarria.com

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad: Dos espigas
  • Exterior: Barbacoa, Sala de juegos, Huerto ecológico, Zona de aparcamiento, Terraza, Jardín.
  • Interior: Calefacción, Lavadora, Biblioteca, Equipo de música, Baño en habitación, Comedor, Televisión, Baño compartido, Colección de juegos, Sala de estar, Cocina, Microondas, Chimenea, Lavavajillas.
  • Servicios: Actividades para niños, Servicio de canguro, Acceso internet, Restaurante (público), Paseos con guía, Lavado de ropa, Se sirven desayunos, Cuna disponible, Se sirven comidas, Bicicleta disponible, Se sirven cenas.
  • Situación: En el casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de un bosque, Cerca de un lago, Cerca de un río, Montaña.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Piragüismo - Kayaks, Pesca, Paseos en Barco, Motos de Agua, Kitesurf, Barranquismo, Hidrospeed, Vela, Esquí Acuático, Buceo, Rafting.
  • Actividades aéreas: Paseo en Globo, Parapente , Paracaidismo.
  • Actividades de motor: Quads, Buggies, Rutas 4x4.
  • Actividades terrestres: Bicicleta de montaña - BTT, Puenting , Cata de vinos, Airsoft, Paintball, Recogida de setas, Orientación, Vía Ferrata, Multiaventura, Tiro con Arco, Espeleología, Senderismo - trekking, Escalada, Rutas gastronómicas, Enoturismo, Rutas a Caballo, Caza, Rocódromos.
Entre las actividades a realizar en la zona de Casa Rural La Alcarria destacamos:

• Actividades acuáticas como piragüismo, baño, kayak o pesca.

• Rutas, excursiones, senderismo, barranquismo y paseos de distintos niveles de dificultad.

• Visitas culturales (iglesias, monasterios, museos).

• Alfarería, Forja, Mimbre y Velas son tradicionales en la zona.

• Clases de yoga y meditación/relajación: Disponemos de clases de yoga individuales, grupales… para alcanzar el máximo punto de relajación física, mental y espiritual de tu visita a nuestra casa. Prácticas al aire libre, en contacto directo con la naturaleza y el entorno.


Lugares de interés

Algunos de los lugares de interés alrededor de Casa Rural La Alcarria son:

• Ciudad Romana de Ercávica a 20km

• Minas Romana de lapis specularis

En nuestra Casa Rural queremos que disfrutes de la casa y de su entorno, con propuestas de actividades personalizables para ti y los tuyos.

• Ruta de La Sierra de Castejón: Pasando por Canalejas del arroyo, Cañaveruelas, Villalba del Rey, Tinajas, Gascueña, Olmeda de la cuesta y Buciegas, en un apacible recorrido durante el cual se podrán visitar distintas almazaras, restaurantes e incluso hogares artesanos.

• Ruta de la Alta Alcarria: El recorrido se hará a través de San Pedro de Palmiches, Priego, Alcantud, Vindel, Abandilla del Arrollo y Villar del Infantado. Durante este trayecto, se podrán disfrutar de las vistas a bosques, museos, actividades acuáticas..

• Rutas en bicicleta: Servicio de bicicletas y rutas en bicicleta. En familia, en pareja, con amigos… Trayectos con más o menos kilómetros, para los profesionales o para tus hijos, que todo el mundo se sienta cómodo y pueda a la vez disfrutar del entorno.

• Servicio de Kayak por las aguas rápidas del río: Después de terminar el descenso del río Guadiela en Kayak desde San Pedro de Palmiche a Canalejas del Arroyo podrás relajarte con gran cantidad de servicios en la casa rural ubicada muy cerca del embalse de Buendía, el rio Guadiela y el trayecto de aguas navegables.

Últimas opiniones

"Perfecto"

5
Opinado el
La casa estaba genial, era una casa muy rural con todo tipo de comodidades, en la cocina había todo tipo de menaje y mucha cantidad, todo funcionaba... Ver opinión completa

"Fin de semana perfecto"

5
Opinado el
Es una casa totalmente reformada amplia y con grande capacidad.. nos pasamos un fin de semana estupendo con amigos con buenas vistas . El dueño... Ver opinión completa
Casa Rural La Alcarria situado en Canalejas del Arroyo, Cuenca.

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: La Alcarria de Cuenca
10 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario ayer

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano y Portugués.
(+34) 645 ...
Contactar por e-mail