Can Guidet

Sobrestany, Girona
8 personas

Can Guidet es una casa del siglo XIX situada en Sobrestany, una pedanía perteneciente al municipio de Torroella de Montgrí. Rodeada de naturaleza, en un lugar tranquilo dentro del Parque Natural del Montgrí, sin apenas tráfico rodado y a cinco kilómetros de las playas de la Costa Brava.

La casa es amplia y dispone de distintos ambientes en una superficie de 180m2. Es muy acogedora, soleada, está renovada y dotada de todas las comodidades. Dispone de un agradable patio, balcón y terraza chillout con vistas.Tiene capacidad para 7 personas. Se accede a través del patio.

En la planta baja se encuentra un gran salón con chimenea, una habitación doble con baño, y una habitación individual. En la planta superior se hallan la cocina, el comedor, un baño, una gran habitación con dos ambientes y el balcón. Desde la primera planta se accede a la terraza superior con vistas.

La casa dispone de algunas bicicletas y una mesa de ping-pong, y se pueden practicar multitud de deportes, pues en Sobrestany hay infinidad de caminos para recorrer en bicicleta o practicar senderismo, y a pocos minutos de distancia se pueden practicar deportes náuticos, jugar a golf, montar a caballo, etc.

• Aire acondicionado

• Sobrestany.
• Ruinas de Empúries.
• Figueres y Museo Dalí.
• Ruinas Íberas de Ullastret mercados regionales de productos frescos, mercados de anticuarios.
• Girona.
• Pals.
• L'Escala, Torroella de Montgri, Empuries y Cala Montgo.
• Begur, Llafranc, Calella de Palafrugell, Tamariu.
• Girona y Figueres.
• Cadaques, Port de la Selva.
• Parque Aiguamolls Empordà.
• Castillo del Montgrí.
• Púbol, Madremanya, Monells.
• La Bisbal d'Empordà.

Dirección: Barri Sobrestany Casa 8 - Sobrestany (Girona)

Coordenadas: Latitud 42.078995440820 - Longitud 3.119718216286

Viniendo por la autopista AP7, tomar la salida "L'Escala" y seguir por GI-623 dirección L'Escala.
Antes de llegar a L'Escala, tomar el desvío dirección Torroella de Montgrí GI-632.
Al final de la recta y ANTES de llegar a Bellcaire encontrarás un desvío a la izquierda que indica "Sobrestany".
Toma el desvío y al final del camino, gira nuevamente a la izquierda.
Sigue recto aproximadamente 1 km. hasta llegar a Sobrestany.
Girar a la derecha por la primera calle asfaltada. La casa está al final de la calle, hace esquina y es la número 22
Localización:
42°04'44.5"N 3°07'11.0"E
42.079015, 3.119732

• Cómoda estancia en Sobrestany

Katia Rivas Lichaa

La casa es muy cómoda y bonita, se corresponde exactamente como en las fotos, y tiene de todo, hasta un kit higiénico y de primeros auxilios. Nuria muy amable y nos ha dado todo tipo de información cuando la hemos necesitado. El entorno muy guay no sólo para ir a las playas pero para ir en bicicleta y caminar. 100% recomendado! Gracias de nuevo por todo!

Propietario:

Núria

Después de unos cuantos años de poner esta maravillosa casa a vuestra disposición, mi objetivo sigue siendo haceros sentir como en casa en un entorno que invita a la relajación.

• Idiomas: Catalán, Español, Alemán, Francés e Inglés.