Can Nentia

Fonteta, Girona

Distribución y capacidad

Can Nentia

Alojamiento entero (tipo casa rural)

9 personas
3 matrimonio
3 individuales
26€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 30% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 30 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado. Hasta 15 días de la llegada, devolución del 50% del anticipo pagado.

Fianza: No se requiere fianza.

Entrada a partir de las: 17:00

Salida antes de las: 12:00

Otras normas de la casa:
En verano la salida será a las 10:00

NORMATIVA DEL ALOJAMIENTO

• No se aceptan animales, si esta norma no se cumpliera el propietario puede denegar la entrada a los clientes.
• Todas las personas mayores de 14 años que se alojarán en nuestra casa, deberán mostrarnos el DNI o similar, para llenar las fichas de registro y comunicación de datos a la Policía de la Generalitat. Orden 418/2010, de 5 de agosto.
• El pago de la cantidad a cuenta es lo que confirma la reserva del alojamiento y les compromete a la aceptación y el cumplimiento de la normativa del alojamiento que nos deberán firmar a la llegada. El resto del pago deberá hacerse en el momento de la llegada al alojamiento. En caso de intervenir más de una familia, lo abonará la primera en llegar o se hará el pago antes de la llegada a la casa.
• La entrada al alojamiento se hará a las 17 y la salida a las 10, si suponen que llegarán después o saldrán antes de estas horas, por favor, háganoslo saber. En temporada baja y siempre que al día siguiente no entren nuevos clientes la salida se podrá hacer a las 17:00 o las 18:00.
• La casa ha sido alquilada, sólo, para la cantidad de personas que figuran en el documento de reserva. Para tener invitados lo deberá pactar antes con los propietarios. Se entiende por invitado la persona que pasa el día en Can Nentia con derecho a utilizar algunos equipamientos, sin dormir y que sobrepasa la cantidad de personas que tenemos asignada, sólo podrán ser invitados con autorización expresa del propietario y firmando el correspondiente compromiso de responsabilidad. El propietario puede no autorizar la entrada de invitados.
• A su llegada les enseñaremos el alojamiento para comprobar que todo está correcto debe devolverlo en idénticas condiciones, el día de la salida, se debe dejar la cocina limpia, lavar los platos y tirar la basura.
• En caso de desperfectos, lo deberán comunicar a los propietarios para que lo puedan reparar a continuación.
• Los propietarios se reservan el derecho de poder entrar en el alojamiento cuando lo estimen conveniente y las circunstancias lo exijan (olores dudosas, fuego, luces encendidas, ventanas abiertas en día de lluvia ...)
• Hay que tener mucho cuidado con la chimenea y la barbacoa, cuando vayan a dormir vayan a salir, hay que dejarla apagada y con los muebles apartados. No deje a los niños solos con el fuego ni permita que el remuevan o jueguen. No se pueden encender velas ni ningún utensilio que tenga llama o un foco de calor que pueda provocar un incendio.
• No está permitido fumar en las habitaciones.
• Hay que respetar los espacios y la tranquilidad de los vecinos, a las 24 h. debe bajar el volumen de la música, la televisión y las tertulias.
ZONA PISCINA:

 Es necesario que lleve su propia toalla de baño.
 Es necesario que los niños que no saben nadar lleven un dispositivo (chaleco, burbujita, etc.).
 Es obligatorio ducharse antes de bañarse.
 Es responsabilidad de los padres la vigilancia de los niños tanto en horas de baño como fuera de estas.
 La utilización es gratuita para los clientes alojados en Can Nentia, para los invitados se establece un precio de 5 € uros por día, previa autorización de Can Nentia.
 Can Nentia se reserva el derecho de cerrarla en caso de sufrir alguna avería o por causa de fuerza mayor.
 Ayude a mantener la piscina limpia y haga un buen uso, todos nos beneficiaremos y la disfrutaremos más

NO SE PERMITE:

 La entrada a los menores de 14 años, si no van acompañados de una persona adulta.
 Fumar ni comer en todo el recinto de la instalación.
 Introducir objetos de vidrio, o de cualquier otro material que pueda romperse.
 El acceso a la zona de baño a personas que sufran enfermedades dérmicas.

• Si algún punto de estos no se cumpliese, los propietarios se lo harán saber y no será permitido.
• La Propiedad no se hace responsable de las consecuencias personales o materiales ocasionados por el uso de los espacios y elementos de ocio internos y externos que se detallan a continuación: Zonas exteriores, piscina y jardines, así mismo todo su contenido.
• En Can Nentia nos esforzamos para poder compartir con nuestros clientes una casa de calidad y en buen estado, por eso pedimos que la cuiden y respeten como se merece.
• Para ser respetuosos con el Medio Ambiente pedimos su colaboración para hacer ahorro de agua, energía, leña, calefacción y de todo aquello que sea prescindible.
• Can Nentia está adherido al Sistema Arbitral de Consumo de Cataluña con núm. de distintivo 3895, facultando al cliente contratante a optar por la vía extrajudicial y voluntaria, con carácter vinculante y gratuito, que ofrece la Junta Arbitral de Consumo de Cataluña para resolver las divergencias que puedan surgir.
Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 972 ...