Casa Olives

5 1
Garrigoles, Girona
Alquiler íntegro
9 personas
5 dormitorios
6 camas
21€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa Olives

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x9 (1 de ellas en cama adicional)

Camas: 3 de matrimonio, 2 individuales, 1 supletorias

21€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Bonita y confortable casa situada en el pequeño pueblo de Les Olives (Garrigoles) Baix Empordà, Costa Brava, a escasos minutos de las playas de Sant Marti d’Empuries y L’Escala.

En zona de campo y bosque muy tranquila. Con un gran jardín. Disponible todo el año. Capacidad para 8 personas. Tiene 4 habitaciones y 2 baños.

Casa Olives tiene 2 terrazas con mesa comedor, porche con mesa y un gran jardín con césped, plantas y árboles autóctonos. El jardín tiene vistas a las montañas y paisaje del Alt y Baix Emporda.

Idealmente situada entre Alt y Baix Emporda, en pleno campo, muy tranquila, próxima a la playas (Sant Marti d’Empuries, Sant Pere Pescador, L’Escala, L’Estartit, Pals, Begur) y a otros lugares de interés cultural (Pals, Ullastret, Torroella de Montgrí, Peratallada, Sant Marti d’Epuries). Espacios amplios, muy cómoda y confortable, con mucha luz y tranquilidad. Combina el reposo con la posibilidad de practicar deportes como el golf, excursiones a pie o en bicicleta, deportes acuáticos,... con una amplia oferta gastronómica cercana.

GARRIGOLES / LES OLIVES

Situado al noroeste de la comarca, el término municipal de Garrigoles se extiende por terrenos accidentados de colinas redondeadas entre las cuencas de los ríos Ter y Fluvià.
Los contrastes entre la llanura abierta y bien comunicada y los terrenos ásperos de la zona conocida como Terraprim se hacen muy evidentes cuando se llega a Garrigoles o a Les Olives por la tranquila carretera local que sube desde Verges. En Garrigoles, un pequeño grupo de casas acompaña a la iglesia parroquial, en un lugar silencioso que tiene todo el aspecto de un final de camino.

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Jardín
  • Interior:

    Chimenea
    Microondas
    Calefacción
    Lavavajillas
    Lavadora
    Equipo de música
    Comedor
    Televisión
    Cocina
    Sala de estar
  • Servicios:

    Admite animales
    Acceso internet
  • Situación:

    Cerca de un bosque
    Cerca de la playa
    Acceso asfaltado

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Motos de Agua, Kitesurf, Windsurf, Esquí Acuático, Vela, Buceo, Surf, Piragüismo - Kayaks, Pesca, Paseos en Barco.

  • Actividades aéreas:

    Paseo en Globo, Paracaidismo, Ultraligeros .

  • Actividades terrestres:

    Enoturismo, Bicicleta de montaña - BTT, Golf, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo.

Disfruta de nuestro entorno:

Lugares de interés

En los alrededores de Casa Olives podrás visitar y disfrutar de nuestro entorno:

• Figueres.
• Girona.
• Golfo de Rosas.
• Parque Natural de Cap de Creus.
• Banyoles y su lago.
• Pequeños pueblos con edificaciones de estilo románico (Esponellá, Orfes, Ollers, Vilavenut...)

• Idealmente situada entre Alt y Baix Emporda, en pleno campo, muy tranquila, próxima a la playas (Sant Marti d’Empuries, Sant Pere Pescador, L’Escala, L’Estartit, Pals, Begur) y a otros lugares de interés cultural (Pals, Ullastret, Torroella de Montgrí, Peratallada, Sant Marti d’Epuries). Espacios amplios, muy cómoda y confortable, con mucha luz y tranquilidad. Combina el reposo con la posibilidad de practicar deportes como el golf, excursiones a pie o en bicicleta, deportes acuáticos,... con una amplia oferta gastronómica cercana.

GARRIGOLES / LES OLIVES

• Situado al noroeste de la comarca, el término municipal de Garrigoles se extiende por terrenos accidentados de colinas redondeadas entre las cuencas de los ríos Ter y Fluvià.

• Los contrastes entre la llanura abierta y bien comunicada y los terrenos ásperos de la zona conocida como Terraprim se hacen muy evidentes cuando se llega a Garrigoles o a Les Olives por la tranquila carretera local que sube desde Verges. En Garrigoles, un pequeño grupo de casas acompaña a la iglesia parroquial, en un lugar silencioso que tiene todo el aspecto de un final de camino.

• La iglesia parroquial de Sant Sadurní de Garrigoles es de estilo románico. En el exterior, una pequeña broma de un picapedrero espera al visitante atento: en un punto elevado de la pared de mediodía hay una figura femenina desnuda que observa a los viandantes, indiferente al paso del tiempo y a las miradas de la gente. El núcleo de Les Olives tiene más habitantes que el de Garrigoles. En él destacan dos edificios: la iglesia de Sant Vicenç, de dimensiones reducidas, datada al final del románico y de tipo cisterciense, y Can Ros de Les Olives, construcción del siglo XVIII que es la casa señorial de una de las grandes familias de hacendados de la comarca.

Ubicación

Dirección: Carrer Eres, 21 - Garrigoles (Girona)

Coordenadas: Latitud 42.107400000000 - Longitud 3.029520000000

Opiniones

Valorar alojamiento
Carol Carmon...

Carol Carmon...

"Casa preciosa con todo lo necesario"

5
Opinado el
La casa es preciosa, con un jardin enorme y sitio para aparcar los coches. Cuenta con todo lo necesario para pasar unos dias increibles. El pueblo... Ver opinión completa

El propietario

Calendario actualizado hace 8 días
Idiomas: Idiomas: Catalán, Español, Francés y Inglés.

Nº de registro

Casa Olives situado en Garrigoles, Girona. Alojamiento oficial HUTG-019186

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Empordanet

Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 695 ...