En Ville Masía

5 2
Forallac, Girona
  • Alquiler Íntegro
  • 14 personas
  • 9 dormitorios
  • 9 camas

Opciones de alquiler

En Ville Masía, Mas Frigolet

En Ville Masía, Mas Frigolet

Alojamiento entero (tipo casa rural)

14 personas

Nº camas: 4 de matrimonio, 5 individuales

33 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Mas Frigolet es una masía catalana del siglo XVII totalmente reformada con jardines excepcionales y piscina privada. Esta situada en la mejor zona de L'Empordá en un espacio natural cerca de la playas de Begur y Calella de Palafrugell y varias puebles medievales como Peratallada y Pals.

La masía cuenta con cuatro habitaciones dobles, una habitación con cuatro camas, una habitación individual y cinco baños. Tres habitaciones tienen chimenea y dos terraza privada. En la planta baja hay una cocina grande con un acogedor comedor orientado al sur y con chimenea. Hay un salón espacioso con acceso directo a una terraza con vistas al jardín.

En Ville Masía Mas Frigolet, cuenta con una gran piscina privada y muebles de jardín para poder disfrutarlo todo el año. Dispone de varios juegos y accesorios para practicar deporte como mesa de ping-pong, bádminton, petanca y cricket. Tenemos 4 bicicletas a la disposición de nuestros visitantes, para disfrutar también de los innumerables caminos que recorren todo el espacio natural de Les Gavarres.

La propiedad tiene 3 hectáreas y un jardín de 6000m2 con una gran variedad de árboles y flores. Cada temporada es una experiencia en el jardín, que cuenta con un pequeño viñedo, un huerto ecológico y varias zonas con mesas y sillas.

Para cualquier otra consulta el equipo de En Ville Masía estará encantado de atenderte.

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín.
  • Interior: Comedor, Sala de estar, Colección de juegos, Sala para eventos, Cocina, Microondas, Chimenea, Lavavajillas, Chimenea en la habitación, Calefacción, Lavadora, Ping pong, Baño en habitación, Equipo de música, Televisión, Baño compartido.
  • Servicios: Actividades para niños, Servicio de canguro, Acceso internet, Restaurante (público), Lavado de ropa, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Bicicleta disponible.
  • Situación: Cerca de la playa, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de un bosque, Señalización del acceso, Montaña.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Piragüismo - Kayaks, Pesca, Paseos en Barco, Motos de Agua, Kitesurf, Esquí Acuático, Windsurf, Buceo, Vela, Surf.
  • Actividades aéreas: Parapente , Paracaidismo.
  • Actividades de motor: Rutas 4x4, Quads.
  • Actividades terrestres: Enoturismo, Golf, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Paseos en Burro, Paintball, Multiaventura, Escalada, Recogida de setas.
La zona donde se encuentra En Ville Masía Mas Frigolet, es magnífica para realizar innumerables actividades al aire libre. Desde paseos a pie o en bicicleta por el espacio natural de Les Gavarres, disfrutar de los más bellos rincones y playas de toda la costa Brava a 20 minutos de casa, hasta jugar a golf en cualquiera de la docena de excelentes campos de la provincia de Girona, incluído el PGA Catalunya Resort. Todos ellos también a distancias entre 10 minutos y 45 minutos en vehículo.

En toda la comarca de L'Empordà se pueden practicar todos los deportes imaginables, buceo en las islas Medas, kayak en muchos puntos de la Costa Brava, kite-surf en Pals, paintball y varias hípicas, entre otros.

También es un paraíso para los paladares más exigentes con numerosos restaurantes con estrellas Michelin.

Ubicación ideal para completar toda la ruta Dalí, del Teatro Museo Dalí en Figueres, a la casa Museu Dalí en Portlligat-Cadaqués, o el Castell de Púbol a 20 minutos de la masía.

Lugares de interés

La ubicación privilegiada de En Ville Masía Mas Frigolet, permite realizar excursiones diarias a los innumerables puntos de interés de la provincia de Girona como:

• Cadaqués.
• Ruta Dalí.
• Ciudad de Girona.
• Empúries.
• Las Islas Medes.
• Poblado ibérico de Ullastret.

Todas ellas a distancias que suponen un desplazamiento en vehículo no superiores a 1 hora de tiempo.

Últimas opiniones

"Espectacular"

5
Opinado el
Nos alojamos una semana en agosto tres parejas con hijos y la casa nos encantó. Es una masia antigua que está decorada con mucho gusto... Ver opinión completa

"Hemos estado de maravilla"

5
Opinado el
La casa és una preciosidad, para no salir de ella en todo el fin de semana. Cenamos y comimos en el jardín en un entorno muy bonito. Hay un... Ver opinión completa

Otros usuarios también han consultado

En Ville Masía alojamiento rural: masía, situado en Forallac, Girona.

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Empordanet
33 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Andreas

El propietario

Mi mujer y yo nos dedicamos al alquiler de pisos en Barcelona centro y una Masía...más

Actualizó el calendario hace más de 2 semanas

Idiomas: Catalán, Español, Francés y Inglés.
(+34) 687 ...
Contactar por e-mail