Antiga Panaderia

Rabós, Girona
  • Alquiler Íntegro
  • 10 personas
  • 6 dormitorios
  • 8 camas

Opciones de alquiler

Casa Completa

Casa Completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

10 personas (2 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 2 de matrimonio, 4 individuales, 2 supletorias

31 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Escondida en un callejón de piedra en el pueblo de Rabós encontramos esta pintoresca casa de tres plantas. En la parte de abajo podréis descubrir el antiguo horno y obrador de pan. Situada en el corazón del Alt Empordà, dentro del Paraje Natural de la Albera, en un lugar tranquilo y silencioso rodeado de viñedos, campos y montañas. La casa dispone de piscina interior NO climatizada.

En la planta de arriba, por donde se entra, encontramos la cocina con una amplia isla, una sala con televisión vía satélite, equipo de música y DVD, un comedor grande y luminoso donde está la barbacoa de obra (que también es chimenea), un baño y una habitación con dos camas individuales. La casa dispone de WIFI gratuito. La calidez que da la combinación de madera y piedra de todas sus estancias, os hará sentir como en casa.

Bajando las escaleras encontramos la planta intermedia donde está el resto de habitaciones. Dos con cama de matrimonio y una Suite con cama de matrimonio y dos camas individuales y baño con ducha. Esta planta también dispone de un amplio baño con bañera de hidromasaje. La decoración de las habitaciones no os dejará indiferentes, ya que cada una de ellas tiene un estilo diferenciado, fruto de la dueña de la casa, artista escultora. En esta planta también encontramos el acceso a la piscina cubierta NO climatizada.

En la planta baja encontramos la zona donde estaba el antiguo horno de pan del pueblo, que da nombre a la casa. El gran billar preside la sala, así como un pequeño espacio de juegos.


¡¡¡ VEN A LA FIRA !!! XV FIRA DE LA CASTANYA. Maçanet de Cabrenys 2017.

Menús gastronómicos del 5 al 19 de Noviembre. http://bit.ly/1EadGzP

www.naturaki.com/antigapanaderia

Características y servicios

  • Exterior: Terraza, Piscina, Barbacoa.
  • Interior: Bañera de hidromasaje, Calefacción, Billar, Biblioteca, Sala de estar, Microondas, Lavadora, Televisión, Comedor, Cocina, Chimenea.
  • Servicios: Cuna disponible, Admite animales, Acceso internet.
  • Situación: Cerca de un río, En el casco urbano.
Antiga Panaderia alojamiento rural: casa de pueblo independiente, situado en Rabós, Girona. Alojamiento oficial HUTG-029249-53

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Alt Empordà
31 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Carme

El propietario

Hace 6 años que en Naturaki gestionamos con mucho cariño diferentes casas con encanto...más

Actualizó el calendario hace 6 días

Idiomas: Catalán, Español, Francés y Inglés.
Atención excelente
(+34) 972 ...
Contactar por e-mail