L'Antiga Panaderia: opiniones

2 Opiniones sobre L'Antiga Panaderia
2.5

Valoración por categoría:

  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

¿Has ido a este alojamiento?

Escribe tu opinión

Filtrar por tipo de viaje:

Filtrar por valoración global:

Ordenar por:

Opiniones de viajeros 2
Opinión sobre L'Antiga Panaderia de Nati Orri

"Fantástica experiencia."

4
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
Gran experiencia de un fin de semana con niños.
Los dueños estuvieron atentos y agradables.
La casa está en el centro de Rabós, muy tranquilo para descansar y desconectar.
Estuvo en Mayo 2017, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de L'Antiga Panaderia:

Muchas Gracias Nati,
nos encantan los huéspedes que valoran todos los aspectos positivos !!
Hasta la próxima !!
Joan i Elke

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

Opinión sobre L'Antiga Panaderia de Nacho Lafuente

"Gran decepción"

1
Opinado el
Una casa preciosa que invitaba a disfrutarla. Enorme decepción en cuanto nos enteramos de las deficiencias:

- La piscina no estaba preparada. No pasa nada porque la piscina no esté climatizada. El problema es que estaba a medio llenar y, además, sucia.
- El lavavajillas lleva estropeado 2 años. Dicho por Joan, el gerente, con palabras textuales cuando nos quejamos: "es lo que hay".
- Joan, el gerente, nos llamó "okupas" por estar en la casa sin haber pasado por el hotel debido a un malentendido. Eso sí, okupas que habían pagado ya toda la estancia porque el dinero se lo dimos a la chica de la limpieza, que fue quien nos abrió y dio las llaves, con permiso telefónico de Joan.

He estado en muchas casas y, más que los problemas, que puede haberlos, es la reacción incorrecta de Joan lo que me ha dejado una sensación desagradable.

Además, he de añadir que la casa es fantástica y ha sido arreglada con mucho gusto, pero se nota que el mantenimiento es muy deficiente y existe una cierta sensación de abandono. Por ejemplo, la caldera (que es carísima) se apaga sola cada dos por tres, y hay armarios y habitaciones a la vista con objetos personales de los dueños.

No exigíamos más que lo ofertado, tanto la piscina como la limpieza o el lavavajillas lo estaban.

No recomendable.
Estuvo en Mayo 2017, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de L'Antiga Panaderia:

Estimado Nacho .

Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes y en el alojamiento L’Antiga Panadería admitimos opiniones positivas y negativas, pero nos gustaría matizar algunos detalles:

- En primer lugar, tras informarles por email, del sitio en el que se debía realizar el check in, que es obligatorio por ley junto a la entrega de llaves y el enseñar la casa, no lo hicieron, yendo directamente al alojamiento. Tengan en cuenta que estamos obligados a entrar directamente parte a los Mossos d’Esquadra la identidad de todos los ocupantes de nuestros alojamientos y/o habitaciones.

- En segundo lugar, les permitimos realizar la entrada 5 horas antes benévolamente, incluso cuando el personal de limpieza estaba comenzando a realizar el repaso de la casa para su entrega a las 16h. Además, se limpió todo lo que solicitaron.

- Además, nos dijeron que había polvo y que uno de los ocupantes era alérgico al mismo, cuando el personal de limpieza había hecho el repaso delante de ellos y tampoco éramos conscientes de la alergia de esta persona. Hay que tener en cuenta, que los alojamientos rurales pueden desprender un poco de polvo de los techos por la antigüedad de los mismos.

- Por otro lado, ante tantos inconvenientes por parte de los viajeros, se les ofreció la posibilidad de abonar la mitad del importa total de la estancia después de pernoctar la primera noche, pero sólo obtuvimos negativas y situaciones desagradables por parte de ellos, comentándonos incluso que iban a llamar a la policía en un tono elevado de alternación, sin nosotros entender el motivo, pues tratamos de gestionar la situación lo mejor que supimos.

- El segundo día, cuando yo personalmente les fui a visitar debido a todos los problemas ocurridos, no quisieron identificarse ni facilitarme los DNI, cosa que, como mencionaba anteriormente, es obligatoria por ley. Abonar el dinero de la estancia no es suficiente para alojarse, pues son necesarios los datos de identificación de cada huésped para que la policía tenga constancia de ello, de ahí el término ironico de “okupas”.

- No suficiente con esto, nos llamaron en repetidas ocasiones con un tono totalmente incorrecto para decirnos que la tienda de la leña estaba cerrada (Sábado santo), cuando nosotros no tenemos nada absolutamente que ver con ellos y tampoco dejamos reflejado en ningún sitio que ofreciéramos este servicio y/o estuviera incluido.

En fin, únicamente queríamos aclarar estos puntos, pero hay que tener en cuenta que toda acción conlleva su reacción.
Las formas no fueron las más adecuadas por parte de los huéspedes.
Afortunadamente, son muchos los clientes satisfechos que nos avalan .

Muchas Gracias.

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

Entrada Salida
Ver precios

Contactar con L'Antiga Panaderia

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto