La Capella de Tregurà

Vilallonga de Ter, Girona
8 personas

La Capella de Tregurà es una Antigua capilla restaurada totalmente, con todos los servicios necesarios.

Distribuida en tres plantas: garaje, primera planta con cocina, comedor, baño y terraza, y segunda planta con dos habitaciones dobles, una de matrimonio y un baño.

En el bonito pueblo de Tregurà de Baix, en Vilallona de Ter, a 10 minutos de Camprodon, y a 20 minutos de Vallter 2000.

• Baño compartido

• Aislada
  • Cerca de pistas de esquí
  • Cerca de un bosque

• Paseo en Globo

• Quads
  • Rutas 4x4

Se pueden realizar varias excursiones a pie, en btt, a caballo, esquí, paseos en família y otras actividades culturales para todas las edades y familias.

Dispone de gran variedad de restaurantes con comida típica.

¡Decidnos qué os gusta hacer y os aconsejaremos lo mejor posible!

En los alrededores de La Capella de Tregurà podrás visitar:

• Vallter 2000 (esquí).
• Camprodon.
• Setcases.
• Molló (Molló Park).
• Beget.
• Rocabruna.

Dirección: La capella, sn - Tregurà de baix - Vilallonga de Ter (Girona)

Coordenadas: Latitud 42.339596086882 - Longitud 2.282068943605

Desde Barcelona, tomar la c-17 hasta Ripoll. N-260 dirección Francia. En la rotonda, tomar la c-38, dirección Camprodon y seguir hasta llegar al pueblo. En la rotonda de la entrada, tomar la tercera salida hacia Vallter 2000, Setcases. Seguir por la carretera GIV-5264 hasta pasado Vilallonga de Ter. Tomar el cruce a mano izquierda, hacia Tregurà.

Desde Girona, tomar la c-66 hasta unirse con la n-260. seguir hasta la rotonda y tomar la primera salida dirección Camprodon y seguir hasta llegar al pueblo. En la rotonda de la entrada, tomar la tercera salida hacia Vallter 2000, Setcases. Seguir por la carretera GIV-5264 hasta pasado Vilallonga de Ter. Tomar el cruce a mano izquierda, hacia Tregurà.

• Dies genials

Jordi Pla

Vam anar dos parelles amb dos nens de 5 anys, la casa perfecte i l’entorn neu, natura, fins hi tot per la nit vam montar el telescopi i vam veure un munt d’estels, uns dies genials. El tracte amb el propietari va ser genial i ens va fer sentir còm a casa

• Genial

Silvia

La casa es preciosa, tiene todo el equipamiento para que te sientas a gusto y los propietarios son muy amables, nos dejaron huevos de sus gallinas y tomates de su huerto, seguro que repetiremos.

• Fin de Semana de Relax y Nieve

Rut Sanchez

Casa ideal para desconectar, disfrutar del entorno, cerca de bonitos pueblos y de pistas sky. La casa es ideal, bien equipada, tiene barbacoa y los dueños son encantadores.

• Responde el 67% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Catalán, Español, Francés e Inglés.

La Capella de Tregurà, situado en Vilallonga de Ter, Girona. Alojamiento oficial HUTG-040913-48