Can Guinau

5 2
Aiguaviva, Girona
Alquiler íntegro
10 - 15 personas
5 dormitorios
14 camas
26€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x15 (3 de ellas en cama adicional)

Camas: 1 de matrimonio, 10 individuales, 3 supletorias

26€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Can Guinau es una masía del siglo XVI, totalmente restaurada con mucha delicadeza y proveída de todas las comodidades, con el fin de disfrutar de una buena estancia.

Está situada encima de una colina imponente con bellas vistas panorámicas.

La casa se compone de una entrada principal que distribuye las cinco habitaciones dobles, tres baños completos, una cocina con comedor y una chimenea muy agradable. Tiene todo el equipo necesario para estar cómodo (televisión con TDT, agua con ósmosis y descalcificador, lavadora, lavavajillas, microondas. y wifi ..).
Hay un porche cubierto con la barbacoa en el interior ideal para comer al aire libre con mesas , sillas y frigorífico

En el exterior hay un gran jardín para jugar a fútbol , canasta de basket, mesa de ping-pong, arenal y parque infantil

Durante el verano hay zonas donde resguardarse del sol y estar fresco. Además, también hay un espacio donde tomar el sol, una piscina y zona ajardinada.

Toda la piscina tiene una valla de protección para los niños

Los alrededores, todo es naturaleza, es agradable y acogedor, y por las noches podréis disfrutar de la tranquilidad y el silencio.

www.canguinau.com

Características y servicios

  • Exterior:

    Granja
    Barbacoa
    Huerto ecológico
    Zona de aparcamiento
    Piscina
    Jardín
  • Interior:

    Baño en habitación
    Lavadora
    Baño compartido
    Equipo de música
    Ping pong
    Comedor
    Microondas
    Cocina
    Colección de juegos
    Televisión
    Chimenea
    Sala de estar
    Calefacción
    Lavavajillas
  • Servicios:

    Cuna disponible
    Acceso internet
    Lavado de ropa
    Admite animales
  • Situación:

    Cerca de la playa
    Cerca de un bosque
    Aislada
    Afueras del casco urbano
    Acceso asfaltado
    Cerca de campo de Golf

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Barranquismo, Rafting, Piragüismo - Kayaks, Paseos en Barco.

  • Actividades de motor:

    Quads, Karting, Buggies, Rutas 4x4.

  • Actividades terrestres:

    Enoturismo, Golf, Bicicleta de montaña - BTT, Vía Ferrata, Segway, Paintball, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Orientación, Recogida de setas.

Si os gusta ir en bici, una de las mejores opciones son los carriles-bici.
Para hacer ejercicio y disfrutar del paisaje, cerca de la casa podemos encontrar lo siguiente:

• Carriles bici de Girona-Olot y Girona-St Feliu.

• Si os gusta montar en caballo o tenéis curiosidad por probarlo, la mejor opción es ir en un centro de hípica. Cerca de la casa hay dos: uno en Aiguaviva Hípic Raúl Pinteño (Mas Casilda) en Bescano a 10 min. de la casa.

• Y si lo que os gusta es la aventura, podéis ir a “La Selva d'Aventura”. Podréis tiraros en tirolina, pasar por puentes colgantes, arrastraros por el barro..., en fin, un montón de emociones fuertes para los más valientes. A 25 min. de la casa

• Cerca de “l'Estany de Banyoles” podemos encontrar “Fang Aventura”. Es uno de los mejores sitios de Catalunya para practicar el paintball, quads, tiro en arco...Una manera de relajarse!. A 25 min. de la casa

• Aguas termales para disfrutar, jugar, relacionarse, ponerse en forma y relajarse entre ríos a contracorriente, bancos y camas de hidromasaje, pozo de burbujas, un espacio para practicar natación y una zona privilegiada para los bebés. A 35 min. de la casa.

• El Pitch Putt Fornells se encuentra en una zona muy tranquila, entre campos y bosques y cerca del río Onyar. Ofrece vistas excepcionales como, por ejemplo, las montañas de Rocacorba, el Far, las Guilleries o el Montseny. A 15 min. de la casa

• Cerca de la casa hay muchos lugares para pasear. Sin embargo, una de las atracciones para ir paseando tranquilamente son las tres ermitas: Sant Roc, Les Fonts y Sant Romà. Tres ermitas rodeadas de natura y paisajes maravillosos. A 5 min. de la casa

• Viaja al universo más surrealista del famoso pintor catalán Salvador Dalí a partir de los escenarios de su vida y obra: la casa en Portlligat, el Teatro Museo de Figueres y el Castillo de Gala a Púbol (Baix Empordà). A 30 min. del la casa.

• Cerca de la casa hay muchos restaurantes para poder degustar la gastronomía de la zona. Los más cercanos son: Restaurante Aiguaviva Can General (Aiguaviva). Cocina de mercado y de temporada. A 2 min. de la casa.

Lugares de interés

No te pierdas de visitar los siguientes lugares:

• El volcán de la Crosa: posee el cráter más ancho de la península ibérica, y uno de los más anchos de Europa. Es ideal para realizar pequeñas excursiones y paseos, admirando los contrastes de paisaje y vegetación (a 5 min. de la casa).

• Girona: Es una ciudad de casi dos mil años de historia. En ella se encuentra la catedral con la nave gótica más ancha del mundo. También tiene una importante judería, así como los tramos de muralla carolingia más extensa de Europa. Esto lo podrán encontrar a 5 min. de la casa.

• En la Costa Brava: Se encuentran desde preciosas calas hasta extensas playas, pasando por rocosos acantilados y pinares junto al mar. Se pueden practicar infinidad de deportes de agua o relajarse tomando el sol. A 20 min. de la casa

• El lago de Banyoles: Es el más grande del país. Goza de una riqueza paisajística y ambiental únicas para pasear y disfrutar de este atractivo lugar. Su entorno natural, invita a tranquilos paseos . A 25 min. de la casa.

• El Santuari del Far: Se encuentra en el borde de un impresionante risco con espectaculares paisajes de montañas y bosques de la comarca. Además del Santuario, también podemos encontrar un restaurante y una zona de recreo. A 35 min. de la casa.

• Platja d'Aro: Es una de las poblaciones más emblemáticas de la Costa Brava. Además de sus bien cuidadas playas y un maravilloso entorno natural, también dispone de una animada vida social, comercio, ocio. A 20 min. de la casa

• Aiguaviva: Es el municipio donde se encuentra Can Guinau. A sólo dos minutos de la casa podemos encontrar el supermercado con panadería y carnicería incluidos , una farmacia, etc. También hay una iglesia, una fortaleza de los Templarios. A 2 min. de la casa

• Besalú: Es una población de la comarca de la Garrotxa de origen medieval, con un centro histórico muy bien conservado y un puente espectacular. Visitar Besalú es como hacer un viaje a la época de los juglares, princesas y caballeros. A 30 min. del la casa.

• Tossa de Mar: Es una bonita población de pescadores. Las playas, los bosques circundantes, sus monumentos, como la impresionante torre, hacen que este pueblo sea uno de los más visitados de la Costa Brava. A 20 min. de la casa

Ubicación

Dirección: Can Guinau s/n - Aiguaviva (Girona)

Coordenadas: Latitud 41.921726297419 - Longitud 2.764928238851

Aclaraciones:
Estamos en Catalunya, provincia de Girona y comarca de La Selva.
Podéis llegar a Girona por el Autopista A-7, o por la N-II.

Por la autopista A-7 · Tenéis que llegar hasta la salida 8 “Aeroport de Girona – Costa Brava”. Coged la carretera en dirección Aeroport de Girona – Costa Brava. Entrad en la rotonda y coged la primera salida a la derecha (dirección Aiguaviva) · LLegad hasta el km 3 indicado a la derecha de la carretera y girad a la izquierda para coger el camino que lleva a la casa.

Por la N-II, desde el norte (Francia): Pasaréis por la ciudad de Girona y a unos 10km dirección Barcelona, a mano derecha, encontraréis el cruce que va en dirección Aeropuerto Girona – Costa Brava. Cogedlo. A partir de aquí, las indicaciones que hemos dado en el apartado de la autopista A-7. Por la N-II, desde el sur (Barcelona). Cuando os encontréis cerca del Aeropuerto o en él, coged la rotonda dirección Aiguaviva. A partir de aquí, coged las indicaciones que hemos dado en el apartado de la autopista A-7.

Podéis visitar Google map. GPS: 41º 55' 16,54"NOR / 2º 45' 53,10" EST.

Opiniones

Jose Luis Po...

Jose Luis Po...

"Nadal en familia"

5
Opinado el
Hem passat aquest nadal a can guinau un grup de 13 persones.Tot perfecte,la casa,el exteriors,el temps,la propietaria...Tot...Per desè any consecutiu... Ver opinión completa
Aitor Alvare...

Aitor Alvare...

"Agradable para estar con amigos"

5
Opinado el
Muy agradable, tranquilo, ideal. Fuimos un grupo de amigos de 24 años y estuvimos muy agusto. Piscina... Ver opinión completa

El propietario

Calendario actualizado hoy

Idiomas: Idiomas: Catalán, Español, Francés y Inglés.
(+34) 636 ...

Nº de registro

Can Guinau alojamiento rural: masía, situado en Aiguaviva, Girona. Alojamiento oficial HUTG-017376

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: El Gironès

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver disponibilidad y precios Ver precios Ver disponibilidad y precios

Contacta sin compromiso:

Enviar mensaje