Mas Peracaula: opiniones

Sant Joan les Fonts, Girona
3 Opiniones sobre Mas Peracaula
4

Valoración por categoría:

  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

¿Has ido a este alojamiento?

Escribe tu opinión

Filtrar por tipo de viaje:

Filtrar por valoración global:

Ordenar por:

Opiniones de viajeros 3
Opinión sobre Mas Peracaula de Gloria Gorbea

"Una lástima, no hemos estado todo lo a gusto que nos hubiera gustado"

3
Opinado el
Lo primero que quisiera matizar es que, en las opiniones anteriores, ambas familias han estado en la casa grande, pero nosotros estuvimos en la planta baja y la experiencia cambia bastante.
Como digo, la casa en sí está bien, y es muy fresquita, lo que se agradece después de una excursión por La Fageda, sin embargo, hay otras cositas que se deberían cuidar un poquito más:
-Recibimiento: No nos pareció del todo correcto que la propietaria nos recibiera con sus hijas y una de ellas se subiera de pie por los que, durante 3, días, serían nuestros sofás, con los pies sucios.
-Si quisimos huir de la ciudad en San Juan, es porque íbamos con nuestra perrita, pero parece ser que no especificamos que queríamos justo eso, paz, y la respuesta fue “si no me lo decís, yo no lo sé; me ha llamado mucha gente con perros y ya les he dicho que si buscaban no tener petardos, éste no es su sitio”. Bien, desde nuestro punto de vista, si ya lo sabes por mucha gente, y sabes que vamos una perrita, creemos que se podía deducir. Además de esto, hay que decir que los vecinos que tuvimos se recrearon con los petardos y la entrada de la casa ha estado los 3 días sucia y llena de restos de petardos.
-Piscina: Es compartida con las dos viviendas, lo que minva la intimidad y la disponibilidad de la misma, porque si te ocurre como en nuestro caso, que los vecinos iban con 7 niños, la piscina no da para más (matizar también que no cubre). Pero es que, no es que la compartas con los vecinos del hospedaje rural, sino que la compartes con mucha más gente (familia de la propietaria, intuimos), con lo que, definitivamente, bañarse en la piscina es una utopía (y además, sólo hay 3 tumbonas). Se supone que hay un hohorario (de 9h a 21h), cuando en realidad, hasta las 10h, y a partir de las 18h, ya no te puedes bañar, porque el mecanismo de limpieza no funciona ni antes ni después de esas horas, y la piscina está lleno de bichitos (cosa de la que nos quejamos el primer día).
(sigo en otra opinión)
Estuvo en Junio 2016, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Mas Peracaula:

Hola, Gloria,

Antes de nada decir que sentimos que vuestra estancia no haya sido satisfactoria o no todo lo que esperábais, pues nuestra prioridad es que estéis lo más confortables y cómodos posibles.

Agradeceros también vuestra opinión, siempre las pedimos pues gracias a ellas podemos ir mejorando y darnos cuenta de cosas que a veces nos pasan por alto.
Personalmente siento que la comunicación no haya fluido cuando estábais en el establecimiento.

De vuestras aportaciones me quedo con algunas cosas que matizaremos en la página web, cómo las medidas de la piscina ( 20m2 y 1,5m de profundidad), el hecho de que la piscina está en zona comunitaria no sé si lo tenemos escrito, aunque siempre lo comento, pero me doy cuenta de que yo daba por hecho que la comunicación con el otro grupo hospedado se daría naturalmente para poder concretar momentos de relax para ambas casas y ahora se me ocurre que podría facilitar un cuadro con horarios para que ésto fuera más claro en caso de no encontrar el espacio de forma natural. También quiero aclarar que la piscina es compartida con los grupos hospedados en el turismo, así que siento que se diera ésta situación en un momento en que yo no éstaba. Que lo mecionéis aquí me va bien para poder hablar y aclarar la confusión de quienes se bañaron ésa tarde.

Finalmente sólo decir que cómo turismo rural intentamos atender y satisfacer todas las necesidades que se nos comunican y piden directamente.
Consideramos que nuestras casas són muy confortables, aunque evidentemente siempre pueden haber cosas puntuales, diversidad de gustos, necesidades y situaciones que no siempre podemos abastecer y satisfacer.

Atentamente,

Carlota
Mas Peracaula

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

Opinión sobre Mas Peracaula de Oscar Aznar Aznar Casero

"Vacaciones verano 2015"

4
Opinado el
Carlota y familia, han sabido transformar un "mas de pallés" con mucha historia en un alojamiento rural muy confortable sin perder el encanto de aquellas casas. La casa, sin estar situada en el interior de la sierra, esta ubicada en una zona tremendamente tranquila de San Joan de les Fonts, con la posibilidad de visitar a pie, en bici y con niños parajes de gran interés, amén de situarse en un enclave estratégico para aquellos que desean realizar excursiones radiales por la provincia.
Es una casa fresca para el verano. Estuvimos alojados en la casa de 4 habitaciones, no nos faltó de nada pues está fenomenalmente equipada y las insignificantes incidencias que ocurrieron durante nuestra visita fueron resueltas con inmediatez y efectividad. Tiene un estupendo jardin con cesped, zona de juegos y piscina que harna las delicias de los pequeños. El único handicap es que una de las cuatro habitaciones se situa en la planta baja y el resto en la primera planta.
En verano, llevar productos contra las picaduras de los mosquitos pues abundan en esta época del año debido a la proximidad del rio.
Esperamos poder volver.
Estuvo en Agosto 2015, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Mas Peracaula:

Muchas gracias família!!!
Un placer!!

Carlota

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

Opinión sobre Mas Peracaula de Mar Navales Ibañez

"Fin de semana genial en Peracaula"

5
Opinado el
Hemos estado un fin de semana toda la familia 6 adultos, un niño y un bebé.
La propietaria de la casa enseguida respondió a la consulta de disponibilidad y el trato allí fue genial, muy atentos en todo.
La casa es muy grande y no le falta nada tiene de todo. Las habitaciones enormes y todas con su wc completo.
Hemos regresado muy contentos y con ganas de repetir cada año.

Carlota, hem estat molt a gust i tornem molt contents. Moltes gràcies per tot i fins la propera!
Estuvo en Agosto 2013, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

48 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario ayer

Idiomas: Español, Catalán, Francés y Inglés.
(+34) 636 ... Ver teléfono
Contactar por e-mail