Mas Sibils

5 14
S'Agaró, Girona
  • Alquiler Íntegro
  • 10 personas
  • 5 dormitorios
  • 9 camas

Opciones de alquiler

Casa Completa

Casa Completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

10 personas (2 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 1 de matrimonio, 6 individuales, 2 supletorias

24 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

La villa de alquiler vacacional denominada Mas Sibils es una típica casa de campo catalana, fechada en 1.810 que fue reconstruida en su totalidad en 1.990 y renovada y equipada totalmente en el 2013 para su alquiler.

Esta casa posee la singularidad de mantener las características constructivas de una casa de campo y todas las comodidades que ofrece la tecnología y equipamientos modernos. Ofreciendo todas las comodidades que uno se esperaría de una casa de alquiler ideal para sus vacaciones.

La casa dispone de todas las comodidades aire acondicionado, piscina, jacuzzi, barbacoa. Para su disfrute.

La casa realmente posee un encanto y armonía especial al mantener intactas las partes arquitectónicas originales ya sean paredes de piedra, suelos y techos de madera, parqué, etc. Juntamente con un exquisito gusto por la decoración en la que se mezclan piezas de anticuario con lámparas o pinturas modernas dando un estilo y carácter muy especial a la misma.

La misma sorprenderá a las visitas tanto por los detalles que tiene la propiedad hacia sus visitantes, como por su amplio y florido jardín su barbacoa exterior y la sombra de sus árboles. Que juntamente con una gran piscina de 5 x 10 m. Con jacuzzi con chorros de agua, burbujas y cascada de agua. Hará de su estancia unas vacaciones inolvidables tanto para la familia, amigos como para los niños (disponen de una habitación totalmente adecuada para ellos con juguetes para ellos).

La casa está equipada tanto para pasar unas esplendidas vacaciones de verano, primavera-otoño, con buen clima y sol. Como de invierno, ya que la misma está perfectamente equipada para vivir todo el año, ya sea por el aire acondicionado en verano como por la calefacción central y chimenea de leña en invierno.
La casa agradará significativamente al visitante por su proximidad al mar y a unas de las más espléndidas playas de la costa brava. (s’agaró y la conca) (unos 10 minutos a pie de la casa por un bonito paseo todo a pie llano). Y también por su proximidad al centro comercial (5 minutos a pie) de s’agaró con supermercados farmacias, tiendas y comercios. Haciendo que el uso de vehículos sea innecesario para su acceso al mar. (importante por las aglomeraciones de vehículos del verano y por la libertad que los niños puedan acceder solos al mar).

Esta casa es absolutamente indispensable para pasar unas agradables vacaciones con familia y amigos, ya sea para descanso, ocio o actividades deportivas y entre varias de ellas destacaríamos todas las actividades relacionadas con el mar, bicicleta o golf. (existen 3 campos en su proximidad y uno de ellos tiene la categoría de pga. (caldas de malavella).

El chalet tiene camas para 8 personas en 4 habitaciones perfectamente equipadas y acondicionadas tanto para el invierno como para el verano.

Adjuntamos un link en el que se puede observar los detalles y esmero con la que la propiedad ha equipado la casa.

Http://www.Holidayhousescb.Com/es/inmobiliarias/holidayshousescostabrava/alquiler/ref-1201-mas-sibils-masia-catalana-del-1810-una-casa-junto-al-mar-en-sagaro-hutg-10355/54252.Html

Video del mas sibils: www.Youtube.Com/watch?v=xrce5rtcngg

Video de la playa de s'agaró y camino de ronda : http://youtu.Be/5wx5-rwff7i

Video de castillo de aro (población próxima a la casa)

La casa dispone de:

Tv satélite, dvd, pantalla tv panorámica en el salón de la casa, tv en los dormitorios, equipos de música varios, caja fuerte, video vigilancia para niños, cama y equipo para bebes, jacuzy, chimenea, bbq, gran piscina de 5 x 10, cascada de agua en la piscina, porches varios, comedor bajo los árboles, gran jardín, wifi.

Entorno

la situación de la casa también la hace especial por el hecho de su situación tan próxima al centro urbano de s’agaró y su fácil acceso a pie a las playas. (s’agaró y la playa de la conca).

Definitivamente es un lugar especial que enamorará a las personas que la visiten.

S'agaró se encuentra en el centro dela costa brava, con fácil acceso a pueblos tan bonitos como playa de aro, calella, llafranc, tamariu, begur,etc...

A tocar de la casa y en la bella playa de s'agaró-st.Pol se encuentra la zona residencial de s'agaró vell. Patrimonio de la unesco.

Y de sus caminos de ronda tocando al mar y visitando bellas calas. Patrimonio de la humanidad.

En el año 2.012 la costa brava fue elegida como mejor localización turística por la prestigiosa revista national geografic.

Su privilegiada situación geográfica, cerca del mar y próxima a los principales ejes de comunicación, la cantidad de comercios, la oferta nocturna y de ocio y sus servicios turísticos de calidad son algunos de los principales atractivos de platja d’aro, castell d’aro y s’agaró. Este conjunto, del que podemos disfrutar durante todo el año, se ha convertido en uno de los principales destinos de la costa brava y uno de los más deseados de todo el mediterráneo.

La modernidad y el cosmopolitismo de platja d’aro conviven con la elegancia de s’agaró donde un reconocido camino de ronda bordea la armonía del conjunto arquitectónico. Castell d’aro es el núcleo
los tres núcleos del municipio ofrecen una propuesta complementaria, dinámica y atractiva, que combina deporte, cultura, ocio y comercio en un entorno natural que tiene como puntal la envidiable fachada marítima con una impresionante e interminable playa y algunas calas pequeñas e idílicas

www.massibils.com

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad: Q de calidad Cinco espigas
  • Exterior: Barbacoa, Tenis, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Jardín.
  • Interior: Jacuzzi, Televisión en habitación, Biblioteca, Equipo de música, Televisión, Baño en habitación, Comedor, Sala de estar, Aire acondicionado, Colección de juegos, Microondas, Cocina, Lavavajillas, Chimenea en la habitación, Chimenea, Lavadora, Bañera de hidromasaje, Calefacción.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Servicios: Admite animales, Actividades para niños, Acceso internet, Restaurante (público), Servicio de canguro, Lavado de ropa, Bicicleta disponible, Cuna disponible.
  • Situación: Montaña, Cerca de campo de Golf, Cerca de la playa, En el casco urbano, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Motos de Agua, Kitesurf, Windsurf, Hidrospeed, Vela, Esquí Acuático, Surf, Buceo, Rafting, Piragüismo - Kayaks, Pesca, Paseos en Barco.
  • Actividades aéreas: Paracaidismo, Ultraligeros .
  • Actividades de motor: Quads, Karting, Rutas 4x4.
  • Actividades terrestres: Multiaventura, Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Golf, Vía Ferrata, Escalada, Enoturismo, Senderismo - trekking, Segway, Rutas gastronómicas, Paintball, Rutas a Caballo, Orientación.
Durante su estancia en Mas Sibils el viajero podrá disfrutar de múltiples actividades al aire libre como pueden ser:

• Todas las actividades relacionadas con el mar. (Estamos casi en frente de una de las más bonitas playas de la Costa Brava).
• Cultural: Visitando el barrio gótico de Girona, Plals i de los maravillosos pueblos de l'empordanet.
• Restauración. Existen excelentes restaurantes en la zona.
• Relax.

Natura i Esport
Rutas
Déjese llevar, andando o en bicicleta, por las rutas del municipio. Paisajes marítimos de las rutas costeras, como los caminos de Ronda que conectan las playas, o paisajes verdes en plena naturaleza donde a muchos les gustaría perderse. Los caminos son adecuados para hacerlos solos, acompañados o en grandes grupos. También encontrará la opción de las visitas guiadas donde, a parte de poder contemplar los bonitos paisajes, también podrá saber más sobre la historia y los principales puntos de interés de la villa. Una buena oportunidad para ver Platja d’Aro, Castell d’Aro y S’Agaró con otros ojos.
________________________________________
Actividades acuáticas
Para los amantes, aficionados o interesados en ese tipo de actividades, ¡tenemos una buena noticia! Tenemos de todo. Para escoger lo que más le guste. Escuelas de vela, catamarán, kayak... Alquiler de embarcaciones, El Club Náutico Port d’Aro, etc. También contamos con una amplia oferta de tiendas especializadas en submarinismo, pesca y navegación. Los mejores expertos se encargarán de asesorarle y de ayudarle a llenar su estancia de emociones y de aventura. Tanto personas con experiencia como aprendices, podrán disfrutar de todas las actividades, puesto que la diversidad que existe está pensada para que todo el mundo pueda hacerlo.
________________________________________
Actividades Indoor
Actividades deportivas, culturales y de ocio (tanto diurno como nocturno) son las que se podrán llevar a cabo en los espacios interiores de Castell-Platja d’Aro. En el municipio podemos encontrar zonas comerciales o zonas de ocio, como Parc d’Aro (que cuenta con varias propuestas como la bolera o el cine). Con el polideportivo o el gimnasio también existe un lugar para los más deportistas, y no olvidemos las numerosas exposiciones que se pueden ver en el Castillo de Benedormiens. Estas son las propuestas que destacamos, pero si asoma la cabeza por aquí, verá que existen muchas más para todos los gustos y para todos los públicos.
________________________________________
Actividades Outdoor
En Platja d’Aro le obsequiamos con mucho más que las playas y las calas. Tampoco nos limitamos a ofrecer solamente actividades acuáticas por el hecho de ser una localidad costera; más bien lo contrario. La oferta de actividades exteriores en Castell-Platja d’Aro es muy amplia, puesto que nuestro rico entorno natural, con sus vías verdes, rutas, etc, nos permite hacer propuestas de rutas en bicicleta, senderismo, itinerarios marcados, excursiones a Les Gavarres

Adjunto un link donde se pueden ver actividades escogidas y próximas a la casa:

http://www.holidayhousescb.com/es/inmobiliarias/holidayshousescostabrava/actividades/23017.html

Se adjunta también un link con restaurantes próximos y recomendados:

http://www.holidayhousescb.com/es/inmobiliarias/holidayshousescostabrava/restaurantes-recomendados/28089.html

Lugares de interés

Cerca de Mas Sibils recomendamos visitar en la zona:

• Castillo de Calonge.
• Palamós.
• Calella de Palafrugell.
• Poblados medievales de Pals y Peratallada.
• Castillo de Torroella de Montgrí.
• L'estartit y les isles medes.
• La Bisbal d'Empordà (famosa por su cerámica).
• Barrio judío de Girona.
• Museo Dalí de Figueres.



Últimas opiniones

"muy bueno"

5
Opinado el
Nos encantó! El anfitrión fue perfecto y el apartamento está muy bien. Todo estaba muy limpio, la distribución era muy buena, la zona en... Ver opinión completa

"Para repetir"

5
Opinado el
Las fotos corresponden con la vivienda. Comodidad y relax. Decoración con mucho gusto y propietarios muy acogedores que se adaptaron sin problemas... Ver opinión completa
Mas Sibils apartamento turístico, situado en S'Agaró, Girona. Alojamiento oficial HUTG-010355-73

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Baix Empordà, Costa Brava y Les Gavarres
24 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Eduard

El propietario

Como propietario del Mas Sibils. Quise crear una casa con encanto y que fuera especial...más

Actualizó el calendario hace 6 días

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano y Portugués.
(+34) 635 ...
Contactar por e-mail