Masia d'Els Plans

Vidrà, Girona

La Masia d'Els Plans es una masía situada entre las comarcas de La Garrotxa y Osona a 1200 metros de altitud. La casa está totalmente aislada rodeada de verdes prados, bosque y con una vista panorámica espectacular. Se ha restaurado con el ánimo de que sea agradable y acogedor para encuentros especiales de familias y amistades.

En la Masia d'Els Plans intentamos ser el máximo de respetuosos con el medio ambiente. La Masía se ha restaurado manteniendo la estructura del edificio original, con el uso de energías renovables, y la gestión de agua y residuos.

• Sala de juegos

• Ping pong
  • Futbolín
  • Baño compartido

• Aislada
  • Cerca de un bosque

• Caza
  • Espeleología

Se pueden realizar excursiones a pie señalizadas des de la casa. Disfrutando de un entorno natural y virgen alejado de la vida urbana y de las masificaciones turísticas.

Des de la Masía se pueden realizar muchas excursiones a pie que están señalizadas des de la casa:
Puig de l'Ofrena
Coll de l'avi
Pla Falgars
Roca del Corb
Santa Magdalena de Cambrils

Para realizar estas otras excursiones es necesario conducir poca distancia hasta el punto de partida:
Puigsacalm
Vidrà
Vall d’en Bas.
Bellmunt.
Castell de Milany o de Curull.
Escletxes de la Freixeneda

Entre muchas otras!

Dirección: Masia d'Els Plans - Vidrà (Girona)

Coordenadas: Latitud 42.168715324976 - Longitud 2.366335950165

La Masia d’Els Plans se encuentra en el Pirineo catalán, a unos 100 kilómetros de la frontera francesa y 120 kilómetros al norte de Barcelona. La ciudad más cercana es Olot, a 18 kilómetros de distancia.
Se accede por una pista asfaltada de unos 14 km. Que une las poblaciones de Sant Privat d’en Bas con Vidrà.
Des de Olot:
Se toma la carretera C-63 dirección Les Preses. Después del primer semáforo que se encuentra en esta población hay que girar a mano derecha dirección Sant Privat de Bas. Antes de llegar al pueblo de Sant Privat hay un desvío a mano derecha justo al lado del campo de fútbol de Sant Privat con un rótulo que indica Vidrà. Esta es la carretera que sube hasta la Masia d’Els Plans. Debemos subir hasta unos 1200 metros de altitud, por una carretera asfaltada pero estrecha y con mucha pendiente. Esto supone unos 20 minutos de subida aproximadamente.
¿Cómo llegar pasando por el túnel de Bracons?
Desde Barcelona se coge la carretera C17 en dirección a Vic. Llegando a Vic se debe continuar en dirección Olot, Torelló y Manlleu, carretera C-37. Encontrará un letrero que pone Vall d’en Bas 18Km. Debe pasar por una serie de túneles y después de salir del último túnel se llega a una rotonda. Una vez en la rotonda se toma la carretera en dirección a Les Preses, Olot. Enseguida se llega al pueblo de Les Preses, allí encontrará tres semáforos. Después del tercer semáforo tiene que girar a la izquierda en dirección Sant Privat d’en Bas. Debe ir continuando siempre en dirección Sant Privat de Bas hasta que antes de llegar al pueblo de Sant Privat encontrará una desviación a mano derecha con un letrero que pone Vidrà y Campo de fútbol. Hay que seguir por esta pista asfaltada que comienza junto al campo de fútbol de Sant Privat e ir subiendo siempre por la misma carretera, de hecho sólo hay esta, hasta llegar a la Masía. Desde el rótulo que pone Vidrà hasta la casa hay unos 20 minutos aprox. La carretera tiene mucho desnivel. Ya que sube hasta los 1200 metros de altura que es donde se encuentra la casa. No hay ningún letrero con el nombre de la casa hasta que esté allí.

Buen Viaje y disfruten del paisaje !!!

• Casa amb un entorn excel·lent

Nati Faz Bosch

Un fi d'any amb amics en un entorn idíl·lic i amb uns vistes impressionants. La casa està molt bé, té de tot. Molt recomanable!!!

• Un lugar encantador

Miguel Aparicio Diaz

Muy buena experiencia, la masía es muy bonita y el entorno es espectacular. La casa cuenta con todo lo necesario para pasar la estancia. Hay muchas rutas para poder disfrutar de la naturaleza y unas vistas increíbles.

• Cap de Setmana

Arnau González Manils

Vistes brutals i molt bona comunicació amb els propietaris. Molt recomenable!! La casa està aïllada i no hi ha veïns a prop!

• Una experiència fantàstica

Àngels Fernández

La veritat és que hem estat de luxe. Hem gaudit d'un cap de setmana genial en companyia de la família. Quatre generacions hem compartit una dies en una casa molt bonica, acollidora i molt neta. Els seus propietaris són un encant. Tornarem!

• Responde el 100% de los mensajes en menos de 1 día.
  • Idiomas: Catalán, Español, Alemán, Francés e Inglés.