C. R. El Centenal

Prado Negro, Granada

Distribución y capacidad

El Centenal

Alojamiento entero (tipo casa rural)

19€
per/noche (aprox)
18 personas
5 matrimonio
2 individuales
5 supletorias

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 50% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 30 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado. Hasta 20 días de la llegada, devolución del 50% del anticipo pagado. Hasta 10 días de la llegada, devolución del 25% del anticipo pagado.

Entrada a partir de las: 17:00

Salida antes de las: 17:00

Otras normas de la casa:
Mascotas: se permite solo una mascota.
Mobiliario: no cambiar mobiliario de su lugar habitual.
Basura; hay contenedores en la zona de restaurantes y por el camino de vuelta. NO dejar basura en la casa ni en el entorno.
Calefacción: El termostato esta programado según la estación del año . No se debe manipular. En invierno la calefacción esta encendida durante toda la estancia, a una temperatura adecuada.
Fuego: extremar las precauciones, la casa se encuentra en parque natural de gran valor medioambiental. Prohibido hacer uso de petardos o similares. La barbacoa exterior esta inutilizada, por estar bajo un árbol con peligro de incendio. Se puede utilizar la chimenea para cocinar con la debida precaución. si los huéspedes traen barbacoa o paellera portátil hay espacios donde con la debida precaución se podrán utilizar.
Fiestas: se permiten reuniones, celebraciones familiares y de amigos, ya que la casa es muy espaciosa. Sin embargo no se permiten fiestas multitudinarias, con mas huéspedes que los contratados.
Lencería de cama, toallas, manteles: lo que utilicen se deja en cestos habilitados en pasillo, a fin de no lavar innecesariamente ropa no utilizada, por razones medioambientales.





Entrada - Salida

Personas:

Ver disponibilidad y precios Ver precios Ver disponibilidad y precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 626 ...