Casa Diaman

Güéjar Sierra, Granada
2 Opiniones sobre Casa Diaman
3.5

Valoración por categoría:

  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

¿Has ido a este alojamiento?

Escribe tu opinión

Filtrar por tipo de viaje:

Filtrar por valoración global:

Ordenar por:

Opiniones de viajeros

Katrin Brech...

Katrin Brech... 1 opinión
1 voto útil

"Relax total en la montaña"

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
Hemos pasado un fin de semana de sueños en Casa Diaman. Respirando el aire fresco, limpio con olor de montaña (1500m) , disfrutando la tranquilidad total de este sitio tan privilegiado. La casa esta muy bien equipada y muy grande y el dueño muy amable. No faltaba absolutamente nada.Las habitaciones son amplias y el salón perfecto para toda la familia. hemos pasado mucho tiempo en la Naturaleza. El sitio invita a descubrir y salir andando. Hay senderos muy bonitos y fáciles, los hemos hecho con los niños. La casa esta a solo 20 minutos de Granada con una vistas increibles. Seguro que vamos a repetir, los niños no hablan de otra cosa. Seguramente volvemos en verano para disfrutar la piscina y las noches fresquitas de Sierra Nevada
Estuvo en Mayo 2017, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Casa Diaman:

Estimada Familia, agradezco su amabilidad y respeto por esta casa, que en definitiva es lo que se pretende para las personas que vienen a desconectar.
Gracias por su trato exquisito por la casa y alrededores, agradecemos que vuelvan porque vuelven a su casa. Me alegro que Platón nuestro mastín fuese un anfitrión cariñoso y muy atento con los niños. Siempre estamos abierto y atentos a cualquier sugerencia que lleve a un mayor confort y estancia acogedora.
Siempre un placer acogerles.
Un saludo y vuelvan a su casa.

Mamen Vegara...

Mamen Vegara... 1 opinión
1 voto útil

"Mala relacion calidad precio"

2
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
La casa esta bien, pero esta construida en 1999 y necesita algunas reformas. El lavavajillas y el horno funcionaba mal. No hay secador ni gel en el baño;ni servilletas en la cocina. La bolsa de basura se la tienes que pedir cuando la llenas, porque te deja solo una.
Pone que tiene 3 habitaciones, cuando en realidad son 2 y la otra está con las paredes abiertas, asi que si hay gente en la sala hablando se oye todo. Los colchones no son comodos. Tienes que dar 100€ de fianza (se entiende para algun desperfecto causado en el inmueble) y cuando nos fuimos nos intentó cobrar 20€ por no poner los platos en el lavavajillas.
Eramos 6 adultos, 1 niño y 3 bebes, creo que esta bien pagado para no tener que recoger la cocina de la última comida que haces.
Estuvo en Marzo 2017, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Casa Diaman:

Estimado viajero, lamentamos que no usasen correctamente el lavavajillas y el horno, hemos adherido junto a las normas de la casa, las instrucciones para un correcto uso de los electrodomésticos, para así no dejar la vajilla sucia en el fregadero. Lamentamos que no fuesen suficientes las bolsas de basura interiores y exteriores para un fin de semana para 12 personas. Pondremos a disposición mas bolsas, para 20 personas, agradecemos siempre las mejoras. Lamentamos no disponer de secadores de pelo, tendremos en cuenta este articulo, que normalmente los huéspedes traen junto con su gel.
Lamentamos que no sea del agrado la construcción particular y bonita de la casa que ofrece espacios abiertos y cómodos. Entendemos que para niños pequeños sea incomodo para que ellos puedan concebir el sueño. Lamentamos que dormir con niños pequeños en la misma cama sea incomodo, procuraremos advertir que traigan sus cunas de viaje a los huéspedes. Lamentamos que no fuese suficiente 250m2 de casa para 6 adultos 1 niño y 3 bebes, a 8 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada. A estas alturas 1.500m la climatología es bastante brusca y todos lo años repasamos en primavera los posibles desperfectos que puedan aparecer, agradecemos cualquier opinión de los huéspedes para una agradable estancia en nuestro alojamiento.

Entrada - Salida

Personas:

Ver disponibilidad y precios Ver precios Ver disponibilidad y precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 858 ...