Casa Nazaria

5 4
Dólar, Granada
  • Alquiler Íntegro
  • 10 personas
  • 6 dormitorios
  • 8 camas

Opciones de alquiler

Alojamiento entero

Alojamiento entero

Alojamiento entero (tipo casa rural)

10 personas

Nº camas: 2 de matrimonio, 6 individuales

16 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Casa Nazaria está en la cara norte de Sierra Nevada, dentro del Parque Natural de Sierra Nevada, en la Comarca del Marquesado del Zenete.

Casa situada a unos 100m. del casco urbano, tranquila por su entorno, rodeada de naturaleza pero no se encuentra aislada.

Dispone de una sola planta distribuida en seis dormitorios: dos dormitorios de cama de matrimonio, dos individuales de camas de 1,05 y dos dormitorios de dos camas de 90cm. Dos cuartos de baño, cocina, salón con chimenea, calefacción en todas las habitaciones y estufa ecológica. Cocina equipada, toallas, sábanas, leña y todo lo necesaria para pasar unos días confortables, además televisión, DVD, wifi.

Por su distribución, se puede reservar la casa completa para diez plazas. O bien, la casa completa para cinco plazas ( tres dormitorios (Uno de matrimonio, uno individual, y otro de dos camas de 1,05) cuarto de baño con bañera, cocina, salón y zona exterior. En ambos casos se alquila completa y solo una opción.



www.casanazaria.com

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa.
  • Interior: Calefacción, Lavadora, Equipo de música, Baño compartido, Comedor, Aire acondicionado, Colección de juegos, DVD o vídeo, Cocina, Televisión, Chimenea, Microondas.
  • Servicios: Documentación sobre la zona, Acceso internet, Cuna disponible, Admite animales.
  • Situación: Montaña, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado.

Actividades

  • Actividades terrestres: Esquí, Senderismo - trekking.
Disfruta del entorno:

• Zona exterior con barbacoa, aparcamiento dentro del recinto, alberca(0,80m.x 6m x 2,50 m). con depuradora. Muy cerca se encuentran las instalaciones municipales con pista de padel, parque infantil , polideportivo y piscina municipal.

• En el pueblo ofrece la visita a los baños árabes,senderismo y rutas de montaña (Chullo, parque nacional de Sierra Nevada), a 8 Km. del Castillo de La Calahorra.A 20 Km. de la Monumental Guadix y a 80 Km. de Granada y 85 Km. de Almeria.Todo ello unido por la A-92.

• Sin olvidar un paseo por los pueblos del Marquesado del Zenete y su historia. Castillo de La Calahorra.

Lugares de interés

Se recomienda visitar en Casa Nazaria:

• Visita cultural: Baños Árabes,centro Micológico, Iglesia y ermita de S. Andrés.

• Los pueblos del Marquesado del Zenete y su personalidad histórica como consecuencia de su situación geográfica: Castillo de La Calahorra, Minas de Alquife, Centro de Interpretación de la Cultura Árabe en Ferreira.

• El pueblo está dentro del Parque Natural de Sierra Nevada y como tal tiene distintas rutas a realizar por sendas, caminos rurales, e incluso hacer rustas de montaña por el parque Nacional y Natural de Sierra Nevada.

• Situado a 85 Km. de Granada, a 90 km. de Almería y a 20 km. de la ciudad de Guadix.

• En invierno, a tan solo 20 minutos en coche se encuentra El Puerto de la Ragua , lugar idóneo para practicar Ski de fondo o jugar en la nieve con trineos.

Últimas opiniones

Opinión sobre Casa Nazaria de Lorena Corraliza Nieto

"Recomendada!"

5
Opinado el
Trato super agradable... Ningún tipo de problema. Todo tal como lo reflejan las fotos,ya llevamos repitiendo varios años por ello. Graciass!! Ver opinión completa
Opinión sobre Casa Nazaria de Manoli Segura Ruiz

"Casa con muy buenas instalaciones"

5
Opinado el
Muy bien situada y muy bien equipada. Los dueños muy amables y serviciales. Las camas con colchones nuevos y ropa de cama nueva y muy limpia.... Ver opinión completa
Casa Nazaria vivienda turística de alojamiento rural, situado en Dólar, Granada. Alojamiento oficial VTAR/GR/000219

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Marquesado del Zenete, Sierra de Baza y Sierra Nevada
16 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace 6 días

Idiomas: Español y Francés.
Atención excelente
(+34) 655 ... Ver teléfono
Contactar por e-mail