
- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Andalucía ›
- Granada ›
- Huétor Tájar ›
- Casería el Pozo
Casería el Pozo
Huétor Tájar, Granada
- Resumen
- Precios
- Fotos (6)
- Mapa
- Opiniones
Casería el Pozo
Distribución y capacidad
La Casería
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x11 (3 de ellas en cama adicional)
Camas: 2 de matrimonio, 4 individuales, 1 supletorias
El Mirador de la Vega
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x2
Camas: 1 de matrimonio
El Olmo
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x2
Camas: 1 de matrimonio
Descripción del alojamiento
La Casería El Pozo está situada en la vega de Huétor Tájar, en el centro del Poniente Granadino, cerca de la confluencia de los ríos Genil y Cacín. Estarás en las cercanías de Granada, en los pueblos que fueron la última frontera de Al-Andalus, del reino Nazarí de Granada, y situado en el centro de Andalucía.
También puedes estar tranquilo disfrutando de un libro en el jardín o en la piscina o pasear por las alamedas de los alrededores del rio Cacín.
La Casería el Pozo tiene una capacidad para 9/12 personas. Se puede alquilar de forma conjunta o por partes.
• La Casería:
Con capacidad para 2/8 personas. En temporada Media y Baja se puede alquilar la casa completa u optar por una de estas 2 unidades autónomas:
• La Parra:
Con capacidad de 6 personas. Dispone de una habitación con cama de matrimonio, 2 habitaciones dobles, cocina equipada, salón-comedor con chimenea (12 Euros al día) y TV, 3 baños: uno con bañera pequeña, otro con ducha y un aseo. Además de una pequeña biblioteca turística, también está adaptado para minusválidos en planta baja.
• El Olmo:
Con capacidad de 2 personas. Dispone de una habitación con cama de matrimonio, salón-cocina equipada, un sofá cama y un cuarto de baño con bañera.
• El Mirador de la Vega:
Con capacidad para 2/4 personas. Tiene una habitación con cama de matrimonio, salón-cocina equipada, altillo con 2 camas individuales, T.V. y cuarto de baño con ducha.
En temporada alta la Parra y el Olmo se alquilan Juntas y se llama La Casería.
Características y servicios
-
Exterior:
BarbacoaZona de aparcamientoTerrazaTenisPiscinaJardín -
Interior:
ComedorColección de juegosCocinaChimeneaTelevisiónCalefacciónMicroondasBaño en habitaciónLavadora -
Para discapacitados:
Habitación adaptada para discapacitados -
Servicios:
Paseos con guíaCuna disponibleAcceso internet -
Situación:
AisladaAcceso asfaltado
Actividades
-
Actividades acuáticas:
Piragüismo - Kayaks, Pesca.
-
Actividades aéreas:
Parapente , Ala Delta.
-
Actividades terrestres:
Escalada, Tiro con Arco, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Paintball, Orientación, Multiaventura, Espeleología, Vía Ferrata.
Además debes visitar
• Villa Romana de Salar
-
Actividades acuáticas:
Piragüismo - Kayaks, Pesca.
-
Actividades aéreas:
Parapente , Ala Delta.
-
Actividades terrestres:
Escalada, Tiro con Arco, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Paintball, Orientación, Multiaventura, Espeleología, Vía Ferrata.
• Villa Romana de Salar
Lugares de interés
• Parque Natural de Tejeda Almijara.
• Sierra Nevada
• Casa Natal de Federico Garcia Lorca.
• Málaga.
• Sevilla.
• Cuevas de Nerja.
• Córdoba.
Ubicación
Dirección: Caseria del Pozo del Río Cacín - Huétor Tájar (Granada)
Coordenadas: Latitud 37.188364971975 - Longitud -4.002048969269
En la salida 203 hay que situarse en el final del puente que da acceso a Granada y tomar el camino de servicio y seguirlo, en la dirección a Granada, durante 2 Km. y 400 m. Antes de llegar al río Cacin y al puente que la autovía tiene para superar el citado río, a la derecha, sale un camino asfaltado que debes seguir durante 750 metros y ya has llegado a la Casería el Pozo. Has debido ver al menos tres carteles pequeños con el logo de la casa azul de Casería el Pozo
La salida 206 te lleva en 1 km. 200 m. a la Casería el Pozo. El punto de partida, que está señalizado, se sitúa en un camino asfaltado que está a la izquierda de la carretera de Villanueva Mesia nada mas acceder a ella desde la A92 enfrente del cartel que anuncia el Km. 0 de esta carretera. Notarás la salida del camino porque el quitamiedos que delimita la carretera se interrumpe para que puedas acceder a él. enfrente del cartel que anuncia el Km. 0 de esta carretera.Tras el río debes tomar el camino asfaltado que sale a la izquierda y en menos de 800 m. ya estás en la Casería el Pozo. Este acceso no se puede utilizar en época de grandes lluvias ya que hay que atravesar el cauce del río Cacín. Has debido ver al menos tres carteles pequeños con el logo de la casa azul de Casería el Pozo.
Opiniones
El propietario
Nº de registro
Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Poniente Granadino, y Comarca de Loja
Otros usuarios también han consultado




¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.