Cortijo Gran Capitán

Íllora, Granada
12 personas

Casa rural Cortijo Gran Capitán está situado en la provincia de Granada, en la zona de los Montes Orientales, concretamente en el municipio de Illora.

El nombre de nuestra casa rural viene adoptado del libertador Gonzalo Fernández de Córdoba (Gran Capitán) que tuvo una gran influencia en este pueblo.

Cortijo Gran Capitán cuenta con unas instalaciones de gran calidad totalmente restauradas para ofrecer a nuestros clientes una agradable estancia.

Tiene una capacidad máxima de 12 plazas que distribuye en 5 dormitorios (2 de Matrimonio, 2 triples y 1 doble) además consta de 2 Baños, comedor, cocina totalmente equipada, salón, piscina y pérgola.

Ofrecemos nuestra casa rural en Granada para disfrutar del turismo rural de forma que tu estancia sea recordada como algo memorable, disfrutando del entorno y realizando actividades al aire libre con sus amigos y familia.

El proyecto comenzó en 2013 y ha estado orientado en todo momento a ofrecer un servicio de calidad al público desde entonces.

• Aire acondicionado

• Cerca de un bosque

• Caza
  • Espeleología
  • Esquí

Algunas de las actividades de las que podrás disfrutar cerca del Cortijo Gran Capitán son:

• Rutas en bici

• Montefrío.
• Loja.
• Illora.

Dirección: Camino de la virgen s/n - Íllora (Granada)

Coordenadas: Latitud 37.291532580978 - Longitud -3.880294984131

• Cortijo completo y tranquilo

Alejandro Alcántara Laguna

Estuvimos 4 días un grupo de amigos en el cortijo pasando las vacaciones y nos fuimos muy contentos. La casa era suficientemente espaciosa para que estuviésemos los 12, principalmente porque la parte exterior era enorme. Incluso si lo reducimos a la zona para comer, piscina y césped artificial, seguía siendo bastante amplia. Además la zona es bastante buena para verano, ya que el aire es bastante fresco y apenas necesitamos usar los aires acondicionados. También es importante destacar que el pueblo estaba a un tiro de piedra en coche, por lo que podíamos ir para comprar cualquier cosa que necesitásemos. Solo tuvimos dos problemas: El primero es la cocina, que es un poco baja y los fregaderos tienen un sumidero pequeño. El segundo era que en el exterior había bastantes avispas y podía llegar a ser molesto, pero esto es algo que entendemos que no puede controlarse. En resumen, estamos deseando repetir el año que viene!!

• Familia con niños

Victor

Hemos pasado 4 días geniales. El cortijo tiene todo tipo de comodidades, no le falta ningún detalle. Aprovechamos la zona de piscina e hicimos la vida prácticamente allí. Gracias a Cristina y sobretodo a Marcos por su amabilidad y rapidez en solventar algún pequeño imprevisto. Totalmente recomendable. No dudamos en repetir.

• Todo estupendo

Jotaeme Errepe

Hemos pasado un fin de semana genial. Diez amigos/as (de entre 27 y 37 años) elegimos este cortijo para juntarnos por primera vez después del confinamiento y no hemos podido quedar más contentos con la elección. La casa es perfecta y la zona de piscina/pérgola/barbacoa es una pasada. Además los dueños son muy amables y atentos. Lo de que tengan grifo de cerveza en la zona de la piscina es un gustazo (y encima los propios dueños se encargan de comprarte y llevarte los barriles que necesitéis). No se nos ocurre ni un sólo pero; sin duda recomendable y para repetir.

• Fin de semana perfecto

Puri Bazán Santaella

Inmejorable fin de semana, casa muy acogedora, completa y Bonita. Estuvimos un grupo de 10 adultos, dos niños y un bebé y no pudimos estar más agusto. Los niños disfrutaron mucho del césped para jugar. La recomendamos a todo el mundo.

• Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde el 75% de los mensajes en menos de 2 días.
  • Idiomas: Español, Francés e Inglés.

Cortijo Gran Capitán, situado en Íllora, Granada. Alojamiento oficial VTAR/GR/00950