La Loma de Ana María II

Chite, Granada
12 personas

La Loma de Ana María II es una casa de campo en el corazón del Valle de Lecrín, con piscina privada de agua salada, ubicada en un terreno arbolado y cercado de 6.500 m2, con unas magnificas vistas al Valle.

Dispone de 5 dormitorios, con capacidad para 10-12 personas, calefacción por suelo radiante, salón con chimenea.

En el exterior piscina privada de agua salada vallada y barbacoa, parking en la misma finca.

Se dispone de cuna de viaje. Casa adaptada a minusválidos. Se permiten animales.

¡Ven a disfrutar!

• Actividades para niños

• Aislada
  • Cerca de la playa
  • Cerca de pistas de esquí
  • Cerca de un lago

• Surf

Actividades aéreas

• Parapente

En los alrededores de La Loma de Ana María II, podrás disfrutar de actividades como:

• Senderismo.

• Valle de Lecrín.
• Chite.
• Béznar.

Dirección: Pago La Loma, 2 (Valle de Lecrín), Chite (Granada) - Chite (Granada)

Coordenadas: Latitud 36.934628408073 - Longitud -3.563647270203

Por carretera: a través de la autovía A-44 que une Granada con Motril tomar la salida 160 (Lecrín-El Valle), girar a la derecha: dirección Mondujar- Lecrín al llegar a una rotonda girar a la izquierda, continuamos la carretera principal hasta llegar un cruce donde giramos a la derecha dirección Melegís- Restabal (haciendo esquina veremos a nuestra izquierda Restaurante Garví) continuamos dirección Melegís, pasaremos por una gasolinera y llegaremos al cruce de Chite, nosotros continuamos por la carretera dirección Melegís y dejaremos Chite a la izquierda, y continuando por la GR-3204 en el km. 2.00 se encuentra a la derecha la casa rural La Loma de Ana María II.

• Casa rural de lujo

Ubu Rey

Esta casa rural está muy bien equipada, cuarto de baño para cada habitación, salón grande con cocina abierta que se puede disfrutar de todo momento. Nosotros recomendamos esta casa donde hemos tenido un puente de diciembre excelente, con salidas al campo por la mañana y disfrutando de la compañía en la noche.

• Inolvidable, la casa y el entorno maravillosos

Maria Jose Espinar Martin

Casa con todo detalle, propietarios excelentes, magnífica piscina y espacio exterior, entorno precioso con pueblos muy bonitos.

• Responde el 99% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Euskera, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Neerlandés y Portugués.

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional. José Manuel Nájera Catedra

La Loma de Ana María II, situado en Chite, Granada. Alojamiento oficial CR/GR/007