- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Andalucía ›
- Granada ›
- Jérez del Marquesado ›
- Molino Santa Agueda
Distribución y capacidad
Casa Completa
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x16 (2 de ellas en cama adicional)
Camas: 3 de matrimonio, 8 individuales, 2 supletorias
Casa Molino
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x10 (2 de ellas en cama adicional)
Camas: 1 de matrimonio, 6 individuales, 2 supletorias
Casa Antiguo horno
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x5 (1 de ellas en cama adicional)
Camas: 1 de matrimonio, 2 individuales, 1 sofá cama
Descripción del alojamiento
El Molino Santa Águeda se trata de un recinto dónde se sitúan 3 viviendas colindantes e independientes entre sí, compuestas por:
- Casa Molino: Esta bonita casa dispone de un dormitorio de matrimonio con chimenea y tres dormitorios dobles. Además dispone de un salón comedor y cocina (con posibilidad de albergar 12 a 14 comensales), con chimenea, televisión, equipado también con sofás, cocina con vitrocerámica, horno, microondas, lavadora y lavavajillas. Dispone también de baño completo y un aseo. Sin barreras arquitectónicas apta para minusválidos.
- Casa Antiguo horno: Ideal para cuatro personas con una habitación de matrimonio y otra doble. Además dispone de comedor con cocina completa y estufa de leña. Dispone también de un sofá cama doble y un baño completo.
- Casa Refugio: Dispone de un dormitorio de matrimonio con un comedor-cocina completa y con estufa de leña. Además dispone también de un baño completo.
¡Disponemos también de barbacoa!
Las casas pueden ser alquiladas en conjunto o por separado. No se alquilan habitaciones.
Características y servicios
-
Exterior:
BarbacoaTerrazaZona de aparcamientoJardín -
Interior:
MicroondasLavadoraCocinaChimeneaLavavajillasCalefacciónTelevisiónSala de estar -
Servicios:
Acceso internetAdmite animales -
Situación:
MontañaAfueras del casco urbanoAcceso asfaltado
Actividades
-
Actividades terrestres:
Esquí, Bicicleta de montaña - BTT, Cata de vinos, Recogida de setas, Rutas a Caballo, Escalada, Senderismo - trekking.
Se puede hacer senderismo, rutas en bicicleta, caballos, los mas montañeros pueden subir al Picon que es un 3000m, a la sierra se puede subir en cualquier época del año puesto que cada una de ellas tiene su encanto. En octubre y noviembre es la época de recoger setas y castañas, también es la feria de ganado que es centenaria.
-
Actividades terrestres:
Esquí, Bicicleta de montaña - BTT, Cata de vinos, Recogida de setas, Rutas a Caballo, Escalada, Senderismo - trekking.
Lugares de interés
• Castillo de la Calahorra.
• Puerto de la Ragua.
• Granada y Alhambra.
• Minas de Alquife.
• Refugio de montaña Postero Alto.
• Guadix y monumentos (12 km).
• Balneario de Graena.
• Granada y Alhambra.
• Playas de Almeria.
• Bodegas.
Ubicación
Dirección: C/ Sierra Andalucia, 33 - Jérez del Marquesado (Granada)
Coordenadas: Latitud 37.170943206343 - Longitud -3.172629268284
Opiniones
Carolina Maz...
5acbd2d45a9e7 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5acbd2d3997ca"Vistas preciosas y tranquilidad sin igual"
El propietario
Nº de registro
Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Sierra Nevada, Marquesado del Zenete, y Comarca de Guadix
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.