Venta Los Alazores

Loja, Granada
1 Opinión sobre Venta Los Alazores
1

Valoración por categoría:

  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

¿Has ido a este alojamiento?

Escribe tu opinión

Filtrar por tipo de viaje:

Filtrar por valoración global:

Ordenar por:

Opiniones de viajeros

Cristina Mol...

Cristina Mol... 1 opinión

"Mejor olvidar."

1
Opinado el
La llegada al alojamiento, el trato con el dueño e hijo, el entorno y el estado exterior de la vivienda, nos hicieron pensar en unos días de vacaciones familiares inolvidables..y era cierto pero en el sentido negativo. Sabemos que un Cortijo es una casa de campo, conocemos la zona desde hace años, y no esperábamos lujos pero sí unos mínimos que en este caso no existían.
Teníamos asignada la casa pequeña, y era cierto..en la mínima cocina no podías abrir la nevera si estabas dentro... no hay sitio suficiente para guardar los alimentos, el menaje eran restos viejos y mezclados de vajillas, calderos etc que estaban sucios; los manteles, paños...pasados de tanto uso.
Baño: por decirlo claramente, mejor no usarlo, señalar que mi hija y yo nos quedamos encerradas porque la puerta no cerraba bien. El dueño anuló la cerradura.
Dormitorios: en la planta alta hay 1 dormitorio, que según mis dos hijos de 14 y 16 años y mi marido...mejor que ni subiera a verlo. En los 2 de la planta baja, los colchones, almohadas, cortinas, colchas, limpieza de ventanas... a lo que invitaban era a irse sin tocar nada!. Armario y cómodas insuficientes para guardar ropa de 4 personas, tema a parte es la decoración y el estado de los muebles... de vergüenza por no decir otra cosa.
Salón: la TV es pequeña, ni se veía ni se oía bien, por supuesto es de hace 15 años mínimo. El estado de los muebles del comedor y los sillones similar al del resto...mejor ni sentarse. Además había otra nevera, con un microondas, y crepera apiladas a un lado junto a una cama plegable vieja sin hacer. NO hay WIFI, el dueño dice que es por los muros gruesos de la casa; dicen que hay lavadora, pero NO, porque pertenece a la casa grande y si hay clientes en ella no se puede utilizar...tampoco funciona bien, y el lugar donde está, no es el mejor.
En fin, añadir, que esa tarde buscamos otro alojamiento pero esa noche tuvimos que dormir como buenamente pudimos.
Sorprendentemente el dueño no entendía porqué nos íbamos.
Estuvo en Agosto 2019, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Venta Los Alazores:

Muchas gracias mujer.. No lo has podido hacer con peor intencion pero tu escrito no concuerda con la despedida amable y correcta de tu marido q por el casi seguro se hubiera quedado solo por pasear y disfrutar de lo q fue de sus antepasados. En mi opinion la gente de raigambre noble solo deberia ir a hoteles de cinco estrellas, pero lo peor es q tu apellido no me suena a q venga de la nobleza.

Entrada - Salida

Personas: