El Boyal del Alto Tajo

5 1
Poveda de la Sierra, Guadalajara
Alquiler íntegro
5 - 10 personas
6 dormitorios
9 camas
25€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

La Navina

Alojamiento entero (casa)

x5

Camas: 1 de matrimonio, 4 individuales

La Carrera

Alojamiento entero (casa)

x5

Camas: 1 de matrimonio, 3 individuales

Descripción del alojamiento

Disponemos de dos casas adosadas, que han sido contruidas teniendo en cuenta el entorno paisajístico que nos rodea: fachadas de piedra caliza, conjuntadas con madera y forja, rodeadas de zona ajardinada que sirve de terraza exterior para recreo de sus usuarios.

En el interior podemos encontrar en cada una de ellas un salón comedor con barra americana que da servicio a una cocina equipada con todas las comodidades (lavavajillas, frigorifico, vitroceramica, microondas, lavadora, vajilla completa,etc...) el equipamiento necesario para el buen serivicio al cliente.

La Navina : con capacidad para 5 personas, dispone de 1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio y 1 Baño.

La Carrera: con capacidad para 5 personas, dispone de 1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio y 1 Baño.



Ubicación

Dirección: c/ Zagalascasas, s/n - Poveda de la Sierra (Guadalajara)

Coordenadas: Latitud 40.644216498004 - Longitud -2.028395219574

Opiniones

(1)

  • Un fin de semana fantástico

    Patricia Arribas Piquet

    Hemos pasado este fin de semana una pareja con dos niños, y lo hemos pasado genial.La zona es preciosa, para disfrutar de plena naturaleza. La casa muy grande y muy cómoda, tiene de todo y las camas súper cómodas, no se oye ni un ruido. Todo fenomenal, recomendable, por calidad precio, muy asequible. Y María José y sus padres encantadores, súper atentos, hemos tenido un problema con el coche y nos han ayudado en todo lo que han podido, muy majos.Al lado de la casa hay una pista de fútbol, porterías y un frontón que los niños han disfrutado un montón. Volveremos seguro!!!


El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 949 ...