- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- País Vasco ›
- Guipúzcoa ›
- Azkoitia ›
- Casa Abaraxka
Casa Abaraxka
Azkoitia, Guipúzcoa
- Resumen
- Precios
Casa Abaraxka
Distribución y capacidad
Casa Completa
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x10
Camas: 10 individuales
Descripción del alojamiento
Es un espacio independiente que consta de tres habitaciones, dos baños, terraza privada con fantásticas vistas, cocina completa y salón.
Una casa con aires de Casa Rural moderna.
La casa se alquila íntegramente.
Tenemos servicio de desayunos, media pensión y pensión completa para grupos. Adaptamos menús y horarios a las necesidades del grupo. Nuestro comedor es una sala amplia con vistas hacia la Basílica de Loiola y el monte Hernio.
Ofrecemos también, en exclusiva, un salón multiusos de 165m2 ideal para organizar cursos, encuentros, celebraciones, música, teatro, etc.
Tenemos un espacio para guardar bicicletas, arreglarlas y/o limpiarlas.
Casa Abaraxka se encuentra en el corazón de Euskal Herria,cerca del centro geográfico de Gipuzkoa, en el curso medio del río Urola.
Estamos en la Via Verde Del Urola y en el inicio del Camino Ignaciano, al lado de la Basílica de Loyola.
Su privilegiada ubicación lo sitúa a menos de una hora de San Sebastian, Bilbao o Vitoria. El campamento base ideal para adentrarse en el País Vasco y acercarse a sus montañas, playas, a sus calles y su gente.
El geoparque de Zumaia y Deba está a 20 minutos en coche.
Situado en un alto de Azkoitia, localidad de cerca de 12.000habitantes, disfruta de una de las más hermosas vistas del valle del Urola, frente al impresionante macizo de Izarraitz. El centro del pueblo está a poco más de cinco minutos de paseo.
Añadimos aquí un detalle más: Abaraxka Azkoitia Hostel es Sello de Calidad Bikefriendly, que galardona y reconoce a los mejores alojamientos hoteleros para cicloturistas a nivel de España, Francia y Portugal.
Características y servicios
Exterior
- Terraza
Interior
- Calefacción
- Cocina
- Comedor
- Sala de estar
- Televisión
Servicios
- Acceso internet
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Escalada
- Rutas a Caballo
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
- Recogida de setas
- Cata de vinos
Actividades acuáticas
- Surf
• Escalada.
• BTT y cicloturismo. Rutas circulares propias. (Alquiler de bicicletas).
• Via verde del urola a pie o en bicicleta.
• Camino Ignaciano.
• Rutas a caballo en Zestoa.
• Surf o paddel surf a 20 minutos.
• Basílica de Loiola.
• Museo Vasco del Ferrocarril en Azpeitia.
• Cuevas de Ekain en Zestoa.
• Museo de medio ambiente “Ekoetxea” en Azpeitia.
• Museo del Hierro Vasco en Legazpia.
Lugares de interés
• Frontones de Oteiza.
• Palacio Intsausti.
• Santuario de Loiola.
• Museo Vasco del Tren.
• Convento de Olatz.
• Museo del Medio Ambiente.
• Centro de Interpretación Algorri.
• Museo del Pintor Ignacio Zuloaga.
Opiniones
(0)
El propietario
Calendario
actualizado hace 4 días
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Casa Abaraxka albergue turístico, situado en Azkoitia, Guipúzcoa. Alojamiento oficial BS00037
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Urola Kosta,
y Izarraitz
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.