Casa Alejos Alcañiz

Bielsa, Huesca

Casa Alejos Alcañiz está situada en la localidad de Chisagüés (Bielsa), en el Valle del río Real, entre el Valle de Pineta y Barrosa. Situado a 1300m de altura.

Alquiler íntegro. La casa tiene 4 habitaciones, 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio y 2 habitaciones dobles con 4 camas individuales. Con el sofá cama doble, podría ser para de 10 personas.

La casa se encuentra en un enclave privilegiado, con unas vistas especiales.

También dispone de 2 cuartos de baño con ducha de obra, cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, horno, microondas, nevera, vitrocerámica y menaje de la casa, TV, wifi, salón comedor con un fuego de Leña.

La casa está en la misma carretera que luego se convierte en pista forestal (GR-11), desde donde puedes acceder a diversas rutas como Los Lagos de La Larry, La Munia 3132m, Comodoto 2224m.

La casa tiene un patio de entrada empedrado con unos bancos de madera, y una terraza con césped (imagen de portada).

• Cerca de un lago
  • Cerca de pistas de esquí
  • Cerca de un bosque

• Caza
  • Esquí
  • Rocódromos

• Barranquismo

• Quads
  • Rutas 4x4

Las principales actividades que se pueden realizar por la zona de Chisagüés, las detallamos a continuación:

• Rutas de senderismo.
• Rutas en bicicleta.
• Rutas gastronómicas.
• Pesca.
• Recogida de setas.
• Barranquismo.
• Rutas en 4x4.
• Esquí, en las estaciones Francesas de Piau-Engaly o Sant-Lary.
• Esquí de fondo y raquetas en Pineta.

En los alrededores de Casa Alejos Alcañiz podrás visitar:

• Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
• Aínsa.
• Alquézar.
• Bielsa.
• Parque Natural de Posets y Maladeta.

Dirección: Calle Unica s/n 2-A - BIELSA ( Chisagüés) - Bielsa (Huesca)

Coordenadas: Latitud 42.664244436299 - Longitud 0.191043366196

• En el corazón del Pirineo

Manu Bertro

Queríamos darle las gracias a Fina por todas las facilidades que nos dió para poder disfrutar de nuestra estancia en familia. Disfrutamos mucho de la casa y especialmente del entorno, donde se pueden hacer muchísimas excursiones e incluso en el mismo pueblo de Chisagüés que es donde se encuentra la casa tienen senderos amplios que recorren todo el valle con unas vistas impresionantes del Pirineo. Sin duda perfecto para ir en familia y la carretera de acceso al pueblo muy bien! La casa es tal como se describe en las imágenes, muy cómoda para disfrutar en familia.

• Las vistas desde la casa son envidiables

Yara Vicente

Fuimos un grupo de 10 amigos en agosto. La situación de la casa es preciosa, en medio del valle con unas vistas envidiables. La casa es grande y está muy bien equipada, tal y como se ve en las fotos. Sin duda recomiendo visitarla y si puede ser, durante el día de las fiestas del pueblo, Chisagües, que aunque es pequeño la gente es muy acogedora.

• 100% recomedable

Silvia Aparicio

Fuimos en Pascua(del 29 de marzo al 2 de abril), 11 personas (7 adultos y 4 niños). Elegimos la casa por el entorno y el trato con la propietaria, ya que teniamos otras casas miradas. Fue la mejor elección que pudimos hacer, nos encantó la casa, esta perfectamente acondionada, todo en muy buenas concidiones, calefacción excelente, tiene chimenea y sólo la encendimos un día ya que con la calefacción en algunos momentos pasamos hasta calor, el lavavajillas es un extra (ya que de vacaciones no te apetece fregar). Estaba todo preparado para cuando llegamos, limpio y para gastar. El entorno es imnejorable, mucha tranquilidad y a la vez cerca del pueblo (3km de parzan) para el supermercado, gasolinera y demas. Desde la misma casa se pueden hacer rutas de senderismo, puesto que esta pegada al sector del Valle de Pineta, del Parque de Ordesa y Monte Perdido. Además esta bien conectada por carretera para acceder al resto de sectores de dicho parque. Para los niños y adultos también fue increible ya que nos nevo, 3 de los 5 días con temperaturas desde -5ºC a 2ºC y nos lo pasamos genial. Hicimos parte de la ruta de "los contrabandistas" que se inicia al lado de la casa y va hasta Francia. Y la ruta de los "Quebrantahuesos" en Tella y la de las "Hermitas", comimos en "Lamiana" en Tella, un sitio espectacular que nos recomendo una amiga de Fina, fuimos domingo y tenian menu muy bien de precio y muy rico para probar cosas de la zona. También hicimo la rura del "Llanos de la Larri" muy bonita y también cerca de la casa. Fina,que es la dueña nos dió un trato muy personal, estando en contacto en todo momento que nos hizo falta y preocupada de que estuviera todo a nuestro gusto. Sin duda volveremos.

• Navidades en plena montaña

Rosa álvarez Saltó

Hola, estas navidades decidimos pasarlas en familia y en una casa rural en los Pirineos. Tuvimos la suerte de encontrar Casa Alejos Alcañiz. En primer lugar quiero destacar la amabilidad de Fina, la dueña de la casa, que aunque no nos vimos estuvimos en contacto en todo momento. La casa está en plena naturaleza y las vistas son espectaculares desde ella. Es muy completa y acogedora, no falta de nada. Nosotros disfrutamos de la chimenea ya que no nos faltó leña, estaba todo preparado para usarla durante días. También tuvimos la suerte de ver una nevada increíble que cubrió todo el entorno. La casa es 100% recomendable para grupos de 8. Poco recomendable a para personas con dificultades de movilidad por haber escaleras para acceder a la casa y dentro de ella.

• Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde el 30% de los mensajes en más de 2 días.
  • Idiomas: Español.

Casa Alejos Alcañiz, situado en Bielsa, Huesca. Alojamiento oficial VU-HUESCA-16-218