Sala - comedor. Un lugar perfecto para celebraciones Entrada principal. Aquí se entra a la sala de estar - comedor, cocina, barbacoa y 2 baños. La ventana de la sala de estar. Fachada de la casa. Sala - comedor. Un lugar perfecto para celebraciones Sala de estar - comedor. Sala de estar - comedor. Sala de estar - comedor. Sala de estar - comedor. Sala de estar - comedor. Rincón de la sala de estar. Sala de estar - comedor. Sala de estar - comedor. Sala de estar - comedor. a sala de estar. Comedor. Cocina de la casa Cocina de la casa Cocina de la casa La escalera que sube a las habitaciones: habitación azul, verde, victoriana y al apartamento Nona. La escalera La escalera Habitación victoriana. Con baño privado.  Dormitorio con alcoba y baño privado. 1 cama de matrimonio y 2 camas individuales. Baño privado de la habitación victoriana. Dormitorio con alcoba y baño privado. 1 cama de matrimonio y 2 camas individuales. Habitación victoriana. Con baño privado.  Dormitorio con alcoba y baño privado. 1 cama de matrimonio y 2 camas individuales. Habitación victoriana. Con baño privado.  Dormitorio con alcoba y baño privado. 1 cama de matrimonio y 2 camas individuales. Habitación victoriana. Con baño privado.  Dormitorio con alcoba y baño privado. 1 cama de matrimonio y 2 camas individuales. Habitación victoriana. Con baño privado.  Dormitorio con alcoba y baño privado. 1 cama de matrimonio y 2 camas individuales. Habitación verde.  Cama de matrimonio con una sala de estar privada ( 2 bancos-cama al lado de la antigua chimenea). Habitación verde.  Cama de matrimonio con una sala de estar privada ( 2 bancos-cama al lado de la antigua chimenea). Habitación verde.  Cama de matrimonio con una sala de estar privada ( 2 bancos-cama al lado de la antigua chimenea). Habitación azul, con capacidad para 3 personas, tiene una cama matrimonial y una cama individual.
Habitación azul, con capacidad para 3 personas, tiene una cama matrimonial y una cama individual.
Segundo baño de la planta baja Primer baño de la planta baja Mont-rebei. Parque nacional. A 6 km de la Casa Notari. Se puede coger un taxi de montaña desde Tolva para llegar al embarcadero y coger un catamaran, que da vuelta por todo el pantano Mont-rebei. Parque nacional. A 6 km de la Casa Notari. Se puede coger un taxi de montaña desde Tolva para llegar al embarcadero y coger un catamaran, que da vuelta por todo el pantano Mont-rebei. Parque nacional. A 6 km de la Casa Notari. Se puede coger un taxi de montaña desde Tolva para llegar al embarcadero y coger un catamaran, que da vuelta por todo el pantano No busque piscina ni playas, este paisaje del encantador LAGO DE BARASONA te da la tranquilidad que necesitas, sin aglomeraciones, ni peligro de contagio, podras disfrutar de la naturaleza Habitación azul, con capacidad para 3 personas, tiene una cama matrimonial y una cama individual.
Alrededores de Tolva Alrededores de Tolva Mont-rebei. Parque nacional. A 6 km de la Casa Notari. Se puede coger un taxi de montaña desde Tolva para llegar al embarcadero y coger un catamaran, que da vuelta por todo el pantano Piscina municipal de Tolva. 3 minutos andando desde casa Notari Piscina de agua salada en Parla - Ojos de Mar. Está al lado de Tolva
1/44