Los Tres Albares

4.5 15
Lardiés, Huesca

Los Tres Albares es una casa rural que antiguamente era una casa de labranza con varios edificios, uno
estaba destinado a vivienda y otros a las labores del campo y cuidado de animales.

Todos los campos que rodean la casa eran el pasto del ganado y también había un huerto para el consumo de la familia.

En el año 1991 compramos esta casa con la intención de reformarla para que una parte fuera nuestra vivienda y otra la casa rural. Poco a poco hemos ido reconstruyendo los edificios y mejorando el entorno de la casa.

Los edificios están totalmente rehabilitados y convertidos en acogedoras casas con ambiente de montaña y naturaleza.Todas disponen de cocina totalmente equipada,algunas tienen mas de un cuarto de baño. Las camas de matrimonio son de 150 cm.

La propiedad esta rodeadas de zonas verdes, dos parques infantiles, la piscina en verano es un espacio muy agradable para disfrutar toda la familia. La Barbacoa se puede utilizar todo el año.

Podrás disfrutar de bonitos paseos en los alrededores de la casa y en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, nosotros te damos información de todas las actividades y excursiones que puedes realizar en nuestro entorno.
- Parque Nacional de Ordesa y Monte .
- Casas con encanto en el Pirineo Aragones.
- Piscina, parque infantil.
- Chimenea.
- Barbacoa.
- El apartamento La Falsa tiene aire acondicionado.

- No se permite fumar en la casa
- No admitimos animales domésticos
- Barbacoa en la zona común.

Casas de 4 a 6 plazas: La Solana(chimenea), Sasa, Otal(chimenea) , Canciás y La Falsa(chimenea). Cada uno dispone de dos habitaciones dobles, en unos casos con baño propio y en otros con 1 baño para dos habitaciones. Salón comedor, cocina equipada y calefacción. El apartamento La Falsa tiene aire acondicionado ,2 baños, aseo y chimenea.

Casas para 2 personas: Albar, Nogal, Olmo y Roble: una construcción rústica adosada al edificio principal ha sido rehabilitada recientemente para albergar unas acogedoras casas de dos personas. Cada uno tiene entrada independiente desde el exterior. Están distribuidos en dos plantas: en la primera tenemos el salón-cocina y en la segunda planta el dormitorio y el baño. En el salón tienen chimenea y TV. Las habitaciones están abuhardilladas y cada casa dispone de una terraza equipada.
Todo el suelo es de madera, la cocina está totalmente equipada con vitrocerámica y lavavajillas. También disponen de calefacción central. Consultar la posibilidad de cama supletoria o cuna.

La casa está rodeada de una finca propia con un gran jardín que dispone de área de recreo con mesas y sillas, parque infantil y piscina. Tanto desde los balcones de la vivienda y como desde el jardín se contemplan unas magníficas vistas de la Sierra de Canciás y del valle del Ara. Barbacoa en el exterior.

Todo comenzó cuando buscamos una casa para vivir, nos encanto esta gran casa abandonada desde hacia unos años. Joaquin es carpintero y también le ha tocado hacer de albañil, fontanero, electricista...ya que en una casa en rehabilitación hace falta saber un poco de todo.
Hace 25 años después de comprar la casa empezamos a arreglar la primera planta de la casa principal como nuestra vivienda ,en la segunda planta hicimos 6 habitaciones con baño que era la modalidad que en esos momentos se demandaba,mas tarde cuando empezamos a ampliar la familia nos dimos cuenta que era mas cómodo para los clientes tener su pequeña casa con: cocina equipada, habitaciones, algunas con 2 baños,terraza.
Poco a poco fuimos haciendo mas casas en los edificios anexos todo rodeado por un amplio jardin con parque infantil,piscina, barbacoa.

Nos encanta vivir aquí porque el entorno es precioso y en plena naturaleza pero con todos los servicios cerca ,gracias a las nuevas carreteras que han hecho.Tenemos el Parque Nacional de Ordesa a 15 km, . Las pistas de esquí a 30 minutos, Jaca a 25 minutos.

• Granja

• Aire acondicionado
  • Biblioteca
  • Televisión en habitación
  • Ping pong
  • Chimenea en la habitación

• Paseos con guía

• Cerca de pistas de esquí
  • Cerca de un bosque

• Barranquismo

• Rutas 4x4

También se pueden realizar otras actividades en Los Tres Albares como:

• Senderismo con salidas desde la propia casa.
• deportes de aventura.
• BTT.
• Montar a caballo.
• Recolección de setas.
• Caza del jabalí y corzo, consúltanos.
• Pesca en río.

Descubre lugares dignos de visitar en Los Tres Albares:

• Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
• Cañon de Añisclo.
• Valle de Bujaruelo.
• Valle de Pineta.
• Sierra de Canciás.
• Pistas de esqui de Panticosa y Formigal
• Pueblos del Pirineo:Torla,Broto, Jaca,Ainsa,Boltaña.

Dirección: Santa Águeda, 1 - Lardiés (Huesca)

Coordenadas: Latitud 42.498331717322 - Longitud -0.132581500000

Desde Huesca por la N-260 hasta sabiñanigo y por la nueva carretera hasta Fiscal,encontramos el desvio de Lardies a 15 minutos de Sabiñanigo.

Desde Barcelona hasta Lerida-Barbastro-Ainsa(N-260)-Boltaña-Fiscal-Lardies."Los tres albares".

Desde Pamplona pasando por Jaca-Sabiñanigo-(E-7)antes de llegar a Fiscal encontramos el desvio a Lardies.

• Inmejorable

Rebeca Juarez

Estuve alojada en la cabaña. Cómoda, privada, orientada al este, el amanecer fue espectacular desde el porche. Los dueños muy atentos y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Volveremos seguro.

• Totalmente recomendable!

Maite Mínguez

Maravilla pura! Un lugar, para quedarse a vivir. El entorno espectacular , la casa, el jardín, la piscina... Nos alojamos en la cabaña de madera y estuvimos encantados,aunque és pequeñita, tiene de todo, és quizás la que más privacidad tiene ya que hay una zona de jardín para la cabaña, mesa de madera y barbacoa de gas ( también se puede utilizar una de leña de la zona común) tendedero, mesa y sillas para la terraza y tumbonas desde las cuales, por la noche puedes observar el cielo estrellado. Inés y Joaquín un 10 ! Totalmente recomendable. Volveremos seguro.

• ¡Volveremos!

Ana

Buscábamos un sitio tranquilo, para desconectar y disfrutar de la zona y lo encontramos! Nos alojamos en la casa Nogal, muy acogedora con y tiene todo lo necesario, lavavajillas incluido!!Hemos pasado un fin de semana de 10, el tiempo ha acompañado y nuestra hija ha disfrutado mucho de la casa y las zonas infantiles que tienen. Ines, su propietaria, nos ha hecho sentir como en casa. Seguro que repetimos! Si buscas un lugar para desconectar, este es el sitio idóneo

• Situación excelente, tranquilo y agradable

María Dolores Piedrafita

Buenos accesos, apartamentos acogedores y limpios. Con chimenea que ya estaba encendida cuando llegamos. Propietarios encantadores. Entorno precioso muy cerca de Fiscal.

Propietario:

Ines Maynard

Compramos la casa en 1990 estaba bastante deteriorada y poco a poco hemos ido haciendo casas de alquiler completo.Nos gusta vivir en plena naturaleza.

• Responde el 97% de los mensajes en menos de 1 día.
  • Idiomas: Español, Francés e Inglés.