Villanovilla Casa Rural

Villanovilla, Huesca

Villanovilla es una casa rural con capacidad para 10 personas, en un entorno privilegiado donde se respira naturaleza. El Valle es cuna del románico y esta a 10 minutos de Jaca y a 20 de las pistas de esquí. Ideal para los amantes de la tranquilidad y esta recién rehabilitada. Villanovilla es un lugar idóneo para realizar múltiples excursiones, Francia, Ordesa, Echo y Ansó, San Juan de la Peña, Pamplona, Huesca, Mallos de Riglos etc. Intentamos que nuestros clientes disfruten de su estancia facilitándoles las informaciones necesarias en cuanto a la zona, destinos, gastronomía y todo tipo de actividades para realizar. Además, les damos la posibilidad de pasear a caballo por nuestro magnifico entorno.

Vivienda de 300 m2. Dispone de cinco dormitorios (dos con cama de matrimonio, uno con tres camas, otro con dos camas individuales y una habitación individual). Salón cocina de 70 m2 y chimenea, tres baños completos, jardín privado de 100 m2con piscina y orientado al sur con sol todo el día, txoko con barbacoa, horno de leña y fuego de verano donde pasar agradables noches. Además disponemos de un centro ecuestre donde podrás disfrutar de los paseos a caballo aún sin tener ninguna experiencia.

Comodidades:

WIFI gratuito para nuestros clientes.
Calefacción Radiante bajo el suelo.
Lavadora, lavavajillas, nevera, microondas y menaje completo.
Smart TV de 52¨", equipo de música.
Edredones nórdicos, ropa de cama, toallas y cuna.
Mobiliario de jardín, tumbonas, barbacoa.
Se admiten mascotas.

• Granja

• Equipo de música
  • Baño compartido

• Restaurante (público)

• Cerca de pistas de esquí
  • Cerca de un bosque

• Karting
  • Rutas 4x4

Cerca de Villanovilla casa Rural podrás realizar tales actividades como:

• Actividades aéreas: Ultraligeros , Paracaidismo.

• Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT, Recogida de setas, Rutas a Caballo, Esquí, Escalada.

En los alrededores de Villanovilla Casarural podrás visitar:

• Jaca.
• Candanchu.
• Formigal.
• Astun.
• Zapatas puente medieval.
• Río Aragón.
• Iglesia de Castiello de Jaca.
• Ermita de Nuestra Sra. de Trujillo.
• La Moleta, Collarada y Collaradeta.
*Pamplona
*Huesca
*San Sebastian
*Parque Nacional de los Pirineo Franceses
+ Marie Blanque
+Tourmalet

Dirección: La Iglesia, 16 - Villanovilla (Huesca)

Coordenadas: Latitud 42.617609869042 - Longitud -0.487084287033

Para acceder a Villanovillacasarural hay que abandonar la N-330 E-7 a la altura de Castiello de Jaca. Hay un cartel indicativo Villanovilla 6 kilometros. Seguir la pequeña carretera que cruzara primero el rio Aragón y después la linea del ferrocarril. Seguiremos avanzando por la carretera para pasar por delante de una granja con otro cartel indicador de Villanovilla 2 kilómetros. Cruzaremos el rio Ijuez para remontar una pequeña cuesta que da acceso al pueblo. Entrando en Villanovilla giraremos todo el rato hacia la izquierda hasta encontrar una pequeña rampa que da acceso a la fuente del pueblo y a una pequeña plaza con lo que habrás llegado a tu destino.

• Lugar fantástico para una escapada de fin de año con perro

Iris

Casa preciosa y ubicada en un lugar increíble. Nos fuimos 4 días a pasar el fin de año, 3 personas y 3 perros medianos y la experiencia fue genial. Pueblo precioso y muy tranquilo, ni un petardo; no hace falta ni coger el coche para hacer rutas increíbles por los alrededores y disfrutar incluso de la nieve. La casa es fantástica, temperatura genial con suelo radiante, con 3 habitaciones y 3 sofás para descansar todos tranquilamente. jardín con barbacoa para aprovechar en días de sol. Lourdes muy amable y atenta a todo lo que necesitáramos y sin poner ningún problema con los perros, ni antes ni durante la estancia.

• Acogedora y bien equipada.

Lucia Escartín

Estuvimos en el puente de San Jorge y la verdad es que muy contentos. Además de que la casa es muy acogedora y bien equipada, Lourdes fue muy atenta con nosotros y flexible con los horarios ya que llegamos por la noche y nos pudimos ir el día de salida cuando quisimos. Fuimos con una perrita que pudo disfrutar del jardín. Sin duda, repetiremos!

• Vacaciones en un lugar idílico

Cris M.

Nos alojamos la última semana de julio y sin duda es una experiencia para repetir. La localización es excepcional para disfrutar de la naturaleza. Ademas estaba equipado con todo lo necesario y cumpliendo adecuadamente con las medidas se anticovid19. Trato familiar por parte de los propietarios que con gran educación y simpatía hacen sentirte como en tu propia casa. Disfrutamos ademas de un paseo a caballo por el bosque culminando con unas espectaculares vistas. Totalmente recomendable, estamos deseando volver!!

• Para no volver, muy mal todo

Maite Diez

Alquilamos la casa,en las fotos todo parecía idílico.Pero al llegar nos llevamos una gran decepción.Una de las habitaciones cerrada con llave,la casa muy dejada y sucia(telarañas, mucho polvo y las fundas de los sofás sin lavar). Varias cosas: - sabanas con agujeros - ninguna de las puertas exteriores cerraba correctamente - vajilla vieja y sucia.Ollas y sartenes en muy mal estado. -cocina completa y sin horno -mantel exterior roto -barbacoa muy sucia -sillas y mesas de exterior quemadas por el sol -jardín abandonado -piscina verde y tarima con clavos salientes -grifos de los lavabos que salpicaban mucho -wifi que tiene la propietaria en su casa y no da señal a toda la casa rural -la atención por parte de lourdes fue pésima. Solo vino a cobrar (en efectivo, no tarjeta) y a recoger las llaves. Le pedimos que nos arreglara la puerta de acceso a la piscina,ya que habían 2 niños pequeños, y no apareció nadie ni se puso en contacto con nosotros. Algo muy grave, que hubiera pasado si los niños salen y caen a la piscina? ponen en la descripción de la casa que les encanta aconsejar a sus huéspedes, mentira, ni una sola recomendación. En definitiva, una muy mala experiencia, y por desgracia, no hemos pasado unas vacaciones como nos merecíamos por culpa del estado de la casa y la atención proporcionada por los propietarios. Medidas anticovid-19 ausentes.

Propietario:

Lourdes y Eric

Hola, nos encanta recibir a nuestros huéspedes y recomendarles todo tipo de actividades que puedan realizar en nuestro entorno, al aire libre, gastronomía, cultura y por supuesto nuestros caballos.

• Responde el 0% de los mensajes
  • Idiomas: Español, Alemán, Catalán, Francés e Inglés.

Villanovilla Casa Rural, situado en Villanovilla, Huesca. Alojamiento oficial AT-HU-1043