Mirador de la Luna I - III

Hornos, Jaén
Reserva online

Mirador de la Luna I - III es una Casa rural dividida en 3 apartamentos para 2, 2 y 4 personas, que incorpora abundantes elementos de la arquitectura local así como vigas y madera vista en la cubierta.

Está situada en el borde del pueblo de hornos, en el interior del parque natural de Cazorla, Segura y las Villas.Consta de uno o dos dormitorios, salón , cocina americana o independiente, baño completo, terraza, chimenea , calefacción.

Disponemos además de otra casa: Mirador de la Luna IV con capacidad para 4 personas.

Para más información o reservar: llame por favor al teléfono indicado o manda un email.

• Equipo de música

• Ala Delta
  • Parapente

• Rutas 4x4

En el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, mientras disfruta de unas vacaciones en un alojamiento rural de La Luna Turismo Rural es posible realizar una gran variedad de actividades al aire libre y de ocio. Las mas habituales son las siguientes:

• Rutas en 4x4.
• Hidrotrineo.
• Parapente.
• Ala delta.

Algunas de estas actividades las podéis realizar directamente, en otros casos existen empresas especializadas. Para actividades de tierra les recomendamos la empresa Turisnat y para actividades acuáticas, Guadalkayak.

Nuestros alojamientos están situados a solo una hora de Ubeda y Baeza, ciudades con un rico patrimonio, declarado "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO y que puede visitar cómodamente cuando nos visite.

Visitas:

• Hornos (Cosmolarium en el Castillo)
• Segura de la Sierra (Castillo etc.)
• Siles (Centro de Información e Interpretación “El Sequero” etc.)
• Parque Cinegético.
• “Torre del Vinagre” (Centro de Información e Interpretación)
• Museo Etnológico “Alma Serrana” en Los Anchos .
• Beas de Segura (“El Siglo XVI y la Mística”)

Dirección: C/ San Bartolome, 13 - Hornos (Jaén)

Coordenadas: Latitud 38.217856800000 - Longitud -2.719643000000

• Todo perfecto

Juan Manuel

El apartamento está muy bien, tiene todo lo necesario para desconectar unos días. Las vistas de la terraza impresionantes.

• De vergüenza

Esther Garcia Medina

Lo conocimos a través de booking, buenas reseñas, llamamos por teléfono, nos indica que tiene aire acondicionado y que la casa es fresca, reservamos. Cuándo llegamos a la casa el aire acondicionado no funciona, llamamos a Carmen la propietaria, la cual no nos ha avisado, dice que está roto, y que nos ha dejado dos ventiladores (sucios no, lo siguiente), uno de ellos roto y apenas echa aire, dice que apenas está haciendo calor(mentira), más de 40 grados, en la casa pega el sol todo el dia, la terraza que es lo único bonito (por las vistas) no la puedes disfrutar. Nos dice que van a ir esa semana a arreglar el aire, no vino nadie, es más cuándo le preguntamos mentía y se excusaba, además de intentar dar pena con sus situaciones personales (vergonzoso), desde enfermedad a la situación vivida por COVID. La casa en general se la veía vieja pero no estaba mal, mal cuidada eso si, te sentabas y se caía un trozo de la silla, cogías una servilleta y te quedas el servilletero en la mano, la luz de la terraza medio caída... La alcachofa de la ducha estaba rota y se ponía todo perdido, el grifo del fregadero parecido. Lo peor de todo fue ir a ducharnos y que no hubiese agua caliente, volvimos a llamar a Carmen y se excusó en los demás inquilinos, en ese momento nos enteramos de que compartíamos termo con dos casas más, echó la culpa al resto de inquilinos de darse baños y se quedó tan pancha. Al 4 día sin que hubiese ningún arreglo le dijimos que queríamos hablar en persona con ella se negó, entonces le pedimos la hoja de reclamaciones, esa noche vino la persona de la limpieza con dos ventiladores más, la alcachofa de la ducha, y encendió otro termostato que tenían apagado, pero decían que no podían traer la hoja de reclamaciones. Entonces nos escribió Ramón (su pareja) el cuál decía que si nos traían la hoja nos íbamos de la casa, habiendo pagado toda la semana. Esperamos al día de salida y les volvimos a pedir la hoja, Ramón se puso agresivo y tuvimos que ir a comisaría.

• Alquiler de apartamento

Maria Molina Barrilero

Alquimamos uno de los apartamentos del Mirador de la Luna, el segundo dia, informamos a la dueña de que la campana estractora de la cocina no funcionaba, la cisterna del wc se quedaba atascada. Estuvimos ahi 7 dias y no fue nadie a arreglar nada, salimos muy descontentos de la poca profesionalidad de la dueña, lo unico bueno que tenia el apartamento, es la terraza y las vistas que tiene, pero por todo lo demas, no lo recomendaria. El pueblo es muy bonito y tranquilo, pero esos apartamentos rurales, dejan mucho que desear.

• Alquiler casa

Laura

Fuimos dos parejas a la casa que tiene dos habitaciones con una terraza con vistas al pantano del Tranco (planta baja) para pasar dos noches. Hacía mucha calor y solo había un ventilador que hacía mucho ruido y no refrescaba. Pasamos mucho calor. Le pedimos otro ventilador a la mujer del apartamento pero a la hora de irnos, ni había llegado el ventilador y ni nos dieron una sola explicación o disculpas. Es más, había otra casita alquilada al lado a una pareja y nos dijeron que no tenía ningún ventilador y que habían pasado también mucha calor.

• Calendario actualizado ayer.
  • Responde el 60% de los mensajes en menos de una hora.
  • Idiomas: Español.

Mirador de la Luna I - III, situado en Hornos, Jaén. Alojamiento oficial JA / CR 00006