Con un bonito y cuidado jardín y un salón donde conversar con tu familia o amigos mientras te calientas al fuego de la lumbre. Haz familia y crea recuerdos imborrables en Valdemarín Rural.
Tu escapada se convertirá en una experiencia única. ¡Larga vida al Turismo Rural!
Casa de alquiler completo.
- Histórica Casa Forestal: Restaurada de manera impecable, ofrece un alojamiento humilde pero con detalles para familias que la hacen única. Puede esperar habitaciones con camas grandes y confortables, un gran salón, una impresionante cocina y un sin fin de accesorios de alta calidad, sin olvidarnos de su piscina en un entorno inigualable.
Capacidad para 19 huéspedes entre adultos y niños.
Dispone de 8 habitaciones dobles, 7 de ellas con cama de matrimonio y 1 habitación con dos camas individuales, 3 camas supletorias y 10 baños. Toda la casa esta pensada para albergar grupos de entre 10 y 19 personas, por lo que uno de sus salones es un espacio amplio para disfrutar de reuniones con amigos y familia, fiestas y también momentos de tranquilidad.
Cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas y todos los utensilio necesario.
Dedicar una parte del día a divagar, a perderse en las ensoñaciones, a no hacer literalmente nada…
Un paseo por el bosque, un banco en un parque tranquilo, una siesta debajo del peral centenario, contemplar la lluvia con una bebida caliente en la mano o algo tan sencillo como dejar volar la mirada en el borde de la piscina.
Mientras tu disfrutas de unos días de descanso al fuego de una de sus chimeneas, una parte de tu contribución ayudará a que crezca un nuevo árbol, puesto que este hotel participa en proyectos de índole medioambiental. Durante todo el año proponemos actividades para todos los públicos. Generalmente son talleres que buscan fomentar el contacto de la población en general con la naturaleza, de una manera flexible y diversa.