Casa Rural Bentayga

Tejeda, Las Palmas

Distribución y capacidad

Casa Rural Bentayga

Alojamiento entero (tipo casa rural)

6 personas
1 matrimonio
2 individuales
1 supletoria
26€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 20% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 10 días de la llegada, devolución del 20% del anticipo pagado.

Fianza: No se requiere fianza.

Entrada a partir de las: 15:00

Salida antes de las: 12:00

Otras normas de la casa:
Si usted y todos sus acompañantes son residentes canarios deberán, a la entrada a la casa, presentar su DNI y firmar una declaración jurada asegurando que no haber salido del archipiélago en los últimos 15 días y que no tiene síntomas de COVID-19. Nosotros le facilitaremos la declaración y la firmarán todos a la entrada.
Si usted y todos sus acompañantes no son residentes canarios y acreditan con su documento de viaje que llevan más de 15 días en el archipiélago, deberán firmar una declaración jurando que no tienen síntomas de COVID-19. Nosotros le facilitaremos la declaración y la firmarán todos a la entrada.
Si usted y sus acompañantes no es residente canario y no llevan en el archipiélago más de 15 días, es imprescindible presentar en este establecimiento un certificado que demuestre la realización de un test de diagnóstico de infección activa por COVID-19 con resultado negativo.

Los animales están permitidos de forma gratuita, para la estancia de la mascota deberá traer una sábana o manta para cubrir el sofá.

La casa será estrictamente para uso y disfrute del número de personas que previamente se ha indicado en su reserva, quedando totalmente prohibido exceder el número de inquilinos formalmente indicado en esa reserva. Para la recepción de visitas y, como consecuencia, uso las instalaciones por parte de éstas, se deberá tener expreso consentimiento de los propietarios.

Además, recibirá la casa rural con su mobiliario, enseres, ajuar, y cuanto le es inherente a la misma en perfecto estado de uso y conservación, al igual que la parcela y zonas comunes, siendo por cuenta del cliente cualquier daño y perjuicio que se pudiera ocasionar por su uso inadecuado.
Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 636 ...