- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla y León ›
- León ›
- Villabúrbula ›
- Casa de Chucha
Casa de Chucha
Villabúrbula, León
- Resumen
- Precios
- Vídeos (1)
Casa de Chucha
5 2Espacios para reservar
Indica las fechas y personas para ver precios.
Casa completa
Alojamiento entero (casa)
x10 (2 de ellas en cama adicional)
Camas: 2 de matrimonio, 4 individuales, 1 sofá cama
Ofertas del alojamiento
Casa de Chucha es una casa-chalet vivienda de uso vacacional, está situada a 15 minutos de León y su famoso Barrio Húmedo. ¡Búscanos en instagram como @casadechucha, para saber más!
Es ideal para familias y grupos de amigos, ya que la casa tiene capacidad desde 2 a 10 personas. El precio se calcula por plazas ocupadas, para que sea asequible para todo tipos de grupos, con un mínimo de ocupación (excepciones consultar).
La oferta incluye:
- Alojamiento para 10 personas
- Detalle bienvenida visita un autentico molino durante tu estancia gratis
Reservar oferta
Descripción del alojamiento
Es ideal para familias y grupos de amigos, ya que la casa tiene capacidad desde 2 a 10 personas. El precio se calcula por plazas ocupadas, para que sea asequible para todo tipos de grupos, con un mínimo de ocupación (excepciones consultar).
Las excepciones son:
Semana Santa una de las fechas más importantes de celebración en León.
Dónde mínimo pueden ser 4 noches y siempre será alquiler de casa íntegro.
Siendo el precio de las 4noches( 710€)
Otras fechas a destacar Fiestas De San Juan en León,navidades y verano (consultar)
En temporada baja, se alquila también para parejas, escapadas románticas, con chimenea y donde también podréis traer a vuestro perrín, para que disfrute de un gran jardín cerrado con barbacoa.
La Casa de Chucha dispone de:
- Gran jardín cerrado con barbacoa.
- 4 habitaciones dobles( 2 matrimoniales y 2 dobles con 2 camas de 90cm), además de una cama extra matrimonial.
- 2 amplios salones (en uno de ellos con chimenea y al otro le llamado salón real por sus bonitos muebles y lámpara).
- 2 baños con ducha.
- Amplias terrazas, alrededor de la casa.
- Cocina equipada.
- Completa de menaje, sabanas, toallas, etc.
Un alojamiento dogfriendly (se admiten perrines).
Nos encontrareis al lado de León, en un pueblo llamado Villabúrbula con la tranquilidad de despertar escuchando las cigüeñas, y poder caminar entre un bosque de chopos por donde pasa el rio Porma.
Por la mañana disfrutareis de un desayuno sentados en verano al sol, entre los olores de las rosas del jardín, y en invierno al calor de la chimenea. Durante el día tendréis la agenda llena de Rutas.
¡¡¡Bienvenidos¡¡¡
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
- Zona de aparcamiento
Interior
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Lavadora
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
- Baño compartido
- Biblioteca
- Calefacción
- Televisión en habitación
- Chimenea en la habitación
Servicios
- Admite animales
- Acceso internet
- Actividades para niños
- Bicicleta disponible
Situación
- Acceso asfaltado
- Cerca de un río
- Cerca de un bosque
Actividades
Actividades terrestres
- Senderismo - trekking
- Esquí
- Bicicleta de montaña - BTT
- Orientación
- Cata de vinos
Actividades acuáticas
- Pesca
Lugares de interés
RECORDAR.. algún día os apetecerá disfrutar de la acogedora casa, pero hay tiempo para todo.
¡¡Comenzamos!!
DIA 1:
Conocer el embalse de RIAÑO, por el que podreis dar un paseo en barco.
(y haceros una foto en su famoso columpio)
DIA 2:
El bierzo con sus MEDULAS.
(como se come de bien, botillo acompañado de un buen vino)
DIA 3:
Pueblos maragatos ASTORGA, CASTRILLO DE LOS POLVAZARES.
( el famoso cocido del maragato)
DIA 4:
Conociendo la bonita Ciudad de LEON, a 15minutos.(adentrándose en la magia del ambiente de tapas del barrio Húmedo)
DIA 5:
La Famosa RUTA DEL CARES por picos de Europa, desde Cain .(Si ese día madrugais un poco merece la pena.
Ubicación
Dirección: C/ del Medio, 15, 24163 (Villasabariego) - Villabúrbula (León)
Coordenadas: Latitud 42.565235500000 - Longitud -5.421774600000
Opiniones
(2)
-
¡¡Volveremos desde Madrid!!
Pilar Gallego Perez
Hemos estado una semana en Agosto y sin duda, volveremos también a probar la chimenea en invierno. Han sido unas vacaciones estupendas hemos seguido todos vuestros consejos acertados. Medulas,Astorga,Riaño,ruta del cares. Gracias por todo Álvaro y Verónica. Un abrazo grande para unos anfitriones de 10
-
INMEJORABLE
Carolina Diez Fernandez
Lo primero a destacar el recibimiento y el trato de los propietarios, una pasada. Y qué decir de la casa, súper chula y cómoda, y el jardín para disfrutar de las noches de verano una maravilla. Decir que hemos sido los primeros huéspedes, un orgullo. Volveríamos sin dudarlo
El propietario
Calendario
actualizado hoy
Idiomas:
Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Casa de Chucha, situado en Villabúrbula, León. Alojamiento oficial VUT-LE-499
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Camino de Santiago,
y Camino de Santiago Francés (GR-65)
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.