Casa Rural Dorinda

Campelo, León

Distribución y capacidad

Dorinda

Alojamiento entero (tipo casa rural)

12 personas
3 matrimonio
2 individuales
3 supletorias

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 30% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 30 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado.

Fianza: No se requiere fianza.

Entrada a partir de las: 17:00

Salida antes de las: 11:00

Otras normas de la casa:
Protocolo covid 19 en Casa Rural Dorinda
En estos momentos en los que nos encontramos, decidirse por una casa rural de alquiler integro, es por lógica la mejor opción para sus vacaciones y la de sus seres queridos.
En la casa rural Dorinda nos importa la salud de nuestros clientes ante esta pandemia.
Si la limpieza es algo importante para nosotros, en estos momentos lo es todavía mas, por este motivo, nos comprometemos con nuestros clientes a cumplir las medidas establecidas por las autoridades sanitarias en cuanto a limpieza y desinfección, incluyendo un tratamiento integral de ozono en todas las estancias.
Este tratamiento lo realiza una empresa de limpieza con un cañón de ozono de un fabricante español.
Características técnicas:
Producción de Ozono: 16 gO3/h (16000 mg/h)
Caudal de turbinas: 130 m3/h
Por ello mismo consideramos que los procesos que utilizamos y el hecho que sea de alquiler integro, la Casa Rural Dorinda puede considerarse un alojamiento Covid free.

Nuestra casa rural está en el corazón del Bierzo. Su fachada de piedra, la terraza de madera y la pizarra del techo recrean una antigua casa de nuestra localidad, Campelo. Nuestro alojamiento rural os permitirá conocer la vida tradicional berciana.

La casa rural tiene 2 plantas y capacidad para 8 personas, ampliables a 13 gracias a una cama supletoria y 2 sofás-cama.

Nuestras instalaciones son las siguientes:

Planta baja:

Cocina con muebles de madera de roble y azulejo, que presenta todo lujo de electrodomésticos. Se separa de la zona de comedor mediante una barra de madera paralela a los armarios y aparatos que forman la sala.
Zona de comedor, compuesta por una amplia mesa colocada frente a una alacena, donde encontraréis la vaijlla y cristalería. A su lado hay un asiento y las escaleras que conducen al piso superior.
Salón independiente a doble altura. En una de sus esquina se encuentra la chimenea construida en ladrillo y que está cerrada para evitar accidentes. Una mesa de centro y 2 sofás quedan orientados hacia ella.
Un cuarto de baño completo con plato de ducha.
En el piso superior se encuetran los 4 dormitorios y el otro cuarto de baño. Uno de estos dormitorios permite dormir a 4 personas, pues cuenta con 2 camas de matrimonio, mientras que las otras 3 habitaciones disponen de una cama de matrimonio. El cuarto de baño también es completo, con plato de ducha.

Cada habitación tiene su estilo, amuebladas con asientos y armarios y revestidas por piedra y madera.

Los exteriores de la casa son magníficos y están formados por un patio con barbacoa y horno de leña cubiertos, un porche con muebles para disfrutar de la barbacoa y una terraza en la planta superior.

Además, 2 de las mayores comodidades de la casa son la TV-DVD y la calefacción.
Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 667 ...