Pensión Montanha

Pensión Montanha
Alojamiento oficial HVA-000572
Lleida - Salardú
1 - 23 personas - Por habitaciones
Menos de 20 por persona/noche
(+34) 973 ... Ver teléfono
www.pensionmontanha.es

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 1 a 23 personas

  • 1 Habitaciones individuales
  • 5 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 5 Habitaciones dobles
  • 1 Habitaciones de otro tipo
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Idiomas: Inglés, Francés, Español, Italiano, Catalán.
  • Interior: Calefacción, Baño en habitación, Baño compartido, Televisión en habitación, Televisión, Colección de juegos.
  • Servicios: Se sirven desayunos, Documentación sobre la zona, Acceso internet.
  • Situación: Cerca de un lago, Montaña, Cerca de un río, En el casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de pistas de esquí, Señalización del acceso.

Fotografías de Pensión Montanha

Lo que comenta el propietario

Pensión Montanha *

Pensión familiar y acogedora en uno de los parajes más bonitos de nuestra geografía. En nuestras habitaciones predomina el uso de la madera como material fundamental, la mayoría de las cuales tienen unas vistas preciosas de la ribera del río Garona .Todas ellas disponen de calefacción central.

Disponemos de un bar abierto de 7:30 h. de la mañana hasta las 00.00 horas aproximadamente de la noche, para que nuestros clientes estén atendidos lo mejor posible. Empezamos a servir a las 8:00 horas.

Nuestras habitaciones dobles disponen de un completo cuarto de baño y de televisión, y todas ellas son abuhardilladas. También disponemos de habitaciones más económicas que comparten los cuartos de baño. En todos nuestros baños el cliente dispone de secador de pelo.

Disponemos para nuestros clientes de una pequeña biblioteca para que puedan escoger libros para su lectura mientras dure su estancia en nuestro establecimiento.

En la pensión se desalojan las habitaciones a las 11h y se hace entrada en 13h.

Pensión Montanha en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades acuáticas: Pesca, Rafting.
  • Actividades de motor: Rutas 4x4.
  • Actividades terrestres: Recogida de setas, Vía Ferrata, Senderismo - trekking, Rutas a Caballo, Rutas gastronómicas, Rocódromos, Esquí, Orientación, Caza, Multiaventura, Bicicleta de montaña - BTT, Espeleología, Escalada.
La principal actividad deportiva es el turismo activo como los deportes de invierno en todas sus modalidades. También se pueden practicar actividades en el Polideportivo municipal de Salardú.

En la época de verano las posibilidades se amplían y se pueden practicar actividades como la natación, el golf y la hípica en Salardú.

En Arties hay una pista deportiva al aire libre. Pero el gran atractivo del verano, lo ofrecen los bosques, montañas y lagos con muchísimas y variadas excursiones. La primavera y el otoño son las dos estaciones desconocidas, pero se recomienda venir y disfrutar de toda su tranquilidad y de toda su máxima expresión de flores en primavera y de colores en el otoño.

• BTT y cicloturismo con más de 400 km. de rutas homologadas en toda la comarca.

• Deportes y actividades en plena naturaleza como ráfting, escalada, nordic walking, pitch and putt u observación de aves.

• Senderismo por los más de 300 km. de caminos con los que cuenta la comarca.

Lugares de interés

Cerca de la casa podrás visitar lugares como:

• Salardú:
En el centro del núcleo antiguo de Salardú encontramos nuestra pequeña pensión familiar, lleva en activo ininterrumpidamente más de cincuenta años. Nuestras habitaciones, todas reformadas y acogedoras, intentan que los viajeros disfruten y descansen tanto de una jornada de esquí como de un precioso día de montaña en uno de los parajes más bellos del Valle de Arán.

Salardú se encuentra situado al margen derecho del río Garona y en la confluencia del río Unhòla, dando lugar a uno de los paisajes más espectaculares del Valle, como es el Circo de Colomers, con sus 48 lagos naturales, lo cual ha motivado que sea nombrado parque natural.

En la zona antigua del pueblo encontramos su plaza mayor, que aún conserva una fuente ochocentista. Destacar sobre todo, la iglesia parroquial de San Andreu, edificio de transición entre los siglos XII – XII con puerta románica y algunas ventanas góticas. Su campanario, uno de los más sobresalientes del Valle, es de planta octogonal. Dentro encontramos el Cristo de Salardú, talla románica de finales del siglo XII, así como un espléndido conjunto de pintura mural del siglo XVI.
Entrada Salida
Ver precios

Contactar con Pensión Montanha

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Francisco

Negocio familiar y Socio Propietario de Bar/Pensión Montanha con más de 20 años de experiencia, soy gran conocedor del entorno natural y toda la zona del Valle de Arán para vuestra tranquilidad.

Actualizó el calendario ayer

¡Consúltale cualquier duda!