Casa 110

Ofertas del alojamiento

-22%
2 noches: del 30/04/24 al 02/05/24
¡30, 1 y 2 de mayo irresistible!
Ahora 407€
Antes 520€
8 personas (25,44 € pers./noche)
Ver detalles

Casa 110 Spa exclusivo con piscina, sauna finlandesa y Baño turco incluido en el precio.

Tiene una capacidad máxima de 11 plazas, es una casa con Jacuzzi en Suite principal, terraza con vistas al campo y a sierra.

Dispone de jardín privado y barbacoa portable.

• Tenis

• Se sirven desayunos

• En el casco urbano

Algunas de las actividades que puedes realizar en Casa 110 son:

• Baño en piscina climatizada durante todo el año

En los alrededores de Casa 110 podrás visitar:

• Ávila (capital).
• Gredos.
• Toros de Guisando.

Dirección: Cañada Segoviana, 110 - Aldea del Fresno (Madrid)

Coordenadas: Latitud 40.314059917636 - Longitud -4.199568046024

• Mala calefac poca amabilidad trato al cliente

Almudena Rodero Alonso

La dueña de la casa no apareció en todo el fin de semana, dejó encargada a una amiga con muy poco don de gentes y con mucho miedo al covid que no nos permitió entrar las maletas, explicando las cosas de mala gana y con malas formas. La dueña de la casa indicó que le llamara para solucionar cualquier tema pero cuando esa situación se produjo su solución era devolverme el dinero en vez de solventar el problema que era de muy fácil solución. Creo firmemente que en un negocio como una casa rural, debe prevalecer el buen trato y la amabilidad,no siendo el caso, aunque mejoró en la salida a la que acudió la hermana de la dueña cuyo trato fue impecable. - Calefacción: iba con mi bebé por lo que insistí días antes de la entrada en la casa que cuando llegáramos la calefacción estuviera en funcionamiento y con la casa en condiciones de confort. Nos encontramos la casa a 17 grados, porque no se había encendido la calefacción, parece que la tienen programada sólo para que salte por la tarde y al ser suelo radiante tarda mucho en calentar la estancia. Cuando llamé a la dueña para solucionarlo directamente decía que la temperatura estaba bien, cuando era de 17 grados y costó insistir mucho en que viniera su amiga a solucionarlo. La caldera está bajo llave y no me dejaban entrar a ver cómo aumentaban la temperatura, tuve que insistir con varias llamadas de ida y vuelta, parecía que querían ocultar la subida y hacer el paripe pero estuve atenta a que permaneciera abierta la puerta de la caldera para asegurar que subían el termostato. El grado de confort en una casa, y más en invierno es vital oara hacer una estancia agradable. No estuvimos confortables hasta pasadas 24 horas, y con un bebé eso es inadmisible. - Detalles de diseño o falta de ellos: 1. HABITACIONES: supuestamente la casa es para 11 personas pero únicamente hay dos camas de matrimonio y tres individuales.

• Estupenda opción

Antonio Martínez

La casa completísima. Todo el ajuar de baño y cama impecable. La casa esmeradamente limpia y la colaboración de la propiedad absoluta.

• Mala experiencia

Mercedes Ingelmo

La bomba de la piscina se estropeó y cuando vinieron a arreglarla ya era muy tarde, por lo que no pudimos usarla en todo el sábado. El domingo por la mañana tuvieron que volver ya que el agua volvía a estar fría, aunque pudimos usarla un rato. María me dijo que me compensaría y que me llamaría. Estuve esperando unas semanas su llamada y al final tuve que contactar yo con ella. Me ofreció de compensación que fuera otro día de diario a la casa, pero yo entre diario no puedo ir, además le dije que consideraba que como lo que yo había contratado era un fin de semana, ella tendría que compensarme con un día en fin de semana. Me dijo que entendiera que a ella eso le venía muy mal, cosa que yo entiendo perfectamente, pero yo le dije que ella tenía que entender que para mi ir un día de diario era imposible. Finalmente me dijo que me hacía una devolución por no haber podido usar la piscina todo un día y por todas las molestias causadas (no poder usarla, llamadas, tener que esperar a que fueran a arreglarla, que tuvieran que volver al día siguiente, etc.) ¡¡¡¡La devolución ha sido de €!!!!! Considero que esa cantidad es ridícula y que me están tomando el pelo teniendo en cuenta las molestias y el precio pagado por la casa que, como le dije a María en el momento de alquilarla, lo hacía principalmente por la piscina.

• Aniversario perfecto en esta casa de ensueño!!

Nuri Flower Power

Mi marido y yo hemos pasado dos noches en Casa 110, y nos ha encantado. A la casa no le falta ningún detalle. Todo es muy moderno. Nos encantó la piscina climatizada y la habitación tipo suite con jacuzzi/hidromasaje. Por si fuera poco, la dueña es una persona encantadora. Recomiendo esta casa para una ocasión especial para pasar en pareja o con amigos o familia, ya que consta de 4 dormitorios en total. Es sensacional!! Nosotros repetiremos!!!

• Responde el 100% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés e Italiano.