Alojamientos Rurales Vega de Tielmes

4.5 10
Tielmes, Madrid

Bienvenidos a nuestra Casa Rural Vega de Tielmes.
Nos encontramos situados a tan solo 30 minutos de Madrid, por la N III, en la localidad de Tielmes, 28505, Madrid, junto a las orillas del Rio Tajuña, rodeado por las huertas de las vegas de Carabaña, Orusco, Ambite, que desde antaño han abastecido las despensas de Madrid, y en las que encontramos una de las mejores Vías Verdes de la Comunidad de Madrid la Vía Verde del Tajuña, cerrada al tráfico y actas para toda la familia.

Podemos a vuestra disposición este extraordinario complejo compuesto de:
Una casa rural completamente equipada, dotada de salón, cocina, comedor, 8 baños, 10 dormitorios dobles dos de ellos con jacuzzi en la habitación, así como una zona de polivalente de recreo con más de 300 m equipada con discoteca con iluminación ochentera, karaoke con pantalla gigante de 60", zona de relax con chimenea, zona para reuniones equipada con cocina, así como una estupenda piscina cubierta climatizada y jacuzzi.

Otra parte de nuestras instalaciones lo componen cuatro apartamentos rurales dotados cada uno con cocina, salón-comedor, baño y dos dormitorios dobles.

En el patio de más de 1500 m encontramos una amplia piscina de verano de agua salada, así como todo lo necesario para su disfrute, tumbonas, mesas bajas, ducha etec. disponemos de una estupenda barbacoa equipada con plancha, fuego paellas etc. donde deleitar a nuestros amigos con nuestras artes culinarias.

Toda la instalación está rodeada de un estupendo porche equipado con mobiliario de terraza en el que las tertulias con los amigos en sus cómodos sillones serán interminables.
Nuestras instalaciones cuentas con futbolines, pimpón, juegos de mesa, zona de relax con chimenea.
La calidad y amplitud de nuestras instalaciones les permitirán realizar todo tipo de eventos tanto en invierno como en verano.

• Sala de juegos

• Orientación
  • Paintball
  • Cata de vinos

La localidad de Tielmes se encuentra situada a orillas del Rio Tajuña, siendo su vega despensa de Madrid, a la que ha surtido desde antaño con su horticultura. En un paseo por su vega, podremos encontrar las afamadas hortalizas de los huertos de Carabaña, que podremos adquirir a sus hortelanos.

En las orillas del Rio Tajuña, podremos encontrar un estupendo carril bici asfaltado en el que podremos pasear o hacer deporte en familia con nuestra bicicletas multiplaza ( dos y cuatro plazas) , que va desde Morata de Tajuña a Carabaña, donde se divide en dos ramales, uno con dirección a Estremera, y otro a Ambite siguiendo el cauce del Rio.

Un paseo por su vega es un regalo para los sentidos, siendo es primavera y otoño, cuando alcanza su mayor esplendor con la paleta de colores que nos ofrecen sus chopos, olmos y álamos.
Una visita recomendable en esta localidad es el Museo Casa Escuela, http://www.tielmes.es/patrimonio, en el que podremos ver, y los mas mayores recordar, las dura condiciones de las escuelas de antaño.
Tielmes cuenta con un patrimonio bien cuidado su Iglesia Parroquial Santos Niños Justo y Pastor, el restaurando Lavadero Municipal o el Museo Casa Cueva.

Pasando el Puente de Piedra sobre el Rio Tajuña, encontramos el Club Hípico Los Álamos, https://www.youtube.com/watch?v=vo1vtSU1FRE , en el que podréis organizar estupendos paseos a caballo para disfrutar de la naturaleza de una forma diferente.
En las proximidades de la casa contamos con pistas de multiaventura o paintball para los más aventureros.

En los alrededores de Casa Rural Vega de Tielmes podrás visitar:

• Tres Riscos (a 2 km).
• Vista panorámica: Ermita de la Virgen de la Oliva.
• Peña de Reloj.
• Ruta del Vino.
• Cárcava.
• Antiguas yeserías.
• Barranco de la Cueva.

Dirección: C/ Cercado, 5 - Tielmes (Madrid)

Coordenadas: Latitud 40.248247032867 - Longitud -3.307111419049

• Fin de semana Perfecto

Noemi Fernandez

La casa es espectacular. No le faltaba un detalle, cuidado todo al milímetro. La limpieza de 10. Parecía que estrenábamos nosotros la casa. Un acierto contratar la piscina climatizada, los niños la disfrutaron muchísimo. Repetiremos sin duda.

• Una casa de 10

Elisa García

Estuvimos el fin de semana del 5-7 de abril 35 personas (adultos y niños con un par de adolescentes). La casa es estupenda. Es muy grande y tiene muchos dormitorios dobles que proporcionan intimidad y algunos dormitorios para 4 personas donde durmieron los niños. Además, hay varios salones donde comer y hacer sobremesa y dos cocinas totalmente equipadas en la zona principal, más otra en casa apartamento. Cuando digo totalmente equipadas, es totalmente. A la casa no le falta de nada. Todo lo que pudimos necesitar y buscar los tenía. Por ejemplo: lavavajillas (con pastillas, utilizamos los dos de las cocinas principales), cafeteras con filtros incluidos en cada cocina, cuchillos buenos, tostadoras, todo tipo de platos, vasos y fuentes, bolsas de basura y hasta hielo en la nevera. Entre otras cosas. Muchos cuartos de baño con papel higiénico, jabón, gel y toallas de ducha para todos. A pesar de ser 35 personas, no tuvimos problemas de cuartos de baño no siquiera en horas punta. Nosotros alquilamos la casa principal y dos de los apartamentos, además de la piscina cubierta, que fue un acierto porque los niños le dieron muchísimo uso y lo pasaron en grande. El agua está caliente. La piscina exterior no estaba abierta todavía, pero hay tumbonas y mucho sitio para tomar el sol. También hay mobiliario exterior suficiente para estar todos fuera. Además, hay una barbacoa de obra en la zona trasera y plancha de gas + bombonas de butano, con equipo completo para hacer hasta dos paellas muy grandes simultáneamente (tan grandes que nos sobró bastante). También hay barbacoa portátil para hacer en techado si el tiempo no acompaña, aunque no lo necesitamos. En las zonas comunes, hay también mesa de billar/ping pong y futbolín, y una mini canasta de baloncesto. Pero lo mejor es la disposición de los propietarios, que siempre contestan a todas las dudas en cuestión de minutos y realmente se esfuerzan por facilitar la estancia. Tienen también acuerdos con comercios de la zona.

• Genial

Maribel Belver

Con 35 personas incluidos muchos niños, la amplitud de los espacios comunes, consiguió que todos estuviéramos muy agusto, completamente equipada para grupos grandes, para repetir

• Casa rural La Vega de Tielmes

Hermi Bejarano

Fuimos un grupo de 25 personas y estuvimos muy bien, a esa casa no le falta de nada, además de la limpieza, genial

• Responde el 99% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Español, Francés e Inglés.

Alojamientos Rurales Vega de Tielmes, situado en Tielmes, Madrid. Alojamiento oficial TR-349