Casa Tula

5 4
Pedrezuela, Madrid
Alquiler íntegro
8 - 11 personas
5 dormitorios
8 camas
49€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa Tula

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x11 (2 de ellas en cama adicional)

Camas: 3 de matrimonio, 3 individuales, 1 sofá cama, 1 supletorias

49€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Casa Tula es fabulosa si lo que pretendéis es hacer una escapada a un entorno tranquilo, natural y rústico. Está situada junto a un pequeño pinar a la entrada de la urbanización privada Atalaya Real, en un estupendo y tranquilo entorno de campo, a tan sólo cinco minutos andando del Embalse de Pedrezuela, muy cerca de la sierra y de los centros urbanos de Pedrezuela (a 2,5 Km.) y de El Molar (a 4,5 Km.).

La finca cuenta con un espléndido gran jardín arbolado de unos 1.000 m² en el que destacan sus grandes cedros, varios pinos, un pruno, un laurel, un castaño, un abeto, un ciprés, una higuera, chopos, lilas, etc...

El jardín dispone también de riego automático, zona de piscina (con tumbonas), zona relax (hamacas), zona de barbacoa/paella (con todos los útiles necesarios) y una gran mesa de piedra para 10 comensales, también hay más mesa para ampliar.

La casa está decorada y ambientada para vuestro disfrute y para que obtengáis el mayor descanso y relax.

• Exterior: Terraza, Piscina, Muebles de jardín, barbacoa, paellero.
• Interior: Colección de juegos, Aire acondicionado, DVD o vídeo, Equipo de música, Lavadora, Secadora Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Cocina, Chimenea, Televisión 42", Biblioteca, Zona de aparcamiento, Abierto en Nochevieja.
• Servicios: Admite mascotas, Bicicleta disponible, 2 Cunas y 2 tronas disponible, Documentación sobre la zona, WiFi gratis.
• Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cercano a las de pistas de esquí.

La casa tiene aproximadamente 200 m² y 1.000 m² de parcela. La vivienda está construida en dos plantas con acceso a ambas desde el exterior (hay una escalera interior que las une). En la planta superior se encuentran la cocina, un baño, tres dormitorios y el salón comedor. En la parte inferior hay dos dormitorios, un baño, un hall y el cuarto de la lavadora.

Esta casa de campo fue construida sobre granito en el año 1.975 para disfrutar del aire libre y la montaña los fines de semana.

Tras una exhaustiva y detallada reforma la casa ha pasado a tener 9 plazas (ampliable a 11 con un sofá-cama de matrimonio), y es ideal tanto para escapadas de fin de semana, como semanas o temporadas más largas y en todas las épocas del año.
Las plazas y dormitorios se distribuyen de la siguiente manera:

• Habitación Lila: Cama de matrimonio de 135 cm. (En planta superior, 2 plazas).
• Habitación Tierra: Cama de matrimonio de 135 cm. (En planta superior, 2 plazas).
• Habitación Naranja: Cama de 90 cm. (En planta superior, 1 plaza).
• Habitación Azul: Cama de matrimonio de 160 cm.+ Sofá-Cama 135 cm. (En planta inferior, 2 + 2 plazas).
• Habitación Beige: Literas de 90 cm. (En planta inferior, 2 plazas).

• Hay disponibles 2 cunas para bebés (y 2 tronas para la comida).

La casa ha sido totalmente reformada en el año 2016 para transformarla en el actual alojamiento rural que es hoy.

Dispone de ventanas de climalit con rotura de puente térmico y mosquiteras. Hay calefacción central en toda la casa además de chimenea y aire acondicionado en el salón, por lo que tiene una temperatura ideal cualquier día del año.

Todas las habitaciones disponen de colchones y ropa de cama con edredones nórdicos para invierno y toallas. La cocina es totalmente nueva y está completamente equipada con nevera, horno, campana extractora, vitrocerámica, lavavajillas, microondas y otros pequeños electrodomésticos.

Hay 2 cuartos de baño completos (con inodoro, lavabo y ducha), toallas de aseo y un secador de pelo (en el baño principal).
El comedor es anexo al salón y está cerca de la cocina. Se trata de un estupendo mirador acristalado y tiene una mesa para 11 comensales
Cuenta además con un amplio y variado menaje del hogar tanto en la cocina (ollas, sartenes, etc…) como en las zonas de comedor (vajillas, cristalerías, etc…) y de jardín (útiles de piscina, de barbacoa, etc…).
En la planta baja hay una habitación con lavadora, secadora y plancha. También en medio del pasillo hay un pequeño rincón con bastantes juegos de mesa.

Me considero una persona muy detallista y obsequio siempre a mis huéspedes con el primer desayuno (leche, zumo, pan, mantequilla y mermelada) y con 1 botellas de vino. Si hace bueno y el tiempo acompaña también podéis disfrutar del desayuno o la merienda al aire libre en el porche de entrada a la casa que hay junto a la cocina (dispone de mesa y sillas).
Siempre habrá leña y artículos de limpieza a vuestra disposición (papel higiénico, papel de cocina, servilletas, bolsas de basura, papel aluminio, papel film transparente, pastillas lavavajillas, etc…).

En temporada de verano no hace falta que traigáis toallas de piscina ya que la casa dispone de ellas. También disponéis de un estupendo hamacas-relax y tumbonas de piscina/jardín, neveras potátiles de camping.
Y además, si tenéis mascotas, la casa dispone de una amplia y espaciosa perrera de 30 m² con caseta doble y bebedero automático de agua.

El jardín también dispone de una zona cubierta donde se pueden poner mesas y sillas, por si llueve…

Dejo en la casa a vuestra disposición un álbum con toda clase de información útil de la zona: tiendas abiertas en festivos para poder comprar todo lo que necesitéis (carne para barbacoa que es muy buen en esta zona de la sierra, estupendo pan de pueblo, magníficas anchoas del Cantábrico elaboradas en la mejor fábrica de Madrid que está en el pueblo, queso, miel, cuajadas, etc…), rutas recomendadas, turismo, ocio, etc…

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Piscina
    Jardín
  • Interior:

    Colección de juegos
    Televisión
    Cocina
    Microondas
    Chimenea
    Lavavajillas
    Calefacción
    Lavadora
    Aire acondicionado
    Equipo de música
    Comedor
  • Servicios:

    Bicicleta disponible
    Admite animales
    Acceso internet
    Cuna disponible
  • Situación:

    Acceso asfaltado
    Cerca de pistas de esquí
    Cerca de un lago
    Afueras del casco urbano

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Windsurf, Vela, Piragüismo - Kayaks, Pesca.

  • Actividades aéreas:

    Ultraligeros , Parapente .

  • Actividades de motor:

    Karting.

  • Actividades terrestres:

    Senderismo - trekking, Rutas a Caballo.

Casa Tula está situada a 3,3 Km. de la salida del Km. 47 de la Autovía Nacional A-1 y se encuentra muy cerca de los centros urbanos de Pedrezuela y de El Molar, de San Agustín del Guadalix, de El Vellón, de Guadalix de la Sierra y de la zona de Torrelaguna, Manzanares el Real, Soto del Real, etc...

Para los amantes del karting está muy cerca (1,7 Km.) de la pista de karts de Ángel Burgueño y su Asador Restaurante “Los Nuevos Hornos Ángel”.

Casa de campo en plena naturaleza a 5 minutos del pueblo con todos los servicios y a 25 minutos de Madrid, al pie de las montañas, ideal para relax y para disfrutar del entorno campestre en las cuatro estaciones del año, ya sean vacaciones, reuniones de amigos o familiares, despedidas de soltero, etc...

• Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Espeleología, Esquí, Golf, Montañismo, --
• Multiaventura, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking.
• Agua: Piragüismo, Windsurf, Vela, Pesca.
• Aire: Ultraligero.
• Talleres: Fotografía, Observación de fauna y flora.

También ofrecen un servicio de terapeutas masajistas para enriquecer nuestro descanso.


Lugares de interés

En Casa Tula amplias posibilidades turísticas en toda la ladera Sur de la Sierra de Madrid, cerca de las pista de esquí alpino (La Pinilla a 70 Km. - 45', Navacerrada a 47 Km. - 45' y Valdesquí a 60 Km. - 60'), con amplias opciones para la práctica de senderismo, montañismo, rutas a caballo, escalada, recogida de setas, espeleología, golf, bicicleta de montaña (BikePark de La Pinilla a 70 Km. - 45'), junto al Embalse de Pedrezuela (piragüismo, windsurf, vela pesca, etc...) y la pista de karts Ángel Burgueño (a 1,7 Km. y con su Asador Restaurante “Los Nuevos Hornos Ángel”).

Tenéis en la casa un álbum con toda clase de información útil de la zona que he recopilado: tiendas abiertas en festivos para poder comprar todo lo que necesitéis (carne para barbacoa que es muy buen en esta zona de la sierra, estupendo pan de pueblo, magníficas anchoas del Cantábrico elaboradas en la mejor fábrica de Madrid que está en el pueblo, queso, miel, cuajadas, etc…), rutas recomendadas, turismo, ocio, etc…

• La Pedriza.
• Miraflores de la Sierra.
• Guadalix de la Sierra.
• Lozoyuela.
• Buitrago de Lozoya.
• Rascafría.
• Peñalara.
• Madrid.

Ubicación

Dirección: C/ Pino, 2 Atalaya Real Pedrezuela 28723 Madrid - Pedrezuela (Madrid)

Coordenadas: Latitud 40.763458407505 - Longitud -3.613651692867

Aclaraciones:
Está situada a 3,3 Km. de la salida del Km. 47 de la Autovía Nacional A-1 . Al lado del embalse de Pedreuela.

Opiniones

Valorar alojamiento
Veronica

Veronica

"Acogedora y cuidada al detalle"

5
Opinado el
Hemos ido un grupo de amigos a pasar Nochevieja y hemos estado encantados. La casa esta muy bien, es amplia, tiene de todo, está al detalle... Ver opinión completa
Cristina Cor...

Cristina Cor...

"Para repetir"

5
Opinado el
Estuvimos 9 amigas y todas nos fuimos con la misma sensacion...te sientes como en casa. La casa es amplia y comoda, tiene de todo lo que puedas... Ver opinión completa

El propietario

Calendario actualizado ayer
Idiomas: Idiomas: Español y Inglés.
Atención excelente.

Nº de registro

Casa Tula situado en Pedrezuela, Madrid. Alojamiento oficial VT 1663

Este alojamiento pertenece además a las zonas de:

Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 647 ...