Susan Home

San Martín de Valdeiglesias, Madrid

Espacios para reservar

Susan Home

Alojamiento entero (casa)

6 personas
1 matrimonio
2 individuales
1 supletoria
41€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 50% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 14 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado. Hasta 7 días de la llegada, devolución del 50% del anticipo pagado.

Fianza: 150€ (no incluida en el anticipo para reservar)

Entrada a partir de las: 16:00

Salida antes de las: 12:00

Otras normas de la casa:
Normas de la casa

*SOLO FAMILIAS*

No se admiten mascotas
No se admiten fiestas o eventos

Apto para fumadores

NORMAS DEL ACUERDO DE ARRENDAMIENTO TEMPORAL
El arrendatario y las personas autorizadas que ocupen el apartamento se obligan a:

-Respetar las horas de descanso de la comunidad a la que pertenece la propiedad que es de 22:00 a 9:00.

Por favor, no tirar colillas por ventanas ni terrazas, por motivos de higiene y seguridad

- No permitir ningún tipo de reunión de personas que exceda el límite de ocupantes de la reserva. Tenga en cuenta que el apartamento donde usted se aloja está dentro de una comunidad de vecinos en las que hay personas que trabajan a diario o que buscan un lugar tranquilo y silencioso para descansar, por ello está rigurosamente prohibido el uso de las zonas comunas como lugares para estar y mantener conversaciones.

-Cualquier tipo de fiesta está estrictamente prohibida. En caso de quejas por parte de los vecinos relativas a desordenes, música elevada, o a la realización de fiestas en la propiedad, o en caso de que fuera necesario llamar a la policía, se reserva el derecho de desalojar el apartamento de forma inmediata. En dicho caso, el arrendatario no tendrá derecho a la devolución de ninguna cantidad abonada.

Se requiere de los inquilinos un USO RESPONSABLE de las instalaciones. Ante evidencias de VANDALISMO o USO IMPRUDENTE de las mismas, los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el acuerdo de alquiler temporal en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente

-La basura se debe depositar en los contenedores situados fuera del edificio bajo ningún concepto en las zonas comunes. Tampoco deben depositar por cuestiones de higiene y decoro ningún objeto personal en dichas zonas que son de uso comunitario.

-La vajilla y enseres de cocina utilizados se dejarán lavados y recogidos según se encontraban.

-Susan Home no se hace responsable de la pérdida, robo o deterioro de los objetos personales de los clientes.

-Susan Home no se hace responsable de la inoperatividad del servicio de ADSL que sea atribuible al operador o a terceros ajenos a Susan Home.

El Arrendatario será responsable de cualquier daño o desperfecto causado en la propiedad así como en las zonas comunes de la finca, sean causados por él o por las personas que con él convivan o sus ocupantes.
Entrada - Salida

Personas:

Pago con tarjeta
Anticipo a pagar ahora
Pago con tarjeta

Contacta sin compromiso:

(+34) 651 ...